• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Diciembre de 2002

Pero los hombres son así, están mirando siempre sus propios intereses y además se manejan con otros criterios que los del Señor, sino ¿es posible que Santa Juana de Arco haya tardado cinco Siglos en llegar a los altares?.

Mensaje del 07 de Diciembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 07 de Diciembre de 2002.

Señor Jesús, hablamos de años cumplidos y nosotros estamos por cumplir el octavo año de las apariciones aquí, no sé la fecha exacta Señor pero si vamos a ver las cosas tal cual como se dan las Revelaciones estuvieron siempre, nada más que en estos últimos tiempos se dio con tu presencia real y concreta.

Ahora Señor qué es lo que tiene que pasar Señor Jesús para que los hombres crean en tus Revelaciones, es cierto que muchos creen que vos te manifestás y das tu palabra, pero faltan muchos en el mundo para que reconozcan eso y sobre todo las autoridades de la Iglesia, que si bien algunos Sacerdotes en forma privada aceptan, otros sin saber por qué motivos no quieren aceptar las Revelaciones. Entonces Señor yo te pido que nos digas o nos muestres qué tenemos que hacer para que los hombres crean en tu palabra.

Es decir Señor, hay montones de personas que vienen a tomar el agua aquí, el Agua Viva que vos traés con tu palabra e incluso lo hacen a través del medio masivo de comunicación que es Internet, pero falta Señor, falta. Vemos en Medjugorje como tienen que luchar tremendamente hasta con las autoridades locales para hacer creer los Mensajes de la Virgen como Reina de la Paz, creo empezó en el año ’82 y muchos clérigos y Obispos y algún que otro Cardenal se niegan a creer. Incluso hay algunos hasta que no les cae del todo bien las apariciones de la Virgen María a Santa Bernardita Soubirous.

Es decir, si su Santidad la eleva a los altares como Santa es una forma de ratificar que esas apariciones son ciertas, lo mismo el actual Papa con las apariciones de Fátima ó con las apariciones de Jesús de la Misericordia a Santa Faustina, sin embargo qué más prueba que el mismo jefe de la Iglesia, su Santidad, diga: esta mujer Santa Faustina, es elevada a los altares como Santa, por haber escuchado, por toda su vida y por haber escuchado las Revelaciones de Jesús de la Misericordia, sin embargo hay muchos países, incluso el nuestro, donde son talmente reacios a ver o tener en cuenta el Jesús de la Misericordia.

Señor, ¿cuántos años hace que aquí en este pueblo permiten que se colocara una imagen del Jesús de la Misericordia?, muy poquitos años, en pueblos vecinos hubo Sacerdotes que sacaron la imagen de la Iglesia ¿mmm?, porque la asociaban con figuras que no les gustaban y nosotros no podemos pretender que te reconozcan como Jesús de la Misericordia cuando el Papa instituyó el domingo siguiente al domingo de Pascua, como el domingo de Jesús de la Misericordia y Santa Faustina, sin embargo el domingo siguiente a Pascua, por más que en la semana se acordaron un poco pero oficialmente no se le dio la importancia que debía dársele. Si se pone el domingo siguiente a Pascua, el domingo de Jesús de la Misericordia y lo pone su Santidad quiere decir que tiene que haber obediencia de parte de todo el clero de todo el mundo ¿mmm? a lo que dice su Santidad.

Si mal no recuerdo el catecismo de la Iglesia dice: que todos aquellos que niegan las enseñanzas del Pontífice están en ex comunión privada, entonces vivimos rodeados de personas que están ex comulgadas en forma privada por no escuchar los mensajes de su Santidad, pero si Juan Pablo II eleva a los alteres a Santa Faustina y coloca en la plaza de San Pedro un retrato de Jesús de la Misericordia de varios metros de altura e instituye el segundo…, el primer domingo después de Pascua como el día de la Misericordia y un veinte por ciento o menos de los fieles les lleva el apunte, le pasa bolillas, quiere decir que el resto si vamos a ser concretos y seguimos las enseñanzas de la Iglesia están en ex comunión privada, porque hay un principio en el dogma que debe creerse o debe creerse, que cuando habla el Papa en materia de religión y de moral es infalible, es decir no se equivoca, pensar lo contrario es estar en ex comunión privada con su Santidad, así de claro. ¿Y por qué nada más el veinte por ciento o tal vez menos, según los países, creen en el Jesús de la Misericordia?, como si
fuera una novedad la Misericordia del Señor, tanto en el Padre como en el Hijo.

Entonces Jesús, con toda la fuerza y poder, que en todo caso vos dijiste darme como Celoso Custodio de tu Mensaje, te pido humildemente, que muy pronto, tal vez días o meses, pero prefiero días, que des pruebas evidentes de que tus Revelaciones en este lugar son genuinas, auténticas y que el que quiere oír oye porque es cuestión de ponerse auriculares y escuchar los Mensajes grabados para escuchar no solamente mi voz sino también la de Jesús, de María y los Santos; es decir, todo aquél que quiera enterarse se entera y dice: sí, esto es así, si fuera uno o dos pero hay muchas personas Señor que oyen que cuando yo estoy hablando en tu nombre, vos me estás dictando, es decir no lo comprueban porque no quieren comprobarlo, porque es evidente, es más que evidente ¿mmm?. Que yo sepa en ninguna grabación…, claro, antes no había aparatos por supuesto, pero podía el Señor haber utilizado otros medios, que yo sepa no existen grabaciones donde al lado, antes o después de mi palabra está la palabra de Jesús, de María y de los Santos que están dictando, comprobado por personas que no son ni lelos, ni estúpidos, ni retardados ni nada por el estilo, gente con un nivel cultural que podríamos decir: no son credulones y creen cualquier cosa por que sí, sino que están imbuidos por un fuerte soplo del Espíritu Santo, que les hace ver con toda claridad que están ante una realidad genuina y auténtica.

Pero Señor, si no escucharon la voz del Papa hablándoles de tu Misericordia y poniendo la fiesta y todo y elevando a Santa Faustina a los altares, entonces tengo que pensar que todo se vuelve relativo al poco o mucho entendimiento de las gentes pero sobre todo al poco o mucho en que la persona es receptora del Espíritu Santo, porque si vos dijiste que el Gran Comunicador es el Espíritu, si vos llenaste la mente de los Apóstoles en Pentecostés y les enseñaste a ir por todos los pueblos del mundo a predicar el Evangelio, enseñándoles las lenguas de los lugares donde iban a predicar el Evangelio, quiere decir que hay con una claridad meridiana una ausencia del Espíritu Santo en muchos Sacerdotes, Obispos y Cardenales que se niegan sistemáticamente a escuchar incluso palabras expresadas por su Santidad, que como dijimos antes en materia religiosa y moral es infalible, es un dogma… (se dio vuelta la cinta)…; es decir un dogma de la Iglesia debe creerse o debe creerse sino se está en ex comunión privada y si uno lo hace público en ex comunión pública.

¿En qué quedamos?, ¿qué lenguaje hablamos?, ¿esto es una torre de Babel donde ya nadie se entiende?, ¿por qué los hombres que se dicen cristianos Señor, por qué se niegan sistemáticamente a creer en tu Misericordia?, ¿o será que les molesta practicar tu Misericordia?, porque tienen que dejar lo mejor de sí mismos para vos Señor que es lo que corresponde, ¿o será que no pueden dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, dar posada al peregrino, visitar a los que están presos, visitar a los que están enfermos? ¿mmm?. Con todo el alcance que eso tiene porque dar de comer al hambriento no se refiere solamente al que tiene hambre de pan sino al que tiene hambre de amor y de la palabra tuya Señor ¿mmm?. Dar posada al peregrino, es decir no es decirle a un señor: quédese esta noche a dormir en mi casa, quiere decir también darle un lugar en mi alma a todos los seres humanos ¿eh? que anden peregrinando o no, y al fin y al cabo ¿no somos todos peregrinos que andamos por el mundo?.

Es decir, aquí hay muchas cosas claras, que a simple vista se ven, hay mucha gente que está en ex comunión privada con la Santa Iglesia, con el Santo Padre y son aquellos que son escuchados muchas veces por los Sacerdotes, clérigos en general, Religiosas, Religiosos, Obispos, Cardenales, etc. ¿eh?, entonces Señor, desde lo más profundo de mi corazón, si de algo sirven todos los sacrificios de mi vida, los dolores y las cicatrices que cuento en mi cuerpo y en mi alma y las de todo los del grupo de oración, que de una u otra forma creen totalmente o parcialmente en todo esto ¿mmm?, porque tampoco yo me llamo a la ingenuidad de creer que todos creen Señor los que vienen aquí y presencian las cosas, yo esa píldora no me la tragué nunca Señor, son algunos los que creen, el resto…, bueno andan buscando soluciones para su vida personal, entonces es un lugar donde se lee la palabra, bueno escuchemos la palabra y bueno, pero de ahí a creer plenamente en tu presencia o al menos en la palabra que vos decís son contados ¿mmm?.

No seamos ingenuos y yo el primero, no lo soy, entonces Señor queda claro una cosa, todo el que dice: Jesús, Jesús, no entrara al Reino de los Cielos, tendrá que esperar mucho en la oscuridad; por otra parte, usan la autoridad de su Santidad el Papa para justificar muchas de sus cosas, es decir, lo usan al Papa como les conviene y como les trae beneficios personales pero de otra forma no.

Que esto sea un llamado a todos los que se dicen cristianos católicos ¿mmm?, para que pongan sus cuentas al día, esto no lo dice Jesús, lo estoy diciendo yo y creo que estoy inspirado por el Espíritu Santo, creo, creo ¿mmm?. Será hora de poner las cuentas al día y de tener una conducta genuina, transparente, de asentimiento y decir lo que siente y no por temores o algo por el estilo callar, porque sobradamente sabemos Señor que decir: yo soy de Jesús no es tan simple, no es tan fácil, no es tan fácil, sin embargo vos lo presentas muy fácil, ocurre que los hombres están un poco desorientados en muchas cosas.

Señor, apelo a tu Misericordia para que se manifieste de tal forma en este lugar y la Gran Cruzada del Espíritu Santo de tu Madre, la Virgen, para que hasta los bebés de pecho puedan creer ciegamente en todo esto. Apelo Señor a tu Misericordia y estoy confiado en tu Providencia para que en muy poquito tiempo aquellos que aún tienen vendas en sus ojos se les caigan y vean, pero no solamente que vean Señor, sino que reconozcan Señor lo que están viendo. Apelo a tu Misericordia, si digo esto digo apelo a tu amor, no para que castigues a nadie, porque esa no es tu función ni lo fue nunca, pero apelo a tu Misericordia Señor para que los Cielos y la Tierra se conmuevan, los pastos y los animales den su asentimiento para que los hombres, al menos los que tienen buena voluntad, abran su corazón y acepten tu palabra Señor.

Y ahora estás aquí presente Señor, no sé si responderás a lo que yo te pedí.

Dice Jesús:

Cumplido serán tus deseos, en primera y última instancia no estás pidiendo nada más que lo que corresponde sea reconocido.

En realidad, ¿cuál es el problema fundamental en este caso?, el problema fundamental consiste en que el hombre, no solamente de estos lugares, sino de todo el mundo no quiere aceptar la Misericordia del Señor, vivir de una manera determinada, compartir su comida con el hambriento, su techo con el que no lo tiene o el agua con el que tiene sed, el agua natural y el agua de vida que es Mi palabra. Todos declaman fórmulas y dicen cosas en los púlpitos y a través de cartas pastorales o lo que sea pero, Yo no quiero tantas palabras y cartas pastorales, Yo quiero una actitud sincera del corazón para reconocer donde está la verdad.

Pero los hombres son así, están mirando siempre sus propios intereses y además se manejan con otros criterios que los del Señor, sino ¿es posible que Santa Juana de Arco haya tardado cinco Siglos en llegar a los altares?, primero se la quema como una bruja, orden emanada de las autoridades eclesiásticas de ese momento y después cuando se investiga y se llega a la conclusión de su Santidad es elevada a los altares. ¿Quién podía poner en duda los méritos de Santa, los méritos de Santidad, de Rita de Casia?, sin embargo ¿cuántos Siglos se demora para elevarla a los altares? ¿mmm?, mientras que a veces otras personas que si bien fueron Santas, Yo no lo discuto, son elevadas a los altares con mucha rapidez porque hay en forma concreta intereses para que sean elevados a los altares.

Por eso, Yo prometo a través de Santa Teresita de Jesús y Santa Faustina una documentación para una nueva forma de ser, de considerar la Santidad, que no es nada nuevo, que es la formula verdadera y adecuada; además, es importante tener en cuenta que hay hombres y mujeres que tal vez no profesen los principios del cristianismo y transitan el campo de la Santidad. Detrás de esas palabras Yo sé que muchos rasgarán vestiduras, es problema de ellos.

La forma en que se miran las gracias y los milagros tiene muy poco que ver con Mi concepción de lo que es el funcionamiento de la gracia y la forma en que ocurren los milagros ¿mmm?. Se apela a la ciencia para que la ciencia diga: no podemos explicar todavía estas sanaciones espontáneas y naturales, como queriendo decir: cuando sigamos investigando vamos a poder explicarlas, esos doctos señores que dicen así nunca se han puesto a pensar que los elementos que manejan, que tienen entre sus manos son elementos dados por el Señor y que su posición es simplemente ridícula, mirado con un poquito de criterio nada más, un poquito de criterio nada más o cree la ciencia o los hombres de ciencias empecinados y porfiados, ¿creen por casualidad que algún día podrán ellos, en alambiques muy sofisticados, en microscopios súper, súper, súper electrónicos podrán encontrar virus de amor?.

Entonces Yo les digo humildemente y con el amor de un Padre: científicos de todas las latitudes, ubíquense en vuestro campo de acción y no hagan el ridículo al querer filmar otras cosas, ¿cuándo van a poder demostrar los milagros que produce el amor? ¿mmm?, ¿o acaso querrán decir que el amor es una manifestación instintiva y que algún día podrá explicarse científicamente?, ¿qué podrán explicar científicamente?, en todo caso algún elemento en el cual el Señor haya puesto en sus manos. Yo diría que muchas personas con ganados méritos en la ciencia hacen el ridículo y desprestigian sus grandes avances en los campos científicos queriendo explicar cosas de ámbitos que no son justamente científicos, esto no solamente es sabido por los hombres muy estudiosos, un niño de la escuela primaria que no haya tenido la invasión cultural, que los ha perturbado es capaz de reconocer muchas cosas que a los “científicos“ entre comillas, se le escapan con total naturalidad.

Cuidado, no los estoy agrediendo, les estoy hablando como un Padre amoroso que le dice a su hijo: Mi querido, no hagas el ridículo, porque querer mirar las cosas en campos o con métodos que no son los adecuados ni los convenientes es hacer el ridículo y más aún para hombres que se precian de ser hombres de ciencia.

La tolerancia es total para quién no quiere tener creencias religiosas o no explicar las cosas provenientes del Señor, está bien, pero no invadan ciertos campos con metodologías y sistemas que no pueden hacerlo, como dije recién: un niño de la escuela primaria se da cuenta perfectamente de esto, porque el orgullo y la soberbia de muchos no les permite reconocer que su mente llega hasta un punto y de ahí en adelante ya no puede continuar, entonces no les queda otra alternativa que reconocer a alguien que ellos no pueden explicar algunos, otros sí, que es el autor de todo. ¿Es que tendrán que venir los niños a decirles a estos hombres tan lúcidos las verdades fundamentales?.

Es una pena cuánto tiempo pierden, siempre el orgullo y la soberbia y la autosuficiencia es una forma dolorosa de perder el tiempo, porque no se avanza en ningún aspecto ni en ningún sentido y el tiempo después dice: que forma de hacer el ridículo que tienen muchos. Me gustaría nombrar así a personajes históricos que han hecho el ridículo, pero por una cuestión esencial de amor al prójimo callo esos nombres que son evidentes para todos, aquellos que tienen buena voluntad para ver y el auxilio del Espíritu Santo para discernir.

Mis queridos se los dice un Padre con mucho amor: reconozcan lo que tengan que reconocer y no hagan el ridículo en otras cosas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos