Imprimir
PDF

Mensaje del 25 de Marzo de 1999

Ocurre que ustedes tienen un prejuicio y una forma de pensar en la cual dicen las cosas con temor a faltar a la humildad, ¿saben qué significa eso?, falta de confianza en el Señor y que se filtra en vuestro ser la idea de que ustedes son los que hacen, si ustedes dicen con toda tranquilidad: hice esto o lo otro, pero en vuestra actitud se ve que está el Señor detrás, puede decirlo con toda tranquilidad.

 


Mensaje del 25 de Marzo de 1999

Dice la Madre Teresa:

Han puesto un ejemplo sobre mí, me parece bien, yo sé que se acuerdan siempre porque me tienen aquí siempre pero ¿se han dado cuenta también que todas aquellas revistas que llenaron sus hojas de mis fotos en un tiempo se olvidaron rápidamente?, y ahora hay otras cosas porque hay otros intereses en los seres humanos. Ustedes dirán: que poca modestia tiene esta mujer, no, decir lo que es no es faltar a la modestia, ni a la humildad, para nada, además todo lo que yo pueda decir no es nada más que recordarles en todo caso, las maravillas que el Señor hizo en mí.

Ocurre que ustedes tienen un prejuicio y una forma de pensar en la cual dicen las cosas con temor a faltar a la humildad, ¿saben qué significa eso?, falta de confianza en el Señor y que se filtra en vuestro ser la idea de que ustedes son los que hacen, si ustedes dicen con toda tranquilidad: hice esto o lo otro, pero en vuestra actitud se ve que está el Señor detrás, puede decirlo con toda tranquilidad. Hay que desestructurarse dijeron antes, pues bien, háganlo, háganlo, para aquellos que no entiendan tal vez qué es desestructurarse, significa muy simplemente: yo pensé hasta hoy ciertas cosas, pero ¿no podría mejorar mi forma de pensar?, ¿no podría ver las cosas desde otro ángulo?, ¿no será que miré todo con muy poco amor y hoy me están invitando a que mire las cosas con más amor?, desestructurarse entonces es no hacer uso de lo que uno sabía sobre algo, sino pensarlo de nuevo como si fuera la primera vez.

Amén.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)