• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Enero de 1998

La noche ha sido memorable, me gustó mucho el ejemplo de los leprosos para señalar que son pocos los que agradecen las gracias recibidas del Señor, fueron hermosas palabras del Profeta Daniel, también hermoso todo lo referente a cómo debe ser el amor cristiano.

Mensaje del 21 de Enero de 1998

Habla Artemio:


Hoy es 21 de Enero, el aniversario de la muerte de mi mamá y de tu mamá, espero Señor que esté gozando de tu Luz en el Cielo. Habla Señor que tu siervo escucha, tus siervos escuchan.

Dice Jesús:


La noche ha sido memorable, me gustó mucho el ejemplo de los leprosos para señalar que son pocos los que agradecen las gracias recibidas del Señor, fueron hermosas palabras del Profeta Daniel, también hermoso todo lo referente a cómo debe ser el amor cristiano. Es sabiduría de Dios, tomar conciencia de la alabanza constante, de la alabanza sin límites, de la alabanza sin tiempo, de la alabanza sin métodos, que cada uno alabe como quiera y como pueda porque Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo tenemos un gran regocijo en la alabanza. Pidan luces al Espíritu Santo para entender más lo que es una alabanza, en este caso una alabanza que se hace al Señor.

Me pareció muy oportuno el pedir al Espíritu Santo que nos haga profundizar en todos aquellos términos que todavía nosotros no comprendemos del todo y nunca llegaremos a comprender del todo. Uso palabras de ustedes: ¿qué es la humildad?, ¿qué es la paciencia?, ¿qué es la templanza?, ¿qué es la gula?, etc.

Todos los Mensajes de esta noche Yo diría que es en enviarlos al Antiguo Testamento para que lean al Profeta Daniel y también esa Carta de Pablo a los cristianos de Efeso, tiene tanta sabiduría todo eso que les recomiendo no dejen pasar una palabra, porque cada palabra guarda un mundo de cosas.

Dice la Virgen María:

Hoy estoy tan agradecida con ustedes, no se imaginan cuánto, esa constancia y perseverancia, esa alegría que va brotando de los corazones, esa comprensión de lo que es Mi maternidad del Señor Jesús, todo eso me maravilla, todo eso me maravilla, tendría que gritarlo a los cuatro vientos, ese enfoque que hacen de Mi maternidad de Jesús.

Acuérdense que soy Co Redentora con Mi Hijo, fui coronada como Reina y Señora de todo lo creado y el Señor me privilegió llevándome en cuerpo y alma hacia el otro lado, soy la principal intercesora de todas las Gracias.

Habla Artemio:

Alguien lejos de acá, hace un mes más o menos, dijo que todos los niños que eran abortados Yo los criaba, no sé Señora cómo interpretar eso, por eso que te pido que aclares mis dudas al respecto a ese tema.

Dice la Virgen María:

Todo eso es muy cierto, pero no es fácil de entender para ustedes, pero toda alma creada por el Señor, tengan la seguridad que no se va a perder.
Les agradezco todo lo maravilloso que son conmigo y con Mi Hijo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos