• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Septiembre de 2002 (1º)

Es cierto, por María llegan a Mí, por Mí llegan al Padre y ustedes reciben el Espíritu para que les esté siempre, les esté siempre orientando.

Mensaje del 22 de Septiembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 22, 22 de Septiembre de 2002.

Bueno Señor has venido con toda la Corte Celestial, está todo lleno, que calor que hace che. En verdad Señor que hoy hablamos varias veces pero ahora el Mensaje es oficial para ser trasmitidos a todos los hombres del mundo y a nosotros también.

Dice Jesús:

Es cierto, por María llegan a Mí, por Mí llegan al Padre y ustedes reciben el Espíritu para que les esté siempre, les esté siempre orientando, nunca dejen de escuchar el Espíritu que habla en ustedes, cuando dicen que la conciencia es la voz de Dios, no son palabras, es cierto, ustedes son Templo de la Trinidad y entonces si ustedes escuchan bien están predispuestos y el Espíritu Santo siempre va a tener algo para decirles, sugerirles, no quitarles la libertad pero sugerirles todo lo que ustedes necesitan ¿mmm?.

Ahora, retomando todo desde el comienzo de esta reunión, de este cenáculo, piensen un poquito… me tienen a Mí aquí, todos los Santos, Mi Mamá, quiere decir que ustedes están respirando el mismo aire que Yo respiro y que respira Mi Mamá y Santa Teresita y Santa Faustina y todos. ¿Se dieron cuenta el privilegio que tienen che?, respirar el aire que respira el Hijo de Dios y Dios mismo, poder ver en el Corazón de Mi Mamá esos rayos de Luz que forman como una paloma, que también lo tienen dentro de ustedes, ¿ustedes qué creen, que el Espíritu Santo que hay dentro de ustedes no ilumina todo donde va?, sí, y aunque a veces quieren hacer lo contrario, él ilumina igual, porque los seres humanos son todos iguales ¿no?, son medios reacios a escuchar opiniones, medio reacios a que le digan esto o lo otro, pero si la opinión viene de otros hombres es una cosa pero si el Señor está hablando dentro de ustedes escúchenlo y para convencerse digan: si el Señor está dentro de mí ¿quién contra mí?. Y de eso piensen de vuestros familiares, de todos aquellos que ustedes aman ¿mmm?, si yo estoy dentro ¿quién contra? ¿mmm?, el que está en contra desaparece como las estrellas al salir el sol.

No les parece que habría que reforzar un poquito esta idea en cada uno de los hombres, estoy hablando para los cinco continentes ¿eh?, hay que reforzar esta idea porque por ahí se escapa un poco, si Dios está conmigo ¿quién contra mi?; si yo estoy con mis familiares ¿quién contra mis familiares?. Pero como siempre los seres humanos necesitan oír varias veces las mismas cosas para convencerse y es justamente lo que quiere decir la palabra convencer, vencer juntos.

Ahí dicen: que Yo soy el pan de vida, hablan de que soy el camino, dicen tantas cosas lindas pero que eso también se haga realidad en la práctica che, porque a Mi no me gusta ser el camino de alguien que no me sigue y no me gusta ser Luz de alguien que no me aprovecha, no me gusta ser pan de vida a quién no me come. Ahora, hay muchas formas de comerme ¿no?, cuando vos te sentas a la mesa, después de tu largo día o al comienzo de el y estás conmigo y Yo con vos, ¿no crees que cuando pones un pedazo de pan en la boca también me estás comiendo?, sobre todo porque ese pan lo ganaste honradamente. Sí también, claro, es necesario reconocer que el Sacerdote me consagra en el altar, sí, está bien, pero Yo estoy en la mesa de cada uno de los que me aman; Yo estoy en la cama de cada uno de los que entendieron lo que es el matrimonio, la pareja ¿mmm? y fijate vos, algunos apagan la luz para tener relaciones íntimas, será más cómodo tal vez, pero tienen como vergüenza y no saben que ese acto maravilloso está especialmente bendecido por Mí, ¿por qué?, porque es un acto creativo ¿mmm?.

Vuelvo a lo de recién, hay que reforzar un poquito la idea de tenerme confianza, porque que Yo sepa no les fallé nunca, jamás, los hombres pueden fallar pero Yo no, por una simple y sencilla razón, que cada uno es Mi hijo y así como dije en el Río Jordán cuando Juan derrama agua sobre Jesús, Yo, se oye la voz del Padre que dice: “he aquí Mi Hijo amado, en el cuál tengo puestas todas Mis complacencias”. Cada uno de ustedes, cada hombre, crea en quién crea, haga lo que haga, esté donde esté es una creatura del Señor y en consecuencia, el Padre, Yo y el Espíritu Santo tenemos puestos en cada uno todas nuestras complacencias.

Me parece que por ahí el hombre no tiene conciencia de cuánto lo ama el Señor, digo la Trinidad o digo el Padre o digo el Hijo o digo el Espíritu Santo, me parece que no tienen conciencia de cuánto uno los ama ¿mmm?, ¿por qué?, nooo, no quiero pensar que es mala voluntad, nooo, por favor, pero por ahí medio no me gusta, no me gusta porque ¿qué les pasa a ustedes cuando quieren mucho a alguien y alguien no le da cinco de bollillas?... (se dio vuelta la cinta)..., se sienten como lustrados, esa es la palabra y cuando Yo mañana, tarde, noche, trasnoche, al amanecer, estoy allí siempre, a las puertas de tu corazón, llamando y llamando, ¿por qué llamo?, porque te amo. ¿No, no te interesa Mi amor?, ¿no te interesa?, sí te interesa, está bien que te interesen todos los amores humanos, más vale, pero Mi amor también te tiene que interesar.

Hijo Mío, de todas las latitudes, de todas las religiones, de todos los colores, de todo, Mi tarea, Mi trabajo es amarlos y ustedes conocen muy bien que eso es estar derramando Mi Misericordia, que es el amor obrando ¿mmm?, entonces que levante la mano quién tiene miedo en la vida, que se queje quién tiene miedo en la vida de algo, todo en la vida tiene solución, hay que ponerse en manos del Señor nada más, todo y hace ya ocho años que Yo aclaré, que cuando Yo digo todo es todo ¿mmm?, ¿por qué a veces esas dudas que aparecen dentro de ustedes, esos temores?, es claro, por vuestra naturaleza humana, Yo también las tuve, pero… ahora estoy vivo entre ustedes y en consecuencia no tienen que dudar.

¿Me hace mal a Mí cuando ustedes dudan?, y no me gusta, ¿no les pasaría igual a ustedes?, cuando tienen problemas, cuando esto parece que no se soluciona, esto otro no tiene salida, esto otro no sé lo que pasa ¿mmm?, tomá Señor, te lo entrego nuevamente, hacé vos lo que te parezca bien, no creas que es un gesto de comodidad de parte tuya, noo, Yo te estoy proponiendo que me des todo, que lo pongas todo en Mis manos, ¿o para qué Yo he muerto en la cruz, he derramado Mi sangre y la sigo derramando?, ¿para qué?.

Quiero establecer el orden que había en un comienzo en el universo cuando Mi Padre separó la noche del día, las aguas de las tierras, cuando el Espíritu revoloteaba sobre las aguas regodeándose de toda la maravilla que veía, en la medida en que vos me digas que sí Yo voy restableciendo el orden, aquél que Mi Papá imprimió en todas las cosas y mejor que no hable de orden porque ya Artemio los ha cansado mucho con ese tema, me parece, lo digo en broma, nunca uno cansa hablando de las cosas del Señor ¿no es cierto?, nunca, porque... ¿uno se cansa de hablar de aquello que ama?, no, nunca. Entonces entréguense en Mis manos, así lo hicieron al comienzo de la reunión, entréguense en Mis manos, si les gusta denme vuestra voluntad para que Yo pueda decidir más sobre ustedes, pero lo voy a hacer tan sutilmente que ni se van a dar cuenta, pero… se descansa de bien cuando se ponen en Mis manos, ustedes saben lo hermoso que es, decir: bueno, yo me duermo, se que mi mañana, el mañana me lo está organizando el Señor, sí, pero yo quisiera que…, no, no, no, lo está organizando el Señor y entonces durante el sueño, Yo voy poniendo todas las ideas como deberá hacerse todas las cosas ¿eh?; ¿pongo alguna condición para todo eso?, no, a cambio de nada.

Cualquiera que quisiera hacer algún chiste diría: caramba ¿todavía hay cosas que no se cobran?, la verdad que sí. Si el hombre pensara un poquito en todo lo que le ama el Señor se sentiría tan pequeño, en el sentido de querer pagar algo, porque parecería que en el mundo todo esta manejado así, en todo hay como un trueque, te doy, me das, me das, te doy. Noo, conmigo no pasa eso, Yo te doy sin que me des ¿mmm?, ya cuando naciste, ese acto hermoso de elegirte entre millones ¿no fue un regalo precioso que te di?, podrían haber sido millones de hermanos tuyos, sin embargo fuiste vos, hablo en primera persona pero me refiero a todos ¿mmm?. Por eso aquí la Madre Teresa que esta delante nuestro, acá, luchó tanto por la vida y por eso se vino y se instaló acá, porque aquí también siempre se luchó por la vida y cómo se luchó por la vida siempre y se lucha a cada instante, ¿de qué forma?, bueno, para la concepción del Señor conmueve el universo cada niño abortado que hay en el mundo cada día y hay naciones que pueden adjudicarse hasta dos millones diarios ¿mmm?, pero también me interesa hasta la más pequeñas de las plantas y de los animales, porque la muerte de alguien que aún no realizó su proyecto, a Mi me pone triste. Proyectarse, es decir tender hacia delante y aunque sea un simple animalito, o una plantita, o la importancia de un niño que va corriendo en las aguas de una cloaca, me pone triste; ustedes dirán: ¿cómo será la tristeza del Señor?, y bueno, piensen que Yo tengo mitad naturaleza humana y mitad naturaleza divina, por el lado de lo divino, me es más fácil entender, pero por el lado humano…, hace dos mil años que estoy sufriendo y no solamente sufriendo sino que pagano también las deudas, ¿conmigo?, bueno sí por supuesto, pero con la vida.

Bienaventurados aquellos que están de parte de la vida, en cualquier orden, en cualquier tamaño y como sea la vida. Felices los que están de parte de la vida, porque están de parte del Señor, ustedes dirán por ahí, no ustedes como grupo sino como esto lo lee todo el mundo, dirán por ahí: sí, pero si dejamos que crezca tanto la vida ¿con qué lo vamos a alimentar a tantos hombres?, y bueno, si son tan creativos para llegar a otros planetas y son tan creativos para hacer tantas cosas destructivas, por qué también no son creativos para crear alimentos, o ciudades tan altas para que no molesten y puedan..., tienen tanto espacio si quisieran crear cosas ¿eh?, tanto. Algunos se preocupan de que se llene el universo, que se llene la Tierra perdón y bueno hombres, Yo les di una inteligencia y les dije: “aquí tienen la Tierra, domínenla”, que Yo sepa nunca dije: destrúyanla. Noo, Yo no me acuerdo de eso, Yo dije: domínenla, puéblenla ¿mmm? y si son tan creativos para muchas cosas malas, porque no son creativos también para crear alimentos, o ciudades en el espacio, por ejemplo para decir algo, o al menos Mis queridos sean un poco pícaros, déjense influenciar por Mí que les voy a decir muchas cosas como tienen que hacer, ¿o ustedes creen que la Providencia se agota tan fácilmente en su creatividad che? ¿mmm?, ¿no les parece una obra maestra la creación del mundo de parte de Mi Papá?, Yo digo de Mi Papá, pero Yo también estaba con Él ahí, todavía no me había hecho carne pero estaba con Él ¿mmm? ¿Les parece poca creatividad?, lo que pasa Mis queridos es que el hombre no ama lo suficiente, cuando ama lo suficiente se vuelve muy creativo, porque el amor es de naturaleza creativa y saca cosas maravillosas de la nada.

Che… pero son grandes, ya tendrían que saber todo esto y no se pongan a razonar, dejen el primer nivel, el segundo nivel, y estén en el tercer nivel, manéjense con los tres niveles pero el tercer nivel es el que tiene la Luz y lo que le hace falta a los hombres es Luz, Luz y una Luz que no se extinga.

Por eso, si vos podes salir al mundo y decir: yo soy de Jesús, entonces podes hacer lo que te guste, por supuesto que nada malo se sobreentiende ¿no?, pero Yo estaré siempre para fortalecer todo lo que hagas, todo, hasta las más pequeñas y más grandes cosas. Yo digo, ¿es tan difícil creer en que Yo lo puede todo? ¿eh?, vamos, vamos. ¿Saben que ocurre?, hay necesidad de volverse niño como decía Santa Teresita: cuando uno se vuelve niño, se hace humilde, simple, y a Mi Mamá le encanta y a Mí también, porque ustedes han visto un hombre en brazos de una mujer o de un hombre, es muy grande, no cabe ¿no es cierto?, o queda medio, desentono un poco, pero si es pequeño, puede acunarlo tan bien.

Si ustedes supieran con cuántas ansias Mi Mamá, por las noches se queda ahí esperando y Yo también, para que se hagan pequeñitos o bien se recuesten sobre algunas de Mis heridas, sientan la sangre calentita que sale de Mis heridas y también sientan la voz de Mi Mamá, esa voz que a ella le gusta tanto entonar por las noches y a cada momento: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Arrorró mi niño…

Mi querido, después de oír esto, ¿te puede asustar el mañana?, ¿te puede preocupar el mañana?, ¿te puede hacer tener miedo el mañana?, Yo no creo, sino no entendiste, porque Mi Madre te dijo: arrorró pedazo de mi corazón, ¿vos sabés lo que es ser un pedazo del Corazón de Mi Mamá? ¿mmm?.

Vayan en paz todos, transmítanle a todos vuestros seres queridos toda la paz, incluso aunque estén a la distancia, tengan ese pensamiento: la paz del Señor esté con vos. Esa expresión de deseo surca los espacios y llega hasta los confines de la Tierra y no te quedes solo con tus familiares, decí: la paz sea con todos los hombres, la paz del Señor.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos