• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Junio de 2006

Un día muy gris en tu vida, todos los que estén angustiados, cansados, vengan, que Yo los aliviaré y a vos te digo lo mismo.

Mensaje del 23 de Junio de 2006

Habla Artemio:

23 de Junio.

Dice Jesús:

Un día muy gris en tu vida, todos los que estén angustiados, cansados, vengan, que Yo los aliviaré y a vos te digo lo mismo. Todos los que estén con una pesada carga, vengan, Yo les ayudaré a llevarla y la tuya Mi querido, es tan pesada, tan tremendamente pesada que Yo no sé como todavía vivís y de tu carga los demás conocen uno en un millón y algunos, no todos, de aquellos que están plenamente con vos, desean verte siempre en forma óptima sino, aunque no lo dicen, ya no les servís, pero no es otra cosa que la forma de ser del hombre.

Yo tengo pensado muchas cosas para vos pero no te las digo porque no sé hasta qué punto cuando uno está obnubilado por tanto dolor puede tener ni siquiera la voluntad de escuchar, de cualquier forma te digo... (se dio vuelta la cinta) ... .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos