• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Enero de 2008

Revisando todo lo que les dije en estos días piensen, les estoy hablando desde el seno de la Misericordia pero no se confundan, Mi Misericordia alcanza para todo pero las injusticias tienen que ser reparadas, las injusticias tienen que ser reparadas. Mensaje del 30 de Enero de 2008

Habla Artemio:

30.

Dice Jesús:


Revisando todo lo que les dije en estos días piensen, les estoy hablando desde el seno de la Misericordia pero no se confundan, Mi Misericordia alcanza para todo pero las injusticias tienen que ser reparadas, las injusticias tienen que ser reparadas. Les he dicho hasta el cansancio, que Mi amor es muy grande, infinito pero es un amor exigente y lo menos que le exige a ustedes es que no me defrauden, no me sean infieles, con todos vuestros defectos personales, por haber sido formado dentro de una estructura que ya hace tantos siglos que es caduca y no sirve para nada pero la Santa Madre Iglesia se mantiene en pie, cada día más gloriosa y más grande, a pesar del clero, a pesar de estos hijos Míos que dicen consagrarse a Mí, pero se consagran a sus propios intereses. Rescato tremenda cantidad de nombres, de seres maravillosos que me sirven de verdad y guardan silencio, pero Yo les pregunto: ¿hasta cuándo guardarán silencio?, porque vuestro silencio me parece un poco sospechoso, en el sentido de que cuando uno ve lo malo y no dice se está mimetizando con eso malo ¿eh?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos