• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Junio de 2006

Piensen si podría aplicarse en esto aquello de: el encanto de las rosas es que siendo tan hermosas no conocen lo que son, dirán ustedes: entonces el amor al cual te referís Señor es inaccesible, no, el encanto de la rosa es distinto del corazón humano, que tantas veces sin pronunciar una palabra una lágrima lo dice todo.

Mensaje del 15 de Junio de 2006

Habla Artemio:

15 de Junio.

Dice Jesús:

Tratando este problema, sí así puede llamarse, habrá muchos que se debaten con esfuerzos denodados, extraordinarios para poder comprender algo.

Piensen si podría aplicarse en esto aquello de: el encanto de las rosas es que siendo tan hermosas no conocen lo que son, dirán ustedes: entonces el amor al cual te referís Señor es inaccesible, no, el encanto de la rosa es distinto del corazón humano, que tantas veces sin pronunciar una palabra una lágrima lo dice todo, ¿todo lo que el hombre entendió?, no sé, pero entendiéndolo o no, captó la esencia de algo y para no usar solamente ejemplos como este, Yo les pregunto: ante un niño infradotado o con las consecuencia de cualquier tipo de enfermedad que lo dejó deteriorado para siempre, ¿quién puede entender a ese ser?, parecería que solo su madre, y no todas.

Yo les propongo que se pongan delante de un ser infradotado o alguien que perdió la razón, y después díganme qué es lo que sienten, porque el hombre está alarmado, tiene pánico por las muertes que hay en el mundo, Yo aconsejaría también que sientan ese mismo pánico ante la violación que puede hacérsele a un niño con una palabra inadecuada, no oportuna para su edad, piensen en todas las violaciones de la mente y del corazón que hay a lo largo y a lo ancho del planeta, o será que por convivir a veces con este tipo de dolores el hombre haya perdido un poco o mucho de su sensibilidad. Pero normalmente se tiene en cuenta aquello que hace mucho ruido y lo demás pasa desapercibido, o alguna vez por casualidad han encontrado en algún medio masivo de comunicación que le describan una mañana de primavera viendo cómo se van abriendo los capullos de un duraznero, la descripción de un duraznero en flor y todos los insectos que proliferan buscando en esas flores sustento o elementos para elaborar néctares extraordinarios, busquen a ver si encuentran; ustedes dirán: pero una violación tiene raiting y un duraznero en flor no es nada más que eso, claro, entonces si es así hemos perdido todo tipo de parámetros para ver las cosas, para medirlas.

Al oír hablar de esta manera algunos piensan: pero cuánto hay que crecer para todo esto, noo, no en el sentido que ustedes lo dicen, hay que crecer en humildad, en hacerse nada para poder recibir la esencia misma de las cosas y su profundo significado.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos