• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Marzo de 2002 (2º)

El sentido, el respeto y el amor por la vida no se improvisa, se mama en el pecho materno y vos lo mamaste en le pecho materno.

Mensaje del 30 de Marzo de 2002

Dice Jesús:

Todo lo que acabas de decir es cierto y todo lo que acabas de pedirme será concedido a vos y a todos tus hermanos, no puedo hablarte mucho a vos cuado hay mucha gente pero hoy te voy a hablar un poco a vos, no voy a agotar el tema, pero si te voy a hablar a vos y también sirve para todos y para todos los hombres.

El sentido, el respeto y el amor por la vida no se improvisa, se mama en el pecho materno y vos lo mamaste en le pecho materno. Hubo por ahí intentos en la gente que estuvo cerca de ti de torcer un poco las cosas pero ellos no sabían que Yo me había servido primero. Es cierto Mi querido, la actitud que vos tenés ante la vida no es fácil de encontrar. Te recuerdo las palabras de la Madre Teresa el día que llegó aquí por primera vez y dijo: de este lugar no me voy a mover nunca por una razón muy sencilla, encontré a alguien que quiere la vida como la quiero yo.

La vida en todos los órdenes, porque algunos piensan que un plato de comida ya es vida, sino no, por supuesto que es vida no discuto pero el problema es muy amplio, es muy amplio. Es respeto por la vida comienza hasta en la más ínfima planta que crece, el más ínfimo animal que nace, culminando todo eso con el amor por la vida del hombre. Sinceramente a pesar de ser el Hijo de Dios y Dios mismo, no tengo la cantidad de niños que no se abortaron porque vos interviniste y fijate que paradoja, entre tus familiares una sola persona, dos personas te eligieron para padrino, además de otras personas apartes, pero hablemos de tus familiares, hace de eso la lectura que quieras pero también hace la lectura de que Yo te hice padrino de millones, millones y millones y millones y millones y millones y más aún de niños.

Hay que tener cuidado en la vida con todo y fijarse de distribuir bien las cosas porque llegará alguien que, vaya si distribuirá bien las cosas. Bueno, ocurre que ahora últimamente has entendido de la forma de relacionarnos vos y Yo, en consecuencia no te quejas casi, diría que ya no te quejas, porque sabes que estas metido dentro de un plan, dentro de un proyecto del Señor y que todo se cumplirá inexorablemente. No te quiero alabar Mi querido y además si te alabara estaría albando las condiciones que Yo puse en vos, pero hay que andar mucho para encontrar a alguien que ame a los demás como los amas vos.

Si vos te fijas a lo largo de toda tu vida, tendrías más que motivos suficientes para tener resentimiento y haber disminuido un poco esa actitud, sin embargo siempre se fue acrecentando, siempre se fue acrecentando. Yo te di las fuerzas pero vos también las pusiste y lo que más me extraña es que lo que correspondía a tu parte no se dónde la sacabas porque no había ningún motivo ni había nada de donde sacarlas. Que Yo hable de vos es lógico les guste o no a los demás. Si sos celoso custodio de Mis mensajes algún motivo habrá para que eso suceda.

Por eso como ahora ya estás de vuelta en todo y nada te puede engreír te digo esto, lo que creas o no vos, porque vos no lo crees y los demás anda a saber si lo creen, pero en todo caso problemas de ellos y problema tuyo: para celoso custodio de Mis mensajes he elegido exactamente a la persona que Yo quería elegir, Mi padre desde los comienzo de los tiempos ya te tenía señalado.

Y ahora terminará la reunión y vos seguirás con tus actividades y tal vez estés hasta un poco triste y hasta diríamos desabrido porque no te llega nada de todo lo que te dije pero, pero entendé bien esto, no tenía a otro para elegir que reuniera tus condiciones. Sabés que pasa Mi querido, el Padre, Yo, el Espíritu Santo fuimos martillando sobre el yunque hasta darte la forma que queríamos, a veces en caliente y otras en frío de ahí que te doliera más, cuando vimos que ya era oportuno y tenías la forma que queríamos entonces empezó todo esto, que te puedo asegurar que va a terminar muy bien. A pesar de las pequeñas cosas de todos los días pero vos que me reprochabas siempre que de vos no me acordaba, te diste cuenta que hoy me acordé todo de golpe, todo de golpe.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Yo digo lo mismo que dijo Mi Hijo. A veces hasta parecería que estás en algún momento despistado de las cosas del Señor, según tu punto de vista, pero es justamente ese estado que la Divinidad busca en las personas para hacer todo lo que está haciendo en vos, con vos. El Padre te amó y te ama, Mi Hijo te amó y te ama y el Espíritu Santo no te abandona un instante. Ya sé que cuando escuches esto o leas esto te va a parecer que fueron palabras al viento, bueno mucho mejor porque si te parece que fueran palabras al viento es que no lo crees. Y perdoname, porque se que te va a ofender que te diga una cosa porque a vos cuando te dicen algo lindo te ofenden, siempre tan menospreciado, te digo esto que sé que no me lo vas a creer pero no me interesa lo digo igual para todos y para todos los hombres del mundo: "el encanto de las rosas es que siendo tan hermosas no conocen lo que son".

Así esta todo, así es Mi querido, si tuvieras que cerrar los ojos esta noche creo que no estarías desconforme de todo lo que oíste pero no te preocupes que vos vas a abrir los ojos muchos años más, muchos años más y vas a ver con tus propios ojos aquellos que van a seguir todo lo que vos empezaste o mejor dicho, el Señor empezó con vos. Tiemblen todos aquellos que son envidiosos y que quieren protagonismo, tiemblen y enójense, porque Mi Hijo y Yo les decimos: nunca hemos dichos tantas verdades juntas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)