• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Diciembre de 2007

Mis queridos, a lo largo de dos mil años millones de hombres fueron muertos en nombre de Dios ¿eh?.
Mensaje del 16 de Diciembre de 2007

Habla Artemio:


16.

Dice la Madre:

Siempre insistiendo con teorías de una clase, teorías de la otra y si observamos la historia de la humanidad en estos dos mil años de Cristianismo vemos que las incomprensiones, las injusticias, las intolerancias, la falta total de respeto por la dignidad esencial de la persona humana es el común denominador, analícenlo, pero sinceramente, no escudándose bajo miles de pretextos.

Dos mil años llenos de injusticias, en todos los niveles, en todos los niveles y esto no es cuestión de pedir perdón solamente ante los errores cometidos, o decir por ejemplo: hay que mirar las cosas dentro de su contexto histórico para ver que en ese momento tal vez no había otra solución y otra salida, Mis queridos, a lo largo de dos mil años millones de hombres fueron muertos en nombre de Dios ¿eh?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos