Imprimir
PDF

Mensaje del 07 de Enero de 2006

“Nosotros de Él mismo oímos su mensaje y se lo anunciamos a ustedes". Mensaje del 07 de Enero de 2006

Habla Artemio:

7 de Enero de 2006.

Dice Jesús:

“Nosotros de Él mismo oímos su mensaje y se lo anunciamos a ustedes. Que Dios
es Luz y que en Él no hay tinieblas. Si decimos que estamos en comunión con Él mientras andamos en tinieblas somos unos mentirosos y no andamos conforme a la verdad; en cambio, si nuestra vida es Luz y si andamos en la Luz como Él está en la Luz estamos en comunión unos con otros y la sangre de Jesús, Hijo de Dios nos purifica de todo pecado”.

“Si alguien dice: yo lo conozco y no cumple sus mandatos, es un mentiroso y la verdad no está en él. Más el que guarda su palabra ese ama perfectamente a Dios, vea en qué conoceremos que estamos en Jesucristo y que dice: yo permanezco en él debe portarse como él se portó. No se engañen, no se engañen. Vean en qué conoceremos que estamos en Jesucristo el que dice: yo permanezco en Él, debe portarse como Él se portó. Quien no vive así”
.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)