• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Marzo de 2008

Mis hijos queridos, que hermosas palabras. Estas palabras deben hacerse carne en vuestro corazón. Mensaje del 22 de Marzo de 2008

Habla Artemio:


22.

Dice la Madre:


Estoy tan ansiosa por comentarles esto, porque Isaías es como el Nuevo Testamento dentro del Viejo, escuchen con el corazón, escuchen: “si en tu casa no hay más gente explotada y apartas el gesto amenazante y las palabras perversas; si das al hambriento lo que deseas para ti y sacias al hombre oprimido, brillará tu luz en las tinieblas, y tu oscuridad se volverá como la claridad del mediodía. Dios te guiará en cada momento, en los desiertos te saciará. Él rejuvenecerá tus huesos y serás como huerto regado, cual manantial de agua inagotable. Mi pueblo volverá a edificar sobre las ruinas antiguas y reconstruirá sobre los cimientos del pasado; y todos te llamarán: el que repara sus muros, el que arregla las casas en ruinas”.

Mis hijos queridos, que hermosas palabras. Estas palabras deben hacerse carne en vuestro corazón.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos