• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Enero de 2007

Me complace mucho ver todo lo que hacés y me da mucha pena por todo lo que sufrís, empezaste a sufrir dentro de mi panza y seguiste sufriendo y sufriendo, pero tuviste la suerte que el Señor te inspiró para que fueras ofreciendo todo el dolor y el sufrimiento de tantos años, que fue amontonando la Misericordia. Mensaje del 26 de Enero de 2007

Habla Artemio:

26 de Enero de 2007.

Habla mi mamá de la Tierra, ahora en el Cielo.

Habla mi mamá:

Solo quería decirte algunas palabras, agradecerte todas las rosas que llevás adonde está mi cuerpo, ese cuerpo que algún día resucitará, pero mientras tanto, como ves siempre tengo aquí también un cuerpo que el Señor dice que es materia incorpórea, pero lo suficientemente consistente como para que vos me ubiques y por supuesto en una edad que, donde yo era mucho más joven.

Quiero agradecerte todo, decirte que siempre estoy delante del Señor pidiendo por vos y por toda la familia, porque algunos no están en la Luz, hablo de todos los que de alguna manera tienen parentesco con uno, no me refiero a familiares directos.

Me complace mucho ver todo lo que hacés y me da mucha pena por todo lo que sufrís, empezaste a sufrir dentro de mi panza y seguiste sufriendo y sufriendo, pero tuviste la suerte que el Señor te inspiró para que fueras ofreciendo todo el dolor y el sufrimiento de tantos años, que fue amontonando la Misericordia; cualquiera diría: todos sufren y mucho, sí, pero tendrían que ver tus sufrimientos en toda tu vida y entonces dirían: se pueden compararse muchos.

Es por eso que el Señor te entiende tanto porque en el sufrimiento hace causa común con vos, por ejemplo ayer, ¿vos creés que él no estaba tan dolorido como vos?, porque tus sufrimientos no tienen alternativas y mucho menos confidentes, no es porque vos seas incomprensible sino que en general la gente ve sus cosas pero no la de los otros, pero yo como soy tu madre veo todo lo tuyo, es posible que no entienda todo lo tuyo y tendrás que perdonar eso, pero por muy en el Cielo que uno esté gozando de la Luz Eterna, los que fuimos humanos en la Tierra tenemos limitaciones. De este lado no todos saben todo, ni todos comprenden todo, hay que hacer muy clara esa distinción, yo no quiero… (se dio vuelta la cinta) …, yo no quiero oponerme a nadie que puede decir otra cosa, te estoy hablando de mi experiencia cotidiana delante del Señor.

Algunas veces te dije, varias veces te dije muchas cosas, pero debés tener en cuenta que los seres humanos se manejan tanto con su vida humana que incluso aquellos muy estudiados, pero que su corazón no funcionó, entonces saben las cosas a medias y por supuesto que si están aquí en la Visión Beatífica del Señor entienden mucho pero tenés que dejar sentado esto. Hay una escala de entendimiento también de este lado, donde no hay escalas es en el amor, porque el Señor los ama a todos por igual de acuerdo a esa compensación natural que el hombre fue elaborando a través de toda su vida, pero yo siento que tengo limitaciones para entender muchas cosas que te pasan.

Repito esto, creen que estando en la Luz ya uno lo entiende todo, no, no es así, ciertas características que son de la persona se siguen teniendo de este lado también y también eso explica que la Visión Beatífica, es decir el ver a Dios cara a cara, como una forma para expresarse, es para cada uno, aunque sean millones y millones, es especial y me parece muy normal que así lo sea. Ocurre que aquí no existen ni celos ni envidia, es decir quien ya está delante del Señor es porque ha eliminado en la Tierra o acá en la oscuridad ha ido purificando todas esas cosas pero eso no dice que la Visión Beatífica sea para todos igual, no.

Yo decía recién que cada uno recibe del Señor el amor que es capaz de contener, quiero decir, el Señor no puede dar, para usar palabras humanas, diez cuando solamente cabe uno y esto es importante que lo pongas dentro de tus charlas de todos los días y de las oraciones dentro de la Iglesia, las oraciones de sanación, aquello que decís: tarde te amé Señor, así es de este lado, el amor de Dios se tendrá pero limitado a lo que cada uno supo conseguir y si no lo consiguió pero por lo menos aspiró a eso. Más te digo, todas las formas que hay para mirar el amor en la Tierra tomá conciencia que de este lado es totalmente distinto, lo básico del amor en cada persona es diferente la forma de pensar y el concepto que tienen. Entonces, si bien la gracia irrumpe en el hombre ¿mmm?, cuando llega delante del Señor pero irrumpe todo lo que puede entrar no más.

Yo sé que estas formas de hablar y además teniendo en cuenta que soy una persona que fui tan poquito a la Escuela pero toda la vida y toda la vida al lado tuyo me fue posible entender y hablar muchas cosas y expresarme en la mejor forma posible, en lo que pueda. Sí, es cierto, hay mayor lucidez porque uno tiene mucho menos años, es decir de este lado uno está como en los mejores momentos que tuvo en la Tierra pero en los mejores momentos no según lo establecemos nosotros sino que esos momentos los establece el Señor.

Estas cosas son muy buenas cuando se clarifican y cuando se dice que el camino más largo es de la mente al corazón es cierto, porque hay hombres muy grandes, pero su corazón tuvo una limitada capacidad para amar y todo eso acá se ve reflejado, siempre teniendo en cuenta que el hombre, cada hombre es distinto a otro pero hay características muy importantes que siguen existiendo aquí y para siempre.

No me es fácil explicar esto porque tal vez yo tampoco lo entiendo muy bien, trato de decirte para que vos preguntes también al Señor.

Te seguiría hablando todo el día y te hablaría más seguido pero no quiero sacar el espacio que tiene el Señor y su Madre, porque en última instancia, todos los que hablamos lo hacemos en base a lo que el Señor nos inspira entonces hablándolo ellos ya está. Pero, entre el lenguaje que ellos hablan y todo lo que dicen hay una inmensidad de distancia de lo que Yo puedo decirte, por una razón muy simple, uno siempre tuvo toda una vida humana, por más que esté en la Gloria montones de características siguen existiendo y de una cosa no te olvides nunca, todo lo que ves de los hombres, aunque vos ya lo sabés pero te lo recuerdo, todo lo que vos ves en los hombres es apenas el 2 o 3 o 5 por ciento, según los casos, de todo lo que el hombre es, piensa, siente, entonces que eso sea una base para acercarse a los hombres con un tremendo respeto por su persona individual. Yo sé que lo hacés pero yo quiero recalcarlo eso.

Es cierto también que todos los méritos que se van acumulando dependen siempre del Señor porque como Él vive siempre en el día de hoy, en un continuo presente entonces Él ve todo lo que los hombres hacen y a través del tiempo y en base a ello a veces gratifica a algunas personas si así lo cree conveniente.

Ahora te dejo, cuando quieras preguntame cosas, que todo lo que pueda decirte te lo digo. Siempre estoy con vos, siempre estoy en mi casa, que ahora la comparto con la Madre pero estoy siempre, estoy siempre y lo comencé con esto y terminé con esto, las flores que me llevás a mí y a todos los que están allí depositados tienen mucho valor para la Misericordia, porque de alguna manera es como un tributo que se rinde a aquellos que vivieron y ya no viven, están allí, entonces ¿qué ocurre?, cuando vos decís: para toda mi familia, mis parientes, para todos los que están aquí, en este cementerio y para todas las almas del Purgatorio, entonces la Misericordia recoge esto, lo recoge y lo aplica en todo lo que cree conveniente, incluso para que algunas personas terminen de estar en la oscuridad.

Si querés algún día vamos a hablar de la oscuridad, para que le comentes a los hombres qué es exactamente eso, porque si bien ya se habló mucho y el Señor y la Madre lo aclararon, puedo hablar de las experiencias de algunas personas, familiares o conocidos Míos y que nunca podrían publicarse esos nombres y te los confío a vos para que compares la vida que llevaron, todo lo que hicieron y qué pasó después con todo eso.

De una cosa quedate tranquilo, las cosas incluso malas que vos decís hacer están plenamente justificadas por el Señor, explicadas y justificadas.

Te dejo como siempre y gracias por todo, gracias.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos