• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Enero de 1998 - Madre Teresa

Yo no pude, no tuve tiempo que perder, nunca lo tuve, en consecuencia ustedes sí pierden el tiempo con tantas vueltas para llegar a la cuestión.

Mensaje del 17 de Enero de 1998

Dice la Madre Teresa:


No estuve descolocada en todo esto, Yo estuve acostumbrada en Oriente a trabajar de otra manera, donde todas las cosas eran directas y concretas, la muerte era la muerte, la vida era la vida, el pan era el pan y el agua era el agua. Y no me llamaba engaño ante el cinismo de alguien o la caridad de alguien, pero aquí veo que hasta en las cosas más Sagradas hay desconfianzas, hay como un toque de querer no reconocer la excelencia en el prójimo. No me duele, digo nada más que es vuestra mentalidad, a mí personalmente no me gusta; yo cuando tenía que ir al baño decía: voy al baño a hacer mis necesidades, cuando necesitaba dinero decía: vengo a buscar dinero, cuando tenía que ordenarle a una Hermana decía: Hermana, haga esto o lo otro, y si tenía que decirle a alguien: finja estar alegre, la Hermanita fingía estar alegre, porque cuando se visita a alguien que se está muriendo no se puede estar con cara de velorio.

Acepto las reglas del juego de ustedes, pero no me gustan, ¡en absoluto!, pero mi mundo era otro mundo, en consecuencia tengo que adaptarme a los vaivenes de una política que a veces hace perder más tiempo que otra cosa y vos lo sabés muy bien. Yo no pude, no tuve tiempo que perder, nunca lo tuve, en consecuencia ustedes sí pierden el tiempo con tantas vueltas para llegar a la cuestión.

Si esto te sirve usalo y si no que quede simplemente en los Mensajes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos