• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Febrero de 2007

¿Que esto falta mucho?, Mis queridos, no quieran medir el tiempo, pasa todo tan rápido, tan rápido.
Mensaje del 14 de Febrero de 2007

Habla Artemio:

14.

Dice la Virgen María:

Ya muchos están viendo y otros no están lejos de ver pero sienten, lo que ocurre es que los seres humanos en general son un poco cortos para decir, en el sentido que tienen cierta timidez, pero ellos oyen cuando Yo los toco, les acaricio el cabello y los bendigo en la Casa. En la Casa que es Mía y de Mi Hijo, y al ser Mía y de Mi Hijo es de todos.

Alégrense, porque en este lugar de la pampa gringa Yo y Mi Hijo, hemos acampado para quedarnos todo el tiempo que sea necesario y creo que es mucho ¿no?, todo el tiempo necesario.

Conviene que sepan también que nos acompañan siempre San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel, Patrono de los enfermos, a Mi me acompaña siempre Santa Teresita, siempre está junto a Mí, además Yo le digo que ella también bendiga a las personas y además está siempre Santa Faustina, Santa Teresa de Calcuta, San Pío de Pietralcina, San Juan XXIII, el que no está aún canonizado pero para los Cielos es Santo, San Juan Pablo I, sí, Albino Luciani, el que reinó solo treinta y tres días, por supuesto que también a veces nos acompaña Juan Pablo II. No se olviden que en el altar de la Iglesia del Tercer Milenio, en el lugar del altar que se llama reliquias de los Santos va a haber reliquias de Juan Pablo II, San Juan Pablo II. ¿Que esto falta mucho?, Mis queridos, no quieran medir el tiempo, pasa todo tan rápido, tan rápido.

Y además acostúmbrense, porque en la Luz, aquí, no medimos el tiempo, vivimos siempre un presente perfecto, completo, total, plenificante, maravilloso, definitivo, eso es lo que conseguirán todos cuando lleguen en peregrinación a la Jerusalén Celestial.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos