• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 31 de Agosto de 2002

Es más fácil rezarle a Dios cuando tiene la forma de un hombre, que cuando no se sabe la forma que tiene.

Mensaje del 31 de Agosto del 2002

Dice Jesús:

Esta muy bien que hayas usado esas últimas bromas ¿no?. ¿Por qué?, porque de esa forma me ven más humano. Uno de los grandes problemas que hubo siempre es que no quieren reconocer que mitad de Mí naturaleza es humana, y en consecuencia Yo tengo todas las características que tienen ustedes, o vos a caso cuando me has visto desnudo en Semana Santa, ¿no me has visto como todas las personas?, pues bien claro que si; además ahora a través de los agujeros de este, de esto que tengo puesto ves Mi cuerpo, ves Mi piel, ves los vellos que tengo en el pecho, que no son muchos, es una rayita que llega hasta el ombligo, y el ombligo esta bien marcado, ¿para qué esta bien marcado el ombligo?, para que se note perfectamente que nací de María y que Yo estuve conectado por el ombligo a María, como cualquier chico, por eso tengo el ombligo tan bien marcado, ¿mmm?. Y lo que vos dijiste así que te pareció como si fuera una broma que me hacías, me parece muy bien porque, es más fácil hablar conmigo si me ven con formas humanas, es más fácil estar conmigo si me ven que tengo manos, pies, cuerpo, Mi cabeza, el cabello, estos ojos que vos hace un tiempo no podías mirar mucho porque no los aguantabas pero ahora los miras muy bien, y los podes aguantar.

Que lindo es que digan cosas de mi cuerpo, ¿mmm?, aunque se vean que las heridas de Mí cuerpo están cicatrizadas, aunque se ven algunos moretones todavía, ahora, pero en las heridas principales de las manos, de los pies, de la cabeza, del costado siguen todavía como en los mejores tiempos manando sangre o linfa según.

Bueno...

Yo les quiero decir así algo para que tengan así como alguien cuando tiene sed o hambre necesita poner agua o algún alimento en el estómago; así yo quiero en esta aparición acá con ustedes decirles: que los cuido todos los días, que soy vuestro amigo, que soy vuestro compañero, que soy vuestro Padre, vuestro hermano, que estoy siempre con ustedes, que aunque me vean o no me vean Yo estoy siempre con ustedes, lo mismo que Mi Mamá, y Mi Papá también nada más que Mi Papá no lo pueden ver porque Él tiene naturaleza espiritual, mientras que a Mi me ves el cuerpo bien completo porque Yo tengo mitad naturaleza humana, esa naturaleza que me dió Mi Mamá, la Virgen María ¿mmm?.

Bueno, no es broma lo que hiciste al comienzo, esta muy bien ¿eh?. Decí por ejemplo, como son mis pies, que el arco plantal es muy elevado, que tengo los pies finos y largos, las uñas bien cuidadas, lo mismo mis manos a pesar de que tocan todo, sin embargo están cuidadas. Comentales a los demás que Yo tengo las venas bien marcadas en las manos y en los pies también y fijate me levanto un poco la manga para que veas en el brazo que lindas venas que tengo, bien marcadas, claro soy una persona delgada, se ven más las venas por supuesto. Deciles también por ejemplo si bien no soy un atleta, no tengo un cuerpo mal formado, tengo buenos músculos tanto en las piernas como en el torso, y en los brazos, acostumbrados a hacer todo tipo de trabajo, no solamente la carpintería con Mi Papá ¿mmm?, porque sino tendría desarrollado mucho el torso y los brazos y la parte de abajo no. Y eso indica que trabajé en muchas cosas para desarrollar muy bien mis piernas ¿eh?, contales a las personas que tengo vellos en las piernas y que son medio rubios tirando a coloraditos, ¿no?, y también tengo vellos sobre los pies y sobre los dedos, tanto de los pies como de las manos ¿mmm?. Es decir, como cualquiera de ustedes ¿verdad?, y también mi cabello, que trato de tenerlo lo mejor posible, siempre puesto así detrás de las orejas, aunque una vez vos me viste con.....como tenía como una colita atada ¿te acordas en el camino?, pero no tenía ninguna cosa rara ahí, solamente con el mismo cabello me hice, me lo até como para que el viento no me lo hiciera volar ¿no?. Contá todas estas cosas del Hijo de Dios y Dios mismo porque esta naturaleza humana tiene que conocerse ¿mmm?. Es más fácil rezarle a Dios cuando tiene la forma de un hombre, que cuando no se sabe la forma que tiene. Es mucho más fácil, porque uno puede decir: "Señor, si me duele la rodilla pienso en la llaga de tu rodilla para que se me pase mi dolor", y si tengo la otra rodilla lo mismo, y si me duelen los pies los comparo con mi Señor Jesús para que me dejen de doler, y si tengo callos digo: "pero el Señor no tiene callos, pues bien que me saque los callos que me molestan". Pues bien, claro que si.

Es decir, todas esta cosas que parecen poco, son un montón. ¿Por qué?, porque estas describiendo a través de Mis palabras este cuerpo que tome en la panza de María, "cuando el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros". Este cuerpo que padeció de todo en el Huerto de los Olivos y después también, ¿qué queda algún lugar libre de Mi cuerpo sin tener algún golpe, alguna herida?. Normalmente se tiene en cuenta cinco llagas pero vos ves que estoy todo ensangrentado ¿no?. Es decir, a través de esa sangre que simboliza la vida, Yo voy pagando las deudas de todos los hombres y las cosas malas que todavía siguen haciendo ¿mmm?. No se olviden Mis queridos de ofrecer esta sangre que me sale del cuerpo, para cualquier cosa que ustedes necesiten. Y no se olviden que lo más importante que se puede hacer para luchar contra el mal es decir: "cubre Señor con tu sangre a esta persona para que se sane o para que se libere del demonio o para lo que sea"; porque mi sangre simboliza la vida, la vida que les vine a traer, la vida que les mando Mi Papa ¿mmm?.

Ya sé que sufrí mucho y sigo sufriendo, pero ni medio me quejo porque estoy sufriendo por los hombres, para eso vine ¿mmm?. Y vos que te preocupas siempre que no me alcanzas a ver Mis dientes, ehhh... ocurre que Yo sonrío, pero no me río. Perdoname pero no te explico porqué no me río pero vos lo sabes, lo adivinas plenamente, quedaría un poco desubicado una carcajada en un cuerpo tan golpeado y dolorido, por eso no conoces Mis dientes, nunca los has visto. ya veremos si algún día te los muestro; porque uno muestra los dientes cuando uno se ríe, mas vale que no los muestre de otra forma porque es una manifestación de enojo, ¿mmm?.

Bueno todo lo que has dicho sobre lo que estás viendo es una forma de decirle a los hombres: "miren que Mi Dios y Mi Señor también sufrió y padeció, que tiene heridas en su cuerpo, que yo puedo poner mis dolores en sus dolores para que me los sane", que Yo, vivo todavía perdiendo sangre para, ¿para qué?, para pagar las deudas impagas de los hombres.

Lleven a vuestros hogares la seguridad de Mi protección y de Mi amparo. Díganle a las personas... yo estuve en contacto con el Hijo de Dios y Dios mismo, respiré el mismo aire que él respira, sentí el calor que él tiene, díganle a la gente. Muchos lo van a tomar a mal, no van a creer, pero otros dirán: "pero cómo es esto", y ustedes dirán: " muy simple el Señor se manifiesta como es" y todos pueden verlo si hacen un esfuerzo y le piden a la Madre el carisma de la visión, porque también es un carisma el ver, ¿eh?, con los ojos de la mente y otras formas.

Díganle a todos hasta que punto los amo, los comprendo, los cuido. Recen, recen para el Lunes por lo que va a ocurrir, y no tengan tantas expectativas porque los hombres tiene sus debilidades y no creen todas las cosas. Por eso no tengan tantas expectativas, pero que eso no los desilusione en absoluto. ¿Cuántos no veían y ahora ven todo?, ¿mmm?. El ser humano es así tiene que ver y tocar para decir esto es. Y por ahí tienen razón, pero tienen que esforzarse para ver, ¿mmm?, tienen que esforzarse un poco; ¿esforzarse en que sentido?, en pedirle a Mi Madre que les dé el carisma de la visión, así como todos huelen los perfumes de Mi Mamá y Mío con tanta facilidad, así también ocurre muchas otras cosas. Ese fresco que sentían al comienzo ustedes en vuestras piernas es una forma de manifestarse el Espíritu Santo como a veces puede ser calor, como a veces puede ser risa o llanto, ¿mmm?. El Espíritu Santo tiene cincuenta millones de formas diferentes para expresarse. Solamente hay que ser una buena pista de aterrizaje para que el Espíritu Santo se manifieste y además que la manifestación que sea para usarla en beneficio de vuestros hermanos, no para tenerla como si fuera un lindo recuerdo o llevarse un cuadro a su casa, ¿eh?.

Bueno Mis queridos, tengan la seguridad de que el Hijo de Dios y Dios mismo los ama profundamente. Los quiere, busca todo vuestro bienestar, cura vuestras enfermedades, y Yo no les pido nada a cambio solamente déjenme entrar en vuestro corazón, no lo tengan cerrado ¿eh?. ¿Qué cómo se puede hacer para que Yo entre en el corazón?. ¿Que hacés vos cuando llega una visita?, abrís la puerta, pues bien, para que Yo entre en tu corazón abrímelo decí: "vení Señor, yo tengo mi corazón abierto para que vos entres en él y te quedes todo el tiempo que quieras. Vos sabes que lindo que va a ser cuando Yo esté dentro de vos y entonces Yo siempre te voy a estar hablando, diciéndote, aconsejando, todo lo que sea necesario. Siempre que vos quieras escucharme, si vos no querés escucharme, y bueno, algún día los harás, ¿no es cierto?.

Tengan Mi bendición especial, llévenla a vuestros familiares, ¿mmm? Y acuérdense de ofrecer Mi preciosísima sangre, para todo mal. Y además cuando les duelen las rodillas piensen en Mis heridas de las rodillas, si les duele los pies, piensen en las heridas de Mis pies, o de las piernas, o del cuerpo, o de la cabeza, o lo que sea. Y a Mi también me gusta que se duerman por las noche recostado sobre las herida de mi costado, me gusta tanto eso, porque Yo pongo mi mano derecha sobre tu espalda o tu cuello y te dormís así con la mano Mía puesta sobre vos. ¿Y todo eso para qué?. Y bueno Mi querido, ¿no te parece que si estas conmigo nada te puede faltar? ¿mmm?. Si tenés al Señor con vos, ¿qué te puede faltar?. Si ya sé, vos me dirás esto, lo otro, lo otro. Pero Yo te digo si estas conmigo Yo te lo voy a ir dando todo, todo lo que necesitas para ser feliz.

Ahora cuando regresen a vuestros hogares, piensen: lo vi a Jesús o no lo vi a Jesús, pero el me habló y me dijo tantas cosas paternales, amigables, que directamente si yo no quiero creerlas no las creo pero si quiero creerlas tengo mucho que agradecerle al Señor por toda esta manifestación, ¿mmm?, tal vez sea la primera vez que vos estás delante de Mi, pero aquí hay mucha gente del grupo de oración y por supuesto, "Mi gusanito querido" que él es el que siempre me presta la voz para que Yo hable mmm?. Entonces, termino diciéndote que Mi amor es muy grande, que necesito que lo entiendas, que lo comprendas, porque no solamente es para vos sino para todos los que vos amas y querés. De esta forma todo se va a ir transformando. Pero no podemos llevar a los demás algo que todavía no creemos lo suficiente nosotros. Entonces tienen que convencerse de esta presencia para poder decir a los demás..."que he visto al Señor, he sentido sus manos sobre mis hombros, he podido respirar el mismo aire que Él respira. Si te miran mal cuando decís estas cosas, a vos que pueden importarte si sabes que estás conmigo.

Mis queridos los amo profundamente. Los amo toda una eternidad. Los amo con el amor de Padre, de Hermano, de Hijo, de Amigo. De todo. Los amo, los amo. Los amo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos