• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Marzo de 1998

Entonces ustedes sigan haciendo todo como les parece bien, ya llegará el tiempo en que todas estas cosas se pongan en orden.

Mensaje del 17 de Marzo de 1998

Habla Artemio:


Hoy es 17 de Marzo de 1998.

Si quieres darnos algún Mensaje Señor podes comenzar.

Dice Jesús:


Todo lo que ustedes hagan dentro del grupo y con las directivas dadas a otros grupos de otros lugares están haciendo bien las cosas, en consecuencia si leen libros, si alguien les da algún consejo piensen que ustedes trabajan con vuestro propio medio y algo hay que reconocer especialmente, en los grupos de oración hay que seguir los dictados del Espíritu Santo, Él dice todo lo que hay que hacer y eso de buscar comparaciones con el funcionamiento de otros grupos no tiene valor, porque todos los seres humanos son distintos y las realidades de cada lugar también, entonces nutrirse de todo lo que quieran pero que ese nutrimento orientado por el Espíritu Santo les haga dar una respuesta personal a ustedes. Que importancia podría tener la libertad que el Espíritu Santo les asegura si ustedes dijeran: esto lo hacemos así o de otra forma porque en tal lugar lo hacen así o de otra forma, si eso es inspiración del Espíritu Santo muy bien, pero por el simple hecho de imitar o porque alguien se crea con autoridad para cambiar vuestro rumbo no creo que haya que hacer caso. La situación para el coordinador de los carismáticos en este lugar se está haciendo insostenible porque él debe coordinar y no está coordinando, en todo caso con humildad debería acercarse para pastorear y no se acerca ni tiene tampoco la humildad en hacerlo.

Entonces ustedes sigan haciendo todo como les parece bien, ya llegará el tiempo en que todas estas cosas se pongan en orden. No olviden esto, si el Espíritu Santo está vigente en un grupo de oración entonces está vigente la libertad total de ese grupo y querer copiar, imitar o algo por el estilo a otros grupos no tiene ningún valor, entonces ¿a donde está la inspiración que ustedes le piden al Espíritu Santo?, ¿a donde está?, Él les va a decir cada día y de acuerdo al momento en que se vive qué debe hacer, qué es lo que debe hacer.

Yo en una oportunidad, no hace mucho tiempo dije: que este año más que monólogos me gustaba que algunos hicieran preguntas, entonces los escucho….

Habla Artemio:

Ya C., hizo su pregunta.

Dice Jesús:

Yo le respondo, todo fue inspiración del Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo tiene tanta vigencia en ella que todas las cosas que hace durante el día son inspiración directa del Espíritu, entonces que siga invocando al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo le hará hacer muchas cosas hermosas.

No se olviden que todos ustedes son Hijos de la Luz, en consecuencia son especialmente amados por Mí y al ser amados por Mí tienen un amor especial delante del Señor porque si bien es cierto que Yo estuve apuntalando siempre todo pero contra viento y marea ustedes siguieron avanzando más allá de todo, sin desanimarse.

Habla Artemio:

M., preguntó sobre esa necesidad que tiene ella.

Dice Jesús:

Sí, que ella recuerde aquél pasaje bíblico que dice: “si ponés las manos sobre los enfermos con fe de que se sanarán, los enfermos se sanarán”, y vos lo estás haciendo de esa forma, seguí acrecentando la fe y pensá que al poner las manos soy Yo que las pongo sobre el enfermo, estás bien orientada.

Esto vale para C., y para M., pero vale para todos, cualquiera de ustedes que con fe pone las manos sobre alguien que está enfermo, se entere o no la persona, o recen por alguien que está enfermo, tengan la seguridad de que Yo oiré esos ruegos y responderé afirmativamente, dije todos, todos.

Habla Artemio:

M., también hizo una pregunta a través de L.

Dice Jesús:

Es muy difícil moverse en un lugar donde la mayor parte de las personas está corrupta, donde a nadie le importa nada de nada, donde el compañerismo o la amistad ni por casualidad existe, entonces queda un camino, una prudencia muy grande, un cuidado sumo, un protegerse continuamente de todo… (se dio vuelta la cinta)…, lo importante es que te aferres con toda tu alma a Mí y sigas adelante, tranquilo y en paz que Yo siempre te defenderé y solucionaré los problemas. No pueden venir de otro lado porque alguien que es corrupto no puede interceder por otra corrupción y son tan pocos los que allí no son corruptos, sobran los dedos de la mano para contar aquellos que de una u otra forma no han robado allí adentro, en todos los órdenes, en todos los lugares.

Si algunos de los presentes quiere hacer alguna pregunta Yo voy a responderle…

Habla Artemio:


Has oído Señor lo que preguntó N.

Dice Jesús:


Lo fundamental es tener en cuenta que si por todas esas personas reza lo suficiente ellos van a tener una protección asegurada, además hay una protección divina en el sentido de que quien falleció protege también a los que quedaron. Puede haber intrigas, puede haber problemas idas y venidas pero el Señor los cuida a todos y en consecuencia no hay que tener ningún temor porque todo se irá solucionando oportunamente, tener confianza de que si ustedes oran profundamente el Señor resuelve todos los problemas, cierra todas las heridas y restaura los corazones acongojados, apenados o destruidos.

Habla Artemio:


Que otra pregunta había …(le hacen la pregunta)…, bueno.

Dice Jesús:


El Señor te llevó a la pieza de tu hijo a hacer todo eso porque esa niña está siempre en constante peligro, en el sentido de que sus compañías no tienen absolutamente nada de virtudes ni de Santidad, al contrario, están bastante en las tinieblas, entonces Yo te he llevado para volver a ratificar todo lo que vos querés para tu hija, es decir una protección constante para que a pesar de la gente que la rodea ella pueda siempre salir a flote en todas las cosas y estar en gracia del Señor. No te olives que la Misericordia es gratuita y en consecuencia aunque ella no haga nada para merecerla el Señor derrama sobre ella su Misericordia y eso le da seguridad para avanzar y te debe dar tranquilidad a vos para confiar.

Habla Artemio:

Quien más quiere hacer preguntas….

Dice Jesús:

Yo no digo que en todas las reuniones hagan preguntas pero frecuentemente pueden hacerlas, Yo les prometí eso, porque después de tanto tiempo que tenemos relación así tan fluida, entonces es lógico que ustedes pregunten y Yo responda, ahora me interesaría también que preguntaran otras cosas, no sobre personas a nivel chisme sino como llevar adelante alguna relación, o decir alguna palabra o hacer alguna cosa que la otra persona necesite, pero todos aquellos que saben que por la oración se soluciona no hace falta que lo pregunten, salvo de que quieran algún detalle especial.

Habla Artemio:


M., dice que va a pasar en su matrimonio, cómo debe obrar.

Dice Jesús:


La relación que hay entre ustedes dos no puede ser peor, pero habrá que revisar si se ha orado lo suficiente, incluso dentro del grupo para que M., pueda solucionar sus problemas con su esposo, porque tal vez no se oró lo suficiente. Ahora nunca llegaría Yo a aconsejarte la separación, salvo que te sea imposible vivir a su lado, pero pensá que con la oración, muy intensa y con las alabanzas muy intensas ese hombre puede convertirse y ser un buen compañero tuyo, ahora está perdido en medio del pecado y de tantas cosas pero él no es culpable de todo eso, pero eso sí, lo tiene como adormecido y no le deja ver nada. Tratá de dialogar, tratá de pedirle al Espíritu Santo que te haga decir las palabras justas en el momento oportuno, que Yo te ayudaré para que ese hombre se convierta y puedan tener una buena convivencia.

Habla Artemio:

Le hacen otra pregunta….

Dice Jesús:

Las relaciones humanas deben basarse siempre en la prudencia, ahora no debés mirar como enemigas a las personas que pueden llegar hasta tu casa porque hasta los peores tienen virtudes que descubrir, que uno puede descubrir, además ellos llenan momentos en la vida de tu mamá que son importante porque vos no estás allá, en consecuencia pesá en una balanza lo positivo y lo negativo y te vas a dar cuenta que tenés que tolerar más y aceptar muchas cosas aunque no sea totalmente de tu agrado.

Habla Artemio:


Bueno, Nuestra Señora, Reina de los Cielos dice lo siguiente…

Dice Nuestra Señora, Reina de los Cielos:


Estuve muy complacida el otro día en venir y mostrar Mi Corazón Inmaculado y el de Mi Hijo, ustedes ni remotamente se dan una idea de cómo los he llenado de gracias y esas gracias las han llevado ustedes a vuestros hogares y han impregnado todos los ambientes en donde se movieron.

Me complace enormemente esta forma de actuar y puedo hacerlo porque ustedes me lo permiten y ustedes me hacen propicia Mi estada en el lugar, ahora Yo estoy siempre pero a veces más evidente que otras, pero estoy siempre, esas manifestaciones son como regalos para los ojos y para el alma y sobre todo regalos para aquellas personas que les cuesta bastante creer en Mi presencia, entonces Yo tengo que manifestarme de alguna manera, pero lo hago acá porque esta casa es especial, no lo hago en cualquier lugar porque tengo miedo de que se me mal interpreten, pero ustedes pueden pedir también que en vuestra casa ocurra ese tipo de cosas, de apariciones.

Estoy muy complacida con ustedes, toda la actitud mental que tienen y afectiva en los principios que orientan nuestras Santa Madre Iglesia se están llevando a cabo magníficamente, nunca desfallezcan ni se aturdan porque pueden oír comentarios adversos o lo que sea, si ustedes están bajo la protección de Mi Luz no tengan miedo de nada, absolutamente de nada.

Yo los amo mucho y así como les he regalado Mi Corazón Inmaculado en el frasco para que vieran y otras cosas, así también les regalo muchas cosas en vuestros hogares que ustedes a veces no alcanzan a percibirlas pero que Yo se las regalo.

Dice la Madre Teresa:

La presencia nuestra esta noche ha sido intimista y dialogada, en consecuencia yo diré poco.

Me gusta todo esto, me gusta como trabajan, me gustan ustedes, me caen simpáticos, me caen amables, son queribles, en consecuencia ustedes de mí no se libran más, porque yo soy así.

Ahora, si ustedes desean pueden profundizar un poco sobre mi vida, sobre todas las cosas que dije, sobre todas las cosas que hice, porque les va a servir y cuando lean esas cosas en los libros yo les voy a inspirar cosas hermosas, traten de hacerlo cuado puedan.

Habla Artemio:

La señora G., quiere decir algunas palabras, está muy joven y muy parecida a su hija, está muy sonriente y da la impresión su rostro de estar como cuando todavía no había aparecido en ella su enfermedad.

Habla la señora Gladis


Yo quiero agradecerte Artemio todo lo que hiciste por mí y además el haberme nombrado Santa Protectora.

Te diste cuenta que esperé irme hacia el otro lado que vos fueras hasta mi casa, mantuvieras un diálogo conmigo, habláramos de varias cosas que solamente vos y yo sabemos y después de recibir tu bendición esa noche me dormí para siempre.

Te voy a reconocer una cosa, si yo hubiera confiado más cuando vos fuiste a visitarme hace unos cuántos meses atrás, cuántos meses, si yo hubiera confiado un poco más en vos yo me hubiera sanado, por lo menos diez años más de vida hubiese tenido pero lo tomé muy bien, pero no acepté en el fondo de que vos pudieras traerme al Señor, no sé por qué lo hice, pero si hubiera confiado plenamente tal vez diez años más hubiese vivido.

Yo te agradezco todo y me pongo a vuestro lado para ayudarles en todo lo que necesiten, estoy muy bien ahora, muy bien y entiendo tantas cosas que antes no entendía, nuevamente gracias por todo, gracias por todo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos