• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Julio de 2002

Cuánto han avanzado en la comprensión del amor que le tengo a los hombres, mucho, mucho más de lo que ustedes creen.

Mensaje del 18 de Julio de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 18 de Julio de 2002.

Y aquí estamos Señor, este día y todos los días a que alcance nuestra vida y vos también tenes que hacernos ese regalo ¿no?, estás muy generoso hoy con nosotros Señor, ahora habría que saber cuando no estas generoso ¿no?, uno comprende Señor que cuando esta delante tuyo quiere hablar y decir pavadas ¿no?, es así nomás.

Dice Jesús:

“Camine donde camine, ande donde ande, haga lo que haga, viva como viva, quién me sigue no anda en tinieblas, quién me sigue no debe temer nada”.

Yo manejo siempre los términos: todo, nada, ninguno y cuando digo todo es todo, cuando digo nada es nada, es decir no…, esa es una forma de expresarse, directa, concreta.

Me gustó todo esto que dijiste de Carlos de Fucol, claro habría que hablar muchos días de el para saber todas las cosas hermosas que hizo y pensar que no trabajaba en un ambiente fácil, porque los árabes son los más religiosos de los hombres, fanáticos pero religiosos y Carlos de Fucol les hizo doblar las piernas, los hizo poner de rodillas.

Cuánto han avanzado en la comprensión del amor que le tengo a los hombres, mucho, mucho más de lo que ustedes creen; si ustedes miraran las cosas de lejos y vieran la Tierra desde un lugar distante, verían este lugar lleno de Luz, y ¿saben?, no lo estoy viendo Yo solamente, dejemos aparte Mi Mamá, los Santos y los Ángeles por supuesto, pero lo están viendo muchos más, porque Mi Misericordia ya saben como funciona, pero Yo se los repito porque las cosas viste hay que repetirlas muchas veces para aprender más, Mi Misericordia funciona de una manera que toda la expresión de deseos que hay en alguien, se concreta en los otros, sin que los otros lo sepan ¿mmm?. Así es, si alguien en cualquier lugar del planeta, por ejemplo aquí, manifiesta todo lo que se manifestó hoy en este lugar, produce el mismo efecto que produce el sol cuando aparece a la mañana, que no le pide permiso a nadie para darle luz y calor y se lo da gratuitamente, eso es lo que pasa acá.

Ya sé que vos sos el primero de los que no crees lo que estoy diciendo, porque te parece muy gordo decís vos, pero mira, lo que te parece Yo sé que lo decís desde tu ángulo de naturaleza humana, entonces ¿cómo con naturaleza humana se puede pensar que de un lugar se esté alumbrando todo?, sí, así es, así es, cuando todos piensan en el mundo, en todas las cosas malas que hay, Yo no lo puedo ver de esa forma, es cierto, hay muchas cosas malas que hacen ruido, pero ¿quién contabiliza toda la Luz que sale de este lugar? y se irradia en los cinco continentes y prepara las almas de los hombres para un mundo distinto, diferente, como Yo les vengo prometiendo desde hace muchos años.

¿Habrá que empezar de nuevo en el cuarto milenio?, y seguramente en muchas cosas pero ya habiendo avanzado demasiado y siempre hay que empezar de nuevo porque el maligno, el no descansa, si lo habrás visto esta mañana, rebeldones los muchachos ¿no?, estaban muy, muy apegados a todos esos lugares, estaban muy tomados todos, ellos se creían que iban a reinar mucho tiempo pero causaba gracia cuando se escondían por ahí como si fueran chicos, jugando a las escondidas, sobre todo cuando se metieron en el sótano, que gracia me causó cuando le nombraste a Mi Mamá y se hicieron humo ¿mmm?, pero que poca imaginación que tienen viste cuando se refugiaron en ese galponcito detrás de la fábrica, que poca imaginación, como no se van a dar cuenta que los ibas a buscar ahí, ellos se creen muy inteligentes y son sagaces por supuesto, pero Yo no te voy a mandar allá para que pasaras vergüenzas ¿no?, ni que se rieran, ni nada por el estilo y viste que ni un insulto, ni un insulto.
Porque aquí hay una cosa que tener en cuenta, a pesar de ser dañinos y malvados y malolientes y todo ¿no?, vos los respetas, porque te dirigís a ellos siempre con buena educación, qué ganarías con insultarlos y todas las cosas por el estilo, que ellos también te insultaran y sería de nunca acabar, entonces llegas: muchachos aquí se terminó, se van y protestan, vos tenes que entender que protesten un poco, cuando se esta un tiempo en un lugar y si se esta bien ¿mmm?, entonces lógicamente que no se quiere abandonar el lugar tan fácil. Ahora a vos te llamó la atención de que te bajara los latidos del corazón a menos de sesenta y después te subieran a cien, sobre todo en el primer lugar, sí, es lógico, porque en el primer lugar como viste había tantos, pero tantos, pero tantos… que eso era irrespirable, pobre gente que tenía que aguantar todo eso, y vos decís: ¿y por qué después subieron las pulsaciones?, y bueno porque…, que te hagan bajar las pulsaciones no quiere decir que te van a vencer ni mucho menos, simplemente que la lucha es más ardua ¿mmm?. Pero qué torpes que son, meterse en esos lugares que se metían creyendo de que no los ibas a encontrar, como chicos que juegan a las escondidas, que payasos ¿mmm?.

Bueno, por eso toda esa limpieza y además por otras cosas, hizo que hoy me pusiera como derrochón de gracias ¿eh?, aunque es habitual en Mí ser derrochón en gracias, pero parecería que el trabajo no está totalmente terminado, sobre todo por esa persona que vos sabes pero no importa, no importa, lo van a usar de apoyo logístico pero vos esta noche ¿mmm? pasa el cedazo, ¿no entendés que te quiero decir con pasar el cedazo?, ponelos a todos y mové un poquito a ver quién queda arriba y a ese ¿mmm?.

Muy bien, cuánta grandeza hay en ese Magnificat, habría que leerlo y leerlo y leerlo y leerlo, porque todos los días el Espíritu Santo da más luces sobre lo que hay que entender sobre eso, porque si bien es cierto que literalmente dice cosas, pero también todo lo que se lee entre líneas es enorme, enorme.

Te acordaste de ese monje, hiciste bien acordarte porque te hizo mucho bien a vos, mucho bien, a través de mucho tiempo, es una de las personas que más influyó en tu vida, bueno entre tantas ¿no?, está muy viejito pero lúcido y sigue teniendo aún esa mirada penetrante de aquellos que están de vuelta de todo y también de haber tocado fondo en el dolor.

Todo esto es precioso, estar aquí con ustedes, hacer lo que voy hacer ahora, ustedes a lo mejor dicen: qué privilegio, y Yo les digo: qué privilegio tenerlos a ustedes, pero tampoco es cuestión de andar tirándonos flores ¿no es cierto?, sino simplemente cada uno sabe, sabe todo y hoy es un día ¿verdad?, hay días que son más opacos pero no por eso grandes, pero tiene un brillo especial ¿mmm?, el brillo especial lo da el haber triunfado sobre tanto mal, el haber liberado tantas cosas y Yo me pregunto: todos los que están cerca tuyo ¿qué esperan para imitarte en esas cosas?, ¿por qué fruncen así a veces como fruncen?, no sé si dije bien, si usé bien el término ¿mmm?.

El triunfo del bien, puede decirse algo más hermoso que alguien pueda acostarse en la noche y por fin dejar de oír cosas raras y molestias de toda clase y un clima irrespirable y creer que ya todo está terminado en el mundo cuando todavía no empezó ¿mmm?, eso es la manifestación del amor que ustedes dicen tenerme, el hacer esas cosas, porque… el bien cuando triunfa es tan grandioso pero que poco ruido que hace ¿no? y una pequeña pavada mala hace tanto ruido.

Bueno, ahora voy hacer algo que no hago mucho, que me gusta hacerlo, sobre todo cuando quiero mucho a los que tengo presente, simplemente abran vuestro corazón y díganme lo que quieran, todo lo que tienen necesidad de decirme, sobre todo aquellos que también tienen dolores, o enfermedades o lo que sea ¿mmm?, me lo dicen también para que Yo pase sanando, para que Yo pase sanando, no se olviden.

Esto que vamos a vivir Mis queridos en los cuatro puntos cardinales no se da, se da aquí, ni se pregunten por qué, ni nada por el estilo, porque no, no entenderían, asúmanlo así, simplemente, sencillamente ¿mmm?, pero sí tengo una expectativa, que al marcharse de aquí se vayan como flotando, ¿qué quiero decir?, cuando uno se vuelve mucho espíritu flota ¿no?, esta es una forma de manifestarles cuánto los amo, cuánto los amo, cuánto los amo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos