• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Marzo de 2007

La Ciudad de Dios , Mis queridos, si ustedes tuvieran algún flash nada más no sé todo lo que harían para concretarla, aquellos que opinan que tal vez eso nunca tenga realidad Yo les estoy diciendo que Yo la estoy viviendo a esa realidad. Mensaje del 15 de Marzo de 2007

Habla Artemio:

15 de Marzo.

Dice Jesús:

No puedo estar sin hablarles de la Ciudad de Dios , muchos de los que están en contra la verán desde el otro lado, otros la disfrutarán, Yo ya lo estoy disfrutando, como ustedes saben que no hay ni pasado ni futuro si no lo vivo en un continuo presente ¿mmm?, entonces Yo estoy disfrutando de la Ciudad de Dios .

Que hermoso es contemplar cuando los niños son felices, los adolescentes están bien encaminados, la Escuela realmente es la Escuela de Dios, los adultos están protegidos y seguros, como parapetados junto a la justicia, como diciendo: nadie me puede hacer daño, nadie me puede hacer daño. Los viejos merecen una atención especial en Mis palabras porque imaginen lo que es un hombre anciano cuando no es despreciado por nadie y todos, todos sin excepción, gozan de la seguridad del momento y del mañana, saben que tendrán comida, que podrán acostarse en paz, que son tratados siempre como ancianos venerables.

La Ciudad de Dios , Mis queridos, si ustedes tuvieran algún flash nada más no sé todo lo que harían para concretarla, aquellos que opinan que tal vez eso nunca tenga realidad Yo les estoy diciendo que Yo la estoy viviendo a esa realidad y todos aquellos que se opusieron tanto y le buscaron tantas vueltas al asunto, los veo que son arrastrados por el viento como las hojas secas que en el otoño caen de los árboles y se amontonan y sirven nada más que abono para la Tierra, es duro decir estas palabras pero también es muy duro decir: Señor mío y Dios mío y no sentirlo, es muy duro.

Sigo disfrutando de la Ciudad de Dios , sigo disfrutando y los invito a los hombres de buena voluntad a que también la disfruten.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos