• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Noviembre de 2002 (1º)

Antes de continuar, quiero decirles, aquí delante de Mi hay tres personas, que tal vez han tenido inconvenientes en recibir Mi cuerpo en la Sagrada forma, no quiero que escandalicen a nadie, pero Yo los autorizo a que me coman cuando ustedes quieran, Yo Jesús, segunda persona de la Trinidad y Dios mismo, les autorizo a que coman Mi cuerpo.

Mensaje del 12 de Noviembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 12 de Noviembre de 2002.

Dice Jesús:

“Síganme porque soy el camino, la verdad y la vida, quién me sigue no anda en tinieblas”.

Antes de continuar, quiero decirles, aquí delante de Mi hay tres personas, que tal vez han tenido inconvenientes en recibir Mi cuerpo en la Sagrada forma, no quiero que escandalicen a nadie, pero Yo los autorizo a que me coman cuando ustedes quieran, Yo, Jesús, segunda persona de la Trinidad y Dios mismo, les autorizo a que coman Mi cuerpo, con toda tranquilidad y fervor. Sean prudentes en donde lo hacen, solamente eso les pido, ya llegarán días mejores, se los prometo.

Veo que hace ya un tiempo, no tanto pero sí, que te encomendé esas personas, para que con tus oraciones y sacrificios pudieran salir de la oscuridad, todavía no han podido. Seguí insistiendo mucho, seguí insistiendo y… cuando sale sangre de las heridas, ofrécelas especialmente por esas personas que están allí en la oscuridad que te he mostrado y que todavía no han podido estar en la Luz, ofrecé la sangre que derramás, ofrecela para borrar todas las cosas malas que hicieron esas personas.

En estos días vuelvo abrir, es una forma de decir, te muestro otras personas que quiero que saques de ese lugar de tinieblas y oscuridad y las ayudes para llegar a la Luz del Padre, de Mi Padre, y de paso recomendá la devoción a las benditas almas del Purgatorio, que están en esa oscuridad tan triste y que desean tan fervorosamente salir, aunque algunas no tanto, porque saben que tendrían que hacer muchos méritos y todavía no están en condiciones entonces, pedile a las personas que hagan méritos por ellas para que puedan dejar la oscuridad.

Otro pequeño consejo, eh... revisá todos los Mensajes desde hace casi ocho años y anotá todas las devociones recomendadas por Mi Mamá y por Mí, para que estén todas en una hoja o dos, para darlas a conocer, entre ellas por supuesto esa Oración del Tercer Milenio, que les guste o no, es la Oración Oficial del Tercer Milenio, quedará así hasta que sea reconocida como Oración Oficial, eso no quita de que sea un poco larga para decir, pero Mi Mamá fue clara, diciendo que se pueden decir algunas partes o sintetizar toda la oración diciendo con fervor: Inmaculado Corazón de María.

Entonces, reunir todas las devociones recomendadas, entre ellas por supuesto también, a las benditas almas de la oscuridad del Purgatorio, no me gusta usar esa palabra, porque quien está allí ya se ha salvado de alguna forma, solamente necesita del esfuerzo de los que aún viven para que acrecienten méritos y puedan llegar a la Luz del Padre, no se olviden de eso Mis queridos, no se olviden de eso.

Todo se está dando, les recuerdo, sin prisa y sin pausa, todo dentro de los tiempos del Señor. Una muestra para eso la tenés esta mañana, cuando ese señor sin saber absolutamente nada, te tocó el pecho y se santiguó, lo hizo con tanta rapidez como si te hubiera robado un poquitito de algo, ese hombre nada sabía de Mi recomendación de hace ya bastante tiempo, sin embargo, eso es una muestra pequeñísima pero clarísima también sobre las formas que tengo Yo de manejar todo, manejar dicho en el buen sentido de la palabra.

Celebro tanto haber hecho todo lo que hice hoy, porque sé cuanto lo necesitaban todos ustedes y ese soy Yo Mis queridos, ando siempre buscando a aquellos que me necesitan, pero lamentablemente a veces algunos no me dejan llegar hasta los hombres, es una pena, eh... es algo muy serio, muy grave, poner impedimentos para que Yo llegue a todos los hombres, ¿acaso no soy el Señor de la Misericordia?, ¿qué argumentos pueden ponerse para que Yo no llegue a todos?, si Mi deseo revelado a Santa Faustina y después revelado a vos, dicen con especial énfasis: mientras más problemas haya, mientras más serio sea todo, más ansioso estoy Yo de llegar hasta los seres, estoy contínuamente, contínuamente a la expectativa de llegar a cada uno, Yo soy muy feliz cuando por las noches puedo recostar Mi cabeza sobre el corazón de todos los hombres, de todos los hombres que me lo permiten, porque soy muy respetuoso de la libertad de cada uno, pero me hacen muy feliz. Esto solamente puede entenderse Mis queridos, cuando se entiende en la dimensión del amor en que se maneja la Trinidad solamente, entonces la Trinidad se siente plenificada cuando puede manifestar su amor a los seres, manifestar en forma concreta y eficiente porque, Yo quiero ser eficaz en la vida de cada uno, no tiene sentido hablar de un Dios de amor que no sea eficaz para los hombres; eficaz quiere decir: quiero serles útil en todo, estar en todas vuestras cosas, estar en todos vuestros momentos, estar en todo, en todo.

Maravillosas las palabras del Evangelio de San Juan, que coinciden con la Epístola de Pablo a los Romanos, esos dos o esa coincidencia, que no hay tal coincidencia sino que es todo preparada por el Espíritu Santo, les da a ustedes la pauta concreta, así la forma concreta de que todo lo que les dije es verdadero, es real, es genuino y háganme caso ¿eh?, háganme caso, con prudencia, ya saben porque se los digo, pero acérquense a comerme, soy muy feliz cuando se acercan a comerme.

Que lástima, que los ministros de la palabra no den también un poquito de Mi sangre junto con Mi cuerpo, no se porque lo hacen en circunstancias especiales, si ustedes tienen el derecho diariamente de tomar Mi cuerpo y Mi sangre, ¿por qué?, claro es más trabajo, Yo comprendo, pero tiene que ser un ritual que se haga diariamente ¿eh?, no solamente la Sagrada forma, sino mojada en Mi sangre para que comulguen bajo las dos especies.

Eso saben que tienen que hacerlo, ¿por qué lo dejan para circunstancias especiales?, no pongan vallas entre los hombres y Yo, Yo quiero llegar a todos en forma total y completa, Yo he hablado siempre que quiero ser eficaz en la vida de cada uno de ustedes, muy eficaz, por eso la necesidad que tienen ustedes de tomarme bajo las dos especies de pan y de vino ¿mmm?, rueguen para que se concrete y que sea algo habitual, rueguen también para que ese santo varón que conduce las riendas de la Iglesia, recomiende esto en forma así muy rápido, que recomiende que diariamente debe darse la comunión bajo las dos especies, no es nada nuevo solamente se los recuerdo. Y ustedes por supuesto se sienten mejor, aunque hagan la comunión espiritual se sienten en unión conmigo, pero los seres humanos necesitan objetivar, es decir tener algo entre manos concreto, porque de esa forma parecería como si le dieran más valor.

Acuérdense que todos los objetos que llevan sobre vuestro cuerpo en este día, que Yo los he tocado, los objetos o no, pero los he tocado a ustedes, esos objetos son sagrados y pueden ser legados en herencia a vuestros descendientes como algo Sagrado que tocó el Hijo de Dios y Dios mismo, segunda persona de la Santísima Trinidad. Cualquier objeto que lleven arriba, medallas, relojes, anteojos, cualquier cosa, cualquier cosa que lleven arriba de ustedes puede, debe ser considerado como algo Sagrado y además, además legado en herencia como algo Sagrado a vuestra descendencia, no lo tomen como una palabra más, acuérdense muy bien, Jesús me dijo: esto es Sagrado y en consecuencia debe serlo.

Lo mismo para con vos, respecto a esos dos objetos que me mostraste, me parece muy santo todo eso, no tengas ningún temor en hacerlo, todas las cosas que se hacen sobre la Tierra así como estas, son muy bien vistas por Mi, porque Yo veo muy bien todo aquello que sea progreso dentro de los seres humanos. No pueden los seres humanos mantenerse con estructuras que a lo mejor se remontan a muchos siglos atrás, Yo estoy vivo, estoy vivo entre ustedes, estoy vivo entre ustedes y quiero darme totalmente a ustedes en cuerpo y sangre, ¿para qué?, para reconfortarlos, para darles la vida en abundancia, para darles todo lo que necesitan, porque Yo soy un Dios de amor y solamente logro Mi finalidad y Mi plenificación cuando puedo desparramar sobre todos los hombres Mi amor.

Aquellos que me entienden, faciliten la tarea, para que Yo pueda plenificarme al amarles a todos y darles a todos los hombres todo el amor que los hombres necesitan, porque son Mis criaturas, no están en el mundo porque sí, están en el mundo porque son Mis hijos y Yo los amo.

Que nadie me impida tocarlos, que nadie impida que me puedan comer, que nadie impida que se puedan acercar a Mi siempre que quieran, que nadie ponga obstáculos en Mi comunicación directa con ustedes, que nadie ponga obstáculos, que nadie ¿mmm?, acuérdense de esta palabra: quiero ser eficaz en vuestras vidas, quiero ser eficaz, útil, útil, completamente útil, desde algo tan simple como ingerir un alimento ¿verdad?, hasta algo tan complejo como elaborar un pensamiento o sentir amor por alguien.

Todo en Mis manos se vuelve sagrado Mis queridos ¿eh?, entiéndanlo, dejen viejos moldes, dejen aquellos moldes tan viejos que impedía e impiden que Yo pueda acercarme a Mis hijos, lo más hermoso que puede pasarme es acercarme, tocarlos, darles Mis bendiciones, darles Mi calor, darles Mi amor, darles Mi esperanza, darles todo lo que necesitan porque Mi voluntad es que ustedes sean felices y tengan todo porque son Mis criaturas, están creados a Mi imagen y semejanza y entonces nadie tiene el derecho de privarles que Yo pueda acercarme a ustedes bajo todas las formas.

Parecería que en algunas cosas he sentado doctrinas hoy en este Mensaje, pero no, ya eran todas cosas sabidas, nada más que no aplicadas ¿eh? y una tal vez no, pero no va a pasar tanto, pero mientras tanto ustedes sepan, sepan de Mi amor incondicional más allá de las palabras de cualquier hombre, Mi amor es incondicional, aquel que ama y dice: pero…¿eh?, si pero…, ya no ama, el que ama, ama, totalmente, totalmente, totalmente más allá de todo lo que puedan imaginar y el que ama, ama y no impidan, ninguno de los que oyen esto, que deben ser todos, impidan que Yo pueda llegar a los hombres y para eso Mi Padre me puso en el mundo, si, la Alianza sellada por Mi Padre es para que justamente Yo derrame Mi sangre por ustedes y pague todas las deudas pasadas, presentes y futuras de todos los hombres, o ¿acaso ignoran que en eso consistió la Nueva Alianza? ¿eh?, entonces no me impidan llegar a todos los hombres, Yo quiero llegar a todos y cada uno debe procurar, debe procurar con toda su fuerza, con toda su fuerza que Yo llegue a todos.

Mis queridos hace falta decirles que los amo ¿eh?, les agradezco vuestra presencia, no saben cuánto les agradezco esa constancia y alegría en esperarme todos los días, alegría que comparto con Mi Madre y todos los Santos que están presentes y los Ángeles y Arcángeles, Querubines y Potestades y Dominaciones.

Gracias Mis queridos por estar conmigo y por permitirme hacer esto que hice, y a vos Mi querido, que te hacen falta tanto las caricias de afecto, sí, vos, Artemio, vos, vos, que te hacen tanta falta las caricias de afecto, tené en cuenta esto: a través tuyo ¿mmm?, el Espíritu Santo se está derramando sobre toda la humanidad, vos haces posibles todas estas cosas, ¿por tus grandes méritos?, sí, también, pero los méritos siempre pensá que son del Señor, Yo no dejo de valorar tu disponibilidad permanente por supuesto, no te vayas a disgustar ¿verdad?, pero desde los milenios, de hace milenios el Señor había pensado en vos como Celoso Custodio de su Mensaje y ahora te lo está confiando. Entonces por ese motivo, por ese solo motivo ya tenés, ya tenés elementos enormes para ser feliz, solamente con eso; Mi querido, cuando te vienen ideas así de que Yo no te quiero lo suficiente pensá, pero si lo nombré Celoso Custodio de Mi Mensaje ¿a quién se lo dije en dos mil años de cristianismo?, ¿a quién les dije esas mismas palabras?, a nadie, que eso sea motivo suficiente, aunque sufras horrores, aunque estés tirado, aunque estés mal, aunque todo pareciera que estuviese en contra, vos pensá en eso, dos mil años de Cristianismo y a nadie el Señor le dijo esto, entonces ya tiene que ser motivo para levantarme y ser feliz y gritar y salir a la calle y montar en, como alguien diría: briosos corceles para atravesar el mundo de cabo a rabo, de Este a Oeste y de Norte a Sur para decir: señores, el Señor me ha confiado sus Mensajes y se los estoy trasmitiendo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos