• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Abril de 2006

Siento Mi Corazón tan desolado porque Mis ojos estuvieron mirando como lo hago siempre, muertes en todas las partes del mundo

Mensaje del 26 de Abril de 2006

Habla Artemio:

Hoy es 26 de Abril.

Está frente a mi Jesús y me muestra, en las partes visibles de su cuerpo, que está sudando sangre y entonces yo le pregunto: ¿por qué Señor?.

Dice Jesús:

Sigo con tanto dolor.

Siento Mi Corazón tan desolado porque Mis ojos estuvieron mirando como lo hago siempre, muertes en todas las partes del mundo, por supuesto que muertes injustas, niños sin padres, padres sin hijos, la impotencia de no tener qué comer ni hoy ni mañana y no sé hasta cuándo.

Yo nunca dije que puede hacerse la guerra por causas justas, si hay algo escrito al respecto lo inventaron los hombres para justificarse, pero Yo nunca lo dije. La guerra en todos los órdenes, no solamente la que destruye cuerpos, viviendas, vergeles florecidos, sino las guerras interiores de los hombres que están desorientados sin poder encontrar un camino, por eso estoy sudando sangre, que simbólicamente está significando que siento en Mí todo el dolor que está esparcido por el mundo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos