• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Junio de 2006

No entendieron, no entendieron, a pesar de la buena voluntad, a pesar de tantas palabras que se repiten sin contenido, a pesar de todo no entendieron, no entendieron.

Mensaje del 07 de Junio de 2006

Habla Artemio:

07 de Junio de 2006.

Dice Jesús:

Mientras veo que muchos Sacerdotes dan la Homilía con una cruz en la mano donde estoy Yo colgado me estoy dando cuenta que la mente de ese Ministro de la Palabra, ni siquiera teóricamente Yo estoy en él como el Cristo triunfante, me están presentando como un muerto colgado de una cruz, sin negar todo el valor que eso tiene pero los hombres sufren al ver que a quien piden la ayuda cotidiana ahí se las presento como un muerto. No entendieron, no entendieron, a pesar de la buena voluntad, a pesar de tantas palabras que se repiten sin contenido, a pesar de todo no entendieron, no entendieron.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos