• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Febrero de 1998 - Madre Teresa

Yo no olvido mi India, pero ya no soy la Madre Teresa de Calcuta, soy la Madre Teresa de todo el mundo y de todos, como ya dije una vez: ¡basta de Madre Teresa de Calcuta!, ¡Madre Teresa a secas, para todos!.

Mensaje del 17 de Febrero de 1998

Dice la Madre Teresa:

Todos los mensajes que fui dando a través del tiempo tengan en cuenta que no hace nada más ni nada menos que ratificar lo que dice Jesús y María. Es decir, yo quiero colaborar seriamente con ellos, en todo esto y como ustedes me conocen ya demasiado bien por toda mi vida en la Tierra y por todas las cosas que yo he hecho a través del tiempo, ustedes saben perfectamente que todo lo que he dicho y lo que estoy diciendo no es nada más que amontonar algún granito de arena a todo lo que dice Jesús y María.

Ellos dijeron que están cansados, ¡yo viví cansada!, viví cansada pero no cansada en mi cuerpo ni cansada de esa forma humana que se entiende, ¡viví cansada de las injusticias terribles que el hombre vivió siempre!.

Yo no olvido mi India, pero ya no soy la Madre Teresa de Calcuta, soy la Madre Teresa de todo el mundo y de todos, como ya dije una vez: ¡basta de Madre Teresa de Calcuta!, ¡Madre Teresa a secas, para todos!.

Cuántos lugares he recorrido, cuántos países he visitado, cuántas puertas he golpeado y en cuántas otras me metí sin pedir permiso, pero en todos los casos tenía una misión: luchar por la dignidad del hombre, para que la persona humana pudiera vivir ejerciendo sus plenos derechos, comiendo lo esencial, teniendo medicamentos y viviendo dignamente en todos los órdenes. Pero mi lucha ha sido tan ardua, tan tremenda, tan terrible, que me sentí tantas veces expulsada de la tierra, ¡pero a mí no me importaba un comino!, ni se les ocurra pensar que me importaba. ¡Si alguien me cerraba una puerta, yo seguramente entraba por la otra y si me cerraban la otra, entraba por la ventana y si me cerraban la ventana rompía el vidrio y me metía igual!, ¿saben por qué hermanos?, ya otras veces se los dije: cuando alguien está esperando que vos le lleves un pedazo de pan porque hace días que no prueba nada, no solamente rompés los vidrios de las ventanas sino que hasta te pueden crecer alas, ser un pájaro o ser el viento o ser no sé quién para hacer un prodigio y conseguir algo para aquellos que gimen entre la vida y la muerte.

No crean, no crean que soy ingenua pensando que los países son pobres y esto y lo otro, ¡nooo!, no, las riquezas de la tierra son terriblemente abundantes y aquellos que se ingenian tanto para hacer armas y cosas mortíferas ¿por qué no emplean sus fuerzas y su creatividad para sacar alimentos del mar o alimentos no sé dónde, hasta de los mismos desiertos?, porque ustedes saben que los desiertos son feraces y el agua no se filtra. ¡No nos hagamos los tontos!, miremos la realidad tal cual es, ¿saben que lo que cuesta un acorazado de un país muy grande en el mundo?, ¡cuesta tanto como para mantener a todos los leprosos del mundo durante veinte años!.

¡No sean ingenuos y pónganse a razonar!, y si ustedes se ponen a pensar en todo lo que cuestan los submarinos, los barcos, los aviones y todos los elementos, esos que usan los cohetes intercontinentales y todas las cosas, todo el dinero que vale y toda la gente empleada para hacer todo ese tipo de cosas y todo lo que se le paga a esa gente y todo lo que ganan esos países vendiendo esas armas, sumen todo eso y me van a decir que las cosas serían muy diferentes. Pero no es cuestión tampoco aquí de pensar en quién tiene mucho y quién tiene poco, ¡no, no, no!, es una cuestión de actitud y es una actitud de terminar con las estructuras que no sirven. ¿Les gusta la palabra desestructurarse?, a mí sí, no sé a ustedes, ¿les suena peligrosa?, les suena peligrosa porque no creen en Dios lo suficiente sino no les resultaría peligrosa.

Desestructurarse: entrar en una forma distinta de vida, esto contribuye a decir una palabra más de lo que dijo Jesús y lo que dijo María.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos