• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Marzo de 2007

Estoy maravillada con los diversos grupos de oración que a consecuencia de lo que pasa aquí se están formando, son tantos a lo largo y a lo ancho del país y también en el extranjero. Mensaje del 16 de Marzo de 2007

Habla Artemio:

16 de Marzo.

Dice la Madre:

Estoy maravillada con los diversos grupos de oración que a consecuencia de lo que pasa aquí se están formando, son tantos a lo largo y a lo ancho del país y también en el extranjero, les doy lugares: Estados Unidos, vengo de arriba hacia abajo, México, Honduras, la República Dominicana, ustedes sabían que el primero que leyó las Revelaciones y aprobó su contenido, excepto una sola palabra que dijo que cambiaran nada más, el muy querido y amado Emiliano Tardiff, ¿sabían ustedes que fue el primero que leyó y el primero que aprobó las Revelaciones del año ’95, ’96?.

Sigo enumerando: Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, cuánto en Chile y por supuesto muchos aquí en la Argentina y saben porque tienen temor a que se les diga algo, están rezando por los enfermos y por todos como en el tiempo de las catacumbas por temor a represalias, porque aunque algunos no lo crean, porque no corresponde, sin embargo algunos les amenazan con no dejarlos comulgar o negarles la absolución de los pecados por pertenecer a grupos de oración que se originaron en este lugar.

¿Se han dado cuenta que he dicho algo terrible?, sin embargo entérense hombres de todas las latitudes, en estos lugares de la pampa gringa a algunas personas se le niega la absolución y la comunión por pertenecer a grupos como este, de Mi Casa, y a otros grupos formados como consecuencia de todo lo que se entendió y vivió aquí, ¿sabían eso ustedes hermanos de todas las latitudes, en pleno siglo XXI, en el Tercer Milenio?.

No les digo más cosas hoy, tienen suficiente para pensar.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos