• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Julio de 2002

¿Se podrá dormir en paz?, o será cuestión de irse al desierto y alimentarse con piedras para pagar una falta tan grande como hacer que un niño quede anormal para siempre.

Mensaje del 29 de Julio de 2002

Habla Artemio:

El grabador no anda muy bien, yo no sé si va a grabar bien o mal esto, no tengo la menor idea, que se encargue el Señor.

Bueno Señor, hoy viniste muy bien acompañado, ¡puf!, hay de todo, para todos los gustos, yo supongo Señor que tenes que decir algo de las cosas que yo dije, porque esta gente que oyó dirá: éste no está en su sano juicio.

Hoy es 29 de Julio, día de San Onofre, de Santa Marta y de Santa Inés ¿mmm?, Inés ¿saben qué quiere decir en latín?, gato, sí, Inés quiere decir gato, bueno.

Dice Jesús:

No voy a decir que esta mal nada porque te lo estuve dictando, es cierto todo, es cierto todo, pero lo importante de esto, lo que lo hace creíble es que con el correr del tiempo vos fuiste corroborando las cosas que estás diciendo, es decir no estás hablando teóricamente sino que estás diciendo lo que tus ojos han visto, entonces es creíble y además es tan simple pensar en aquello de que: “por las obras los conoceréis”.

Pero todo lo que has acabado de decir respecto a la sanación intergeneracional, la necesidad de hacerlo para evitar las, todas las enfermedades heredadas o los errores de la naturaleza y algunas cosas dichas en los Mensajes, sería muy importante que no esperen cincuenta o cien años para ponerlo en práctica porque de esa forma van a demorar y no les gustaría que se cerraran las Escuelas diferenciales porque no hay capital… (se dio vuelta la cinta) …, no quieren oír ¿eh?, aunque he visto en una publicación que vos recibís, que estuvo este Sacerdote especializado en eso, en sanación intergeneracional del que aquí hay un libro, estuvo dando retiros en este país a muchos Sacerdotes para iniciarlos en lo que vos decías antes, claro pero de allí a que esas ideas germinen, crezcan y se reproduzcan va a pasar tiempo.

Yo me pregunto: hay cosas que es cierto, pueden demorarse pero otras no, si yo tengo dirección de almas, siendo un pastor y se que puedo evitar el nacimientos de niños infradotadas, dawn o cualquiera, vos hablaste de fronterizos, frenasténicos en general, hasta los últimos de la escala que son los imbéciles y los idiotas que no superan los dos años de edad mental, pues bien son causas hereditarias por un lado, por otro… errores de la naturaleza, por otro… consecuencia de las enfermedades que tuvieron los padres ¿mmm? y hay más motivos que hacen posible el nacimiento de seres anormales.

Ahora bien, el problema no debe ser solamente para los pastores, todos deben tomar conciencia de eso, los médicos o cualquier profesional de la salud, debe saber muy bien qué consecuencias trae un parto que se demora, vos mismo hiciste en esta localidad un recuento de enfermos, es decir infradotados, debido a que un médico siempre se demoraba en los partos. Es algo para lamentar y lamentar muchísimo, si es por ignorancia tiene menos gravedad pero cuando se demora un parto porque hay otras obligaciones…, entre comillas “de fiestas o algo por el estilo”, entonces se torna un verdadero crimen, Yo me pregunto: alguien que por demorarse en hacer nacer un niño le trae problemas por la falta de oxigeno suficiente en su cerebro y de esta forma esta programado para siempre a ser un ser irrecuperable, Yo me pregunto: ¿se podrá dormir en paz?, o será cuestión de irse al desierto y alimentarse con piedras para pagar una falta tan grande como hacer que un niño quede anormal para siempre.

Mis queridos, toda la sociedad tendrá que escuchar estos Mensajes porque si no escuchan a otros tal vez al Hijo del hombre lo escuchen, además Mis queridos, Yo no entiendo cómo alguien puede, volviendo a lo de recién, demorar un parto porque a lo mejor tiene necesidad de bañarse o de distraerse un rato, tal vez esas cosas no las entienda nadie y si es cierto que Mi Misericordia alcanza para todo, pero tengan en cuenta también que tienen libertad de optar para hacer las cosas como corresponde.

Y en cuanto a esto habría mucho que decir, montones de cosas que decir y la vamos a ir diciendo, de a poco ¿mmm? y no preocuparse por donde andan los Mensajes, porque las cosas escritas, las cosas escritas en libros, en papeles o en cualquier medio de comunicación se las puede comparar con los gatos en la noche, ¿quién sabe donde están los gatos en la noche?, nadie, por eso con las cosas impresas ocurre lo mismo, uno nunca sabe quién puede tenerlas y en eso sí influye Mi Misericordia, de poner en manos de alguien algún papel, algún impreso para que lo lea y se entere y saque conclusiones.

No quiero extenderme más pero no dejen de escuchar todas estas palabras, no dejen de escucharlas, además voy a decir algo que no te gusta: no lo dejen morir a Artemio sin que les diga todo lo que sabe.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos