• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Septiembre de 2006

Acojan en vuestro corazón todos los hombres apenados por las cosas que pasan y tengan una respuesta santa porque la Misericordia de Mi Hijo, es lo único que puede solucionar todos los problemas. Estoy apenada.

Mensaje del 13 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:

Dice la Virgen, el día 13 de Septiembre.

Dice la Virgen:

Hago un llamado a todos los hombres del mundo a que recapaciten, piensen con el corazón: no pueden destruir la obra del Señor. Hombres de todas las naciones, especialmente las que detentan el poder.

Dan pena verlos como juegan, como los niños para las fiestas que manipulan objetos que los pueden quemar o destruir, están haciendo igual, con la diferencia que son adultos y se supone que en ellos tiene que haber discernimiento.

Paren hombres de todas las latitudes, reflexionen y no hago excepción de ninguno ¿eh?, lamentablemente también la Santa Madre Iglesia se va a ver envuelta en un problema de proporciones gigantescas, acojan en vuestro corazón todos los hombres apenados por las cosas que pasan y tengan una respuesta santa porque la Misericordia de Mi Hijo, es lo único que puede solucionar todos los problemas. Estoy apenada.

Hoy en la Capilla, cuando estuvo toda la gente pasé bendiciéndolos a todos porque si bien hay que enseñarles muchas cosas, pero sigo creyendo como dice Mi Hijo, que estamos ante el pequeño resto, es decir aquellos hombres en los cuales solamente Él puede confiar, en el resto no, y si miramos bien, las personas de este pueblo que se han negado siempre a escuchar Mi palabra y la de Mi Hijo, temprano o tarde, pero ellos mismos se están perjudicando, se están perjudicando ellos, sus hijos, su descendencia, que pena ¿no?, que pena.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos