• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Mayo de 2002

Mi palabra es palabra de vida eterna y aunque se nieguen a escucharla, entrará y encenderá todo de luz.

Mensaje del 18 de Mayo de 2002

Dice Jesús:

En verdad te he mirado a los ojos, en silencio he dicho tu nombre, te he señalado con el dedo, ¿porque?, porque te amo, sos una criatura del Señor.

A cuántos se los dije ya y a ustedes también se los digo, cuando vayan por ahí, díganle a la gente: saben, estuve con el Señor, con Su Mamá, estuve con los Santos y saben que Jesús me dijo que me ama, y saben Jesús me dijo que te ama a vos también; alguno se reirá pero la semilla que sembraste quedará en su corazón, quedará para siempre.

Mi palabra es palabra de vida eterna y aunque se nieguen a escucharla, entrará y encenderá todo de luz, ustedes Mis queridos cuando regresen, pero ya desde este momento brillan como un sol porque están en contacto con el Hijo de Dios y Dios mismo, entonces adonde van bendicen lo que piensan, lo que tocan, lo que digan, lo que hagan; y cuando vean a alguien que no es de vuestro agrado, porque no todas las personas son de nuestro agrado, digan tiernamente: Jesús en vos confío, y todo Mi Misericordia descenderá sobre la persona que ustedes digan, incluso más aún sobre un enemigo, Jesús en vos confío. Hay dos expresiones Mis queridos que conmueven los cielos y la tierra: Jesús en vos confío, que es lo que Yo le dije a Santa Faustina que pusiera debajo del cuadro y además la expresión Inmaculado Corazón de María, los cielos y la tierra se conmueven, se parten las piedras, florecen las plantas, los ríos corren más fuerte, los mares tienen un oleaje más fuerte, en el centro de la tierra el fuego es más fuego y en la superficie el agua es más generosa con los sembradios, todo vibra cuando dicen : Jesús, en vos confío e Inmaculado Corazón de María, quieran mucho a Mí Mamá porque nada me llega a Mí si no pasa por ella, ella es mediadora de Todas las Gracias, ella es Reina y Señora de todo lo Creado, ella es la Reina de Todo, quiéranla mucho a Mi Mamá porque no se llega a Mi sino a través de ella, porque es Mediadora de Todas las Gracias. Quiéranla mucho, ámenla e invóquenla a cada momento, sobre todo en aquellos momentos en que les parece que vana ser tentados por el maligno, el maligno huye con miedo pánico cuando nombran a Mi Mamá.

Cuando tienen un dolor, tóquenlo y digan: Inmaculado Corazón de María, cuando tienen una pena digan: Inmaculado Corazón de María, cuando quieran que toda la Misericordia descienda sobre ustedes o sobre alguien digan: Jesús, en vos confío.

Y ahora que se van a ir cuéntenle a todos que estuvieron con Jesús, y que dijo Él que los ama pero no por un día o dos sino para siempre, que no se olviden de ÉL, siquiera una vez por día que pase por vuestra mente la idea, ¿mmm?, siquiera una vez por día. Y ¿por qué?, porque Yo los amo, ¿saben cuánto los amo?, y quiero que ustedes sean propagadores de Mi palabra pero sobre todo de Mi amor, vayan donde vayan, cuando miren, cuando hagan un gesto, cuando digan una palabra, que se note: este hombre o esta mujer es de Jesús, por la forma de expresarse, por la forma de mirar, por la forma de decir, es de Jesús.

Cuanto los amo. Díganselo a todos. El Padre me hace encarnar en María para que Yo tenga esa muerte horrible en la cruz donde derramé toda Mi sangre por ustedes Mis queridos, por ustedes, miren cuanto los amo. Cuanto los amo que he derramado Mi Sangre por ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos