• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Marzo de 2002

Todo es muy simple, sobre todo comprensible, pero hay tantos intereses detrás de todo esto, que la mala hierba ahoga al trigo y no lo deja espigar, pero acuérdense aquellos que tienen poco o mucho poder, tendrá que llegar el momento en que se decidan a escucharme, tendrá que llegar ese momento.

Mensaje del 11 de Marzo del 2002

Dice Jesús:

Ahora... Yo no quiero decir que en el aspecto práctico, concreto, tienen que andar usando mis palabras, no, lo que Yo aspiro es aquí, dentro del ámbito donde ejercen el poder, prevalezca la escala de valores que Yo presento, y que cualquiera pueda reconocer como lo más valioso que existe, pero el hombre se empecina en disimular todas las enseñanzas que vienen de Mí, e incluso no quieren nombrarme en público porque creen que pierden poder, por ahí hay algún valiente que lo hace, pero de la boca hacia fuera, no es algo que rebosa de su corazón.

Y todo esto trae sus dramas porque si uno se pone a pensar un poquito, en aquellos países donde los católicos son mayoría, le sería muy sencillo a alguien que tiene el poder, manejarse muy bien sin que nadie lo entorpezca, pero... no es así... y gira el molino y no muele, es decir, se viven gastando su propia vida en querer.

Si son creyentes, bueno, de alguna forma mechan algo de su trabajo conmigo, pero con lo que Yo digo no se pueden mechar las cosas, sino que hay que tomarlas en forma coherente y estructurada.

Sí, ya sé que hay argumentos muy importantes respecto a cuando la Iglesia tuvo poder no lo ejerció como debía, por ejemplo, especialmente con los Papas Emperadores, es cierto no ejerció el poder como debía, entonces históricamente y a nivel inconsciente y conciente, muchos dicen: ésos principios no sirven, pero lo que no han reparado lo que dicen estos, es que los que no sirven son las personas que detentan el poder y dicen de alguna manera usar Mis principios, pero que en realidad no lo hacen, no creo haber sido oscuro con lo que dije, pero... si hay reticencia para aceptar de lleno todo lo referente a la doctrina social de la iglesia, tienen muchos sobrados motivos, porque quien habla sobre esto muchas veces dejan no mucho, todo que desear respecto a su propia vida y a todo su itinerario de vida, entonces las cosas se complican y ya no es simple convencer a alguien cuando hay tantos ejemplos que no son para seguir pero, hay necesidad de que los hombres que detentan el poder en todos lo ordenes vuelvan a los principios básicos de lo que Yo les digo sobre la persona humana.

Todo es muy simple, sobre todo comprensible, pero hay tantos intereses detrás de todo esto, que la mala hierba ahoga al trigo y no lo deja espigar, pero acuérdense aquellos que tienen poco o mucho poder, tendrá que llegar el momento en que se decidan a escucharme, tendrá que llegar ese momento, sino no es que Yo quiera amenazarles con nada sino directamente como no están viendo y llevando a la práctica las cosas que deben ser naturalmente así, sufren enormemente todos los que deberían tener los derechos fundamentales de la persona y no los tienen.

Yo desafío a todos, quién será el valiente que en algún lugar del mundo, comience, como ya hubo en algunas oportunidades, aunque a veces disimulados y otras no tanto, pero tiene que aparecer un valiente que se decida por el hombre, pero sobre todo por los hombres porque les vine Yo.

No hay otra forma de terminar con todas las discriminaciones de todo tipo, naturaleza y condición, porque pueden andar mucho, es decir, querer adoptar montones de teorías, pero nunca será una solución integral a todo lo que necesita el hombre para ser feliz y realizarse con los plenos derechos que tiene éste hombre como persona, no se olviden, ténganlo en cuenta, ando buscando valientes, por la noche, y durante el día, siempre ando como aquél, con mi linterna tratando de encontrar el hombre, el hombre valiente que se decida a ponerse de parte de su hermano.

Ya van a ver que, cuando alguien lo hace, pero plenamente, tendrá imitadores y los pueblos que no son tontos, le seguirán... hasta agotar todas sus fuerzas para que prevalezca aquello que los dignifica...

No hace falta que diga más cosas, quién tiene oídos para oír que oiga, y estos mensajes llegan a todos los hombres del mundo.

Acuérdense, tengo mucha necesidad, por eso ando buscando valientes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)