Imprimir
PDF

Mensaje del 26 de Marzo de 1999 - Madre Teresa

Siempre que se piense en resolver problemas hay que proceder de una manera, se buscan todos los argumentos de un lado y de otro, después se procede, pero nunca que esto les quite la paz interior.


Mensaje del 26 de Marzo de 1999

Dice la Madre Teresa:

Siempre que se piense en resolver problemas hay que proceder de una manera, se buscan todos los argumentos de un lado y de otro, después se procede, pero nunca que esto les quite la paz interior, ni les quite todo ese conjunto de cosas que forman la paz interior o la relativa felicidad que deben tener, porque si ustedes están ofuscados o distraídos por motivos extraños, vuestra palabra hacia el semejante saldrá débil y cualquiera nota cuando una palabra es débil y un cristiano justamente nunca es débil, porque tiene toda la fuerza de Jesús adentro y tampoco confundan lo que es caridad y amor al prójimo con dejar hacer, dejar pasar, por temor.

Amén.

 

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)