• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Octubre de 2002

Porque, las oraciones que se hacen, la formas de pedir que tienen los hombres es tan negativa en el sentido de que a veces pide cosas que no le convienen.

Mensaje del 06 de Octubre de 2002

Habla Artemio:

Mañana es una festividad muy importante, Nuestra Señora del Rosario. Entonces toda la infinidad de pedidos que hicimos hoy lo hacemos en la víspera de una festividad de Nuestra Señora, de Tú Mamá, porque nosotros sabemos que se llega a Vos por medio de Ella y se llega al Padre por medio de Vos. Pidan que se les dará, reclamen que se los tendrá en cuenta, sean insistentes en pedir, sean constantes en pedir al Señor todo lo que necesitan; estoy citando tus palabras Señor por eso tantos pedidos como hemos hecho hoy, prácticamente no quedó nada sin pedir Señor y tenemos que creer que lo vas a conceder todo porque en la palabra que nos hiciste salir no podemos dudar del Espíritu Santo porque es un pecado que no se perdona. Entonces quiere decir que todo lo que te pedimos se dará, y estamos muy contentos con eso. Ya hace varios días Señor que estas preparando Vos este listado de pedidos. Y además corroboraste con la palabra que todos los pedidos serán atendidos. Todos. Todos. Todos.

Dice Jesús:

Siempre Mi Mamá y Yo tenemos tantas gracias para dar. Y más de una vez Yo y Mi Mamá nos quejamos porque no nos piden gracias. Y todos los pedidos que se han hecho en este día serán concedidos, porque una cosa es pedir porque si, reclamar porque si, y otra cosa es pedir y reclamar cuando uno esta en condiciones espirituales para hacerlo. Cuantas personas rezan, y rezan pero su oración no puede ser escuchada. ¿Por qué?. No puede ser escuchada porque se mezcla con todos los aspectos negativos que hay dentro de sus personas, entonces es como un repetir algo muchas veces sin sentido; es decir, aclaremos esto, la oración siempre vale porque la Misericordia, Mi Misericordia recoge todo, pero no siempre la oración es escuchada en base a los pedidos que se hacen; ¿por qué?, directamente es porque nunca puede hablarse al Señor como ofreciéndole oraciones por gracias. Distinto es cuando la relación íntima que hay entre Mis queridos y Yo, Mis hijos y Yo es una relación ideal, entonces nunca de esa forma pueden ser negados los pedidos. ¿Se creen por ventura que Yo no sé lo que ustedes necesitan? pero hago lo mismo que hice con el ciego de Jericó, Yo sabía que el necesitaba ver pero le digo a él: ¿qué es lo que querés?, ¿mmm?. Es decir, necesitamos o bien necesitan los seres humanos escuchar con atención todas las cosas, porque al mismo tiempo que me están pidiendo a Mi se van convenciendo a sí mismos que Yo estoy dando una respuesta. Si ustedes se fijan en los Evangelios Yo siempre les pregunto a las personas, ¿qué necesitan?, ¿qué quieren?; entonces, por eso todo el trabajo que te hice hacer hoy. Cuando la hemorroísa me toca en medio de la gente, Yo dije: "¿quién me toco?", si, soy el Hijo de Dios, sé perfectamente quien me tocó, pero pregunto, entonces me dicen: "Señor hay tanta gente, vaya a saber quien te tocó", entonces, me entero que esta mujer, por lo que me dicen pero Yo ya lo sabía por supuesto, porque Yo sentí que algo había salido de Mi; entonces me entero de la misma boca de la persona que me dice: que si ella podía tocar aunque sea el borde de mi manto, todo lo que ella quería le dejaba; claro que se curaría y Yo respondo: "en verdad, en verdad les digo no he visto una fe igual en todo este pueblo". Entonces Mis queridos aprendan de la hemorroísa, ella no me pone condiciones a Mí, se pone condiciones a si misma, si Yo logro tocarle el borde de su manto yo estoy sana. ¡Cuanto era el poder de fe de esa mujer!, entonces imítenla, ¿eh?, imítenla.

Porque, las oraciones que se hacen, la formas de pedir que tienen los hombres es tan negativa en el sentido de que a veces pide cosas que no le convienen, y entonces Yo le pongo a su lado lo que le conviene que tal vez sea mucho más de lo que me pedía.

Que quede claro entonces esto del poder de la oración, pero más allá del poder de la oración esta la fe. Vale mucho más decir, o mejor dicho tener una fe profunda que decir: "Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra". Está muy bien si uno dice el Credo pero solamente una oración es escuchada y un pedido es tenido en cuenta cuando la fe que hay en la persona es como la fe de la hemorroísa . Por más que uno tenga un contratiempo en este día a mi no me importa, si yo se lo pedí al Señor, Él me lo va a dar, yo estoy convencido de que Él me lo va a dar. Yo estoy convencido de que El me lo va a dar. Y si no me lo da en la forma en que lo pedí porque a lo mejor el ser humano no sabe que es lo que más le conviene. Entonces recibirá siempre mucho más de lo que pide pero teniendo en cuenta lo que a él le conviene.

Que todas estas cosas sobre la oración y sobre la fe, que queden claras. Porque es una pena que mucha gente, muchos queridos hijos Míos ¿verdad?, han convertido todas las prácticas religiosas cotidianas en algo tan sin sentido que no tiene ningún valor. Si ustedes por la mañana al levantarse les sale del alma: "Señor ten piedad de mi". Pero dicho desde adentro porque los labios rebozan de lo que sale del corazón, entonces ¿quién tendría el coraje de negar algo pedido con tanta fe?. Y nunca digan, esto ya lo dije antes, nunca digan mi fe es pequeña, mi fe es chiquita, mi fe esto, mi fe lo otro. Busquen crecer en la fe, pero ustedes nunca pueden saber cuanto es la fe que tienen, eso déjenmelo a Mi porque Yo estoy en los riñones y en los corazones, es decir estoy en todo, hice todo lo que se hace o dice, sale del corazón o no. Los labios rebozan de lo que sale del corazón. Tener en cuenta esto muy en cuenta.

Y no sigo hablando porque vos no estas en condiciones de seguir escuchando, es decir prestarte para la locución íntima, no por tu garganta sino porque estás tan de este lado que no podés más ya.

Los amo tiernamente. Son Mis hijos, Mis hermanos, Mis amigos, y todo .

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos