• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 02 de Mayo de 2001

¿Es menos triunfante Mi imagen de Jesús resucitado porque a veces vean Mis ojos llenos de lágrimas?, en absoluto, nunca el hombre por llorar es más débil, y si lo fuera ¿es malo mostrar debilidad?, ¿quién dijo que el modelo fundamental es siempre la fortaleza total?.

Mensaje del 02 de Mayo de 2001

Habla Artemio:

Habla Señor que te escuchamos, habla Señor.

Dice Jesús:


Ustedes alguna vez pensaron que el Hijo de Dios, Dios también…

Habla Artemio:


Perdoná Señor que interrumpí.

Dice Jesús:


Que el Hijo de Dios, Dios también muchas veces llora, ¿y por qué lloro?, el Hijo de Dios y tendría que decir todo es posible entonces todo se transforma pero no, soy muy respetuoso de la libertad del hombre, muy respetuoso de lo que el hombre haga aunque sea malo y entonces cuando los demás sufren las consecuencias de esa libertad mal usada y hay sufrimiento, algunos tal vez se ensañan conmigo creyendo que Yo les mando los sufrimientos pero Yo estoy llorando al lado del que llora, bueno, ustedes muchas veces me han visto lagrimear y llorar, no tengan solamente la imagen del Jesús triunfante y lleno de Gloria, no. Este Corazón que ha sido traspasado con un lanzazo mana sangre siempre, lo mismo que Mis heridas, por todos los hombres, por todos los hombres. Cómo no voy a llorar delante de un niño que murió o de alguien que muere y deja su familia sin el sustento, cómo no voy a llorar ante las guerras y las atrocidades que los hombres cometen.

Que extraña imagen que les doy esta noche Mis queridos, un Jesús sufriente que dice llorar en tantas oportunidades, esto es para que me vean realmente humano, esto es para que comprendan hasta que punto entiendo todas vuestras cosas, no solamente los dolores, no solamente las penas sino todo aquello que pueda aburrirles y participo de ellas y me alegro cuando tengo que alegrarme, me entristezco cuando tengo que entristecerme.

¿Es menos triunfante Mi imagen de Jesús resucitado porque a veces vean Mis ojos llenos de lágrimas?, en absoluto, nunca el hombre por llorar es más débil, y si lo fuera ¿es malo mostrar debilidad?, ¿quién dijo que el modelo fundamental es siempre la fortaleza total?, y alguien que llora… (se dio vuelta la cinta)…, porque llorar es el fruto de la carencia de algo, entonces no me digan: Señor vos no entendés mis lágrimas, vos no sabés que amargas son mis lágrimas, vos no sabés cuánto es el dolor que hay dentro de mí, no me digan nunca eso, no me lo digan Mis queridos porque Yo lo estoy sintiendo siempre a tu lado y eso es lo que quiero, que me vean todos a su lado compartiendo, comiendo el mismo pan.

Mi Padre es Espíritu puro, Yo soy la inteligibilidad, es decir, el Padre se manifiesta a través de un hombre, Jesús, nacido del vientre de una mujer y el Espíritu Santo es el Gran Comunicador de todo, entonces, Mi Padre es Espíritu, Yo soy inteligible, es decir se me puede ver y tocar, se pueden ver Mis heridas que aún sangran y Mis pies adoloridos y el Espíritu Santo es el Gran Comunicador, es el que está siempre disponible para orientar al hombre en cada una de sus cosas.

Realmente lo que acabamos de hablar, de lo que les dije es doctrina, doctrina en el sentido de cómo funciona la Santísima Trinidad, si ustedes piensan a la Trinidad en la forma que se las he explicado es fácil de entender, muy simple de entender y lo de Dios trino y uno no es algo temible en el sentido de que la mente no alcanza a abarcarlo, así es muy simple y entonces pueden vislumbrar o ver directamente con claridad lo tan misterioso que parece la Santísima Trinidad, muchos dicen: es difícil entender, pero Yo les digo, visto así como se los acabo de mostrar es muy simple, pero para poder ver lo simple hay que tener la virtud máxima que es la humildad, madre de todas las virtudes.

Dice Nuestra Señora:

Me gusta las formas que tenés para inventar rezos nuevos, esos rezos nuevos que vos inventás, en este día 02 de Mayo, Yo lo oficializo, no sé si está adecuada la expresión pero a Mí me parece que sí.

Por ejemplo el tomar el Rosario y moviéndose siempre con los principios elementales y básicos, por ejemplo, empezar el Rosario con un Ave María y luego en cada cuenta decir por ejemplo: que la Divina Misericordia descienda sobre todos y repetir diez veces, luego un Gloria, repetir diez veces, así hasta terminar y volver a decir un Ave María, es una hermosa forma… (se corta la grabación)… , otras de las formas que vos usás y que también me gusta es por ejemplo el nombrar a Jesús de la Misericordia y nombrar al Inmaculado Corazón de María, Mi Inmaculado Corazón y a pesar de esos dos nombres nada más cantarlos, cantarlos, es hermoso.

No es que me disguste las otras formas de hacer oraciones, no, pero el hecho de crear formas nuevas hace muy original la forma de rezar, pueden reemplazarse las cuentas del Rosario por nombres de personas que uno quiere, que uno quiere que se convierta o sean mejores cristianos precedidos por un Gloria y luego otro Gloria más, también es una forma interesante de hacerlo, es decir, el Rosario sirve para contar pero contar de una forma ordenada.

Entonces sean creativos e inventen nuevas formas de rezos, por qué no hacer por ejemplo en cada cuenta el nombre de un Santo y decir: que alabe al Señor, por ejemplo: San Juan Bautista que alabe al Señor.

Otra forma linda de hacerlo es por ejemplo buscar adjetivos para decirme a Mí o a Mí Hijo o también al Espíritu Santo o al Padre, entonces buscar palabras en cada cuenta, por ejemplo: que hermoso, que grande, que sublime, sos mi todo, sos mi maravilla, sos la luz de mis ojos, sos el aire que respiro y así seguir, porque cuando uno va haciendo este tipo de oraciones distintas pone una especial atención para manifestar los estados íntimos que cada uno tiene.

Además es interesante como no, cada decena enumerar los problemas que tienen los países, antes y después un Gloria y alabar al Señor por todos los que no lo alaban, son muchas formas lindas para ser creativos en las oraciones, porque como bien dice el Evangelio no hay nada preestablecido para orar, excepto el Padrenuestro, el Ave María, lo demás ha sido creado por los hombres, y por qué ustedes no pueden crear oraciones nuevas, pónganse a hacer eso y les va a gustar, les va a gustar y sobre todo el Espíritu Santo les va a decir cuánto le gusta al Padre, a Mi y a Él las formas creativas de hacer oraciones.

Yo les he dado algún ejemplo, algunos usados por vos, casi todos, pero eso no quita que puedan crear otro tipo de cosas, se van a sentir bien. Ahora tampoco es cuestión de hablar tanto, si a veces están con un estado especial de alma, la actitud de orar es tan importante como estar orando.

Hagan todas estas cosas, porque además tiene una enorme ventaja esto, ayuda a desestructurarse en las formas de oraciones, hay gente que tal vez se escandalice de lo que estoy diciendo pero la Madre de Jesús no puede decir tonterías, entonces que no se escandalicen ni mucho menos. No esperen que las formas de orar estén oficializadas por alguna autoridad de la Iglesia, ¿o acaso ustedes cuando tienen que decirle cosas a alguien que quieren tiene que alguien aprobar ese plan de palabras?, están delante de alguien que aman y le dicen mil formas diferentes ese amor que sienten y así soy Yo y así es Mi Hijo y el Padre y el Espíritu Santo, ¿no les parece hermoso esta forma de orar?.

Si quieren hacerlas conocer pueden pero que necesario es desestructurarse en cuanto a las oraciones, por qué no pueden adornarlas algunas incluso las oraciones comunes, por qué no pueden interrumpirla en la mitad e injertar cosas de ustedes, palabras de ustedes, por qué repetir y repetir cosas que a lo mejor hicieron tantos antes, no digo que sea malo, digo que es agradable ser creativo hasta para manifestarle el amor a Mi Hijo y a Mí.

¿Lo van a hacer Mis queridos?.

Ahora Mi Hijo va a pasar por cada uno de ustedes y les va a hacer la señal de la cruz en la frente, así que espérenlo a Mi Hijo, Artemio les irá diciendo cuando llega delante de ustedes y reciban esa señal de la cruz como una bendición especialísima, directamente de la mano de Mi Hijo, ¿verdad que es hermoso?.

Habla Artemio:

Jesús se ha levantado y se dirige a I., la mira, le hace la señal de la cruz y le pasa las manos por la cara, mira al perro que está ahí y en el aire hace la señal de la cruz.

Sigue de O., le pone las dos manos en la cabeza, luego le hace la señal de la cruz.

Me había olvidado de decirles que la Virgen sigue a su Hijo y también está la Madre Teresa con su habitual vela larga, que casi es tan larga como ella, dicho con todo respeto, no sé qué querrá decir la vela pero debe ser algo muy bueno.

Llega hasta de G., le pone las manos en la cabeza, ahora le hace la señal de la cruz, la mira un rato y continua. La Madre Teresa miró las zapatillas de G., porque son azules.

Ahora Jesús se inclina sobre C., pone su mano izquierda sobre sus ojos y le hace la señal de la cruz.

M., pone el dedo debajo del flequillo y le hace la señal de la cruz, mientras la Madre Teresa y la Virgen observan. Jesús le pasa la mano izquierda por la cara.

Ahora todos están delante de N., Jesús le toca esa cadenita que tiene colgada, la Madre Teresa le acercó muy cerca de la cara de la vela prendida, Jesús le hace la señal de la cruz y ahora le pone las manos sobre la cabeza.

Ya todos están, los tres están delante de S., la Virgen María le tomó el Rosario que tiene colgado, lo acaricia, Jesús le puso las manos sobre los hombros, ahora, con la mano derecha le hace la señal de la cruz.

Los tres llegan delante de R., Jesús le pone las manos en la cabeza, la Virgen observa todo, le hace la señal de la cruz, luego toma el crucifijo, lo aprieta con la mano y se lo vuelve a dejar ahí.

Ahora están delante de mí los tres, la Madre Teresa dice que me saque los anteojos, Jesús me pone las manos en la cabeza, las demora un rato, hace la señal de la cruz.

Ahora de un lado María y del otro lado la Madre Teresa con su larga vela encendida, Jesús está de pie y me dice que les diga que en este momento envía la bendición para todas vuestras familias, parientes, bienhechores, amigos, enemigos y todos los que se relacionan de una forma u otra con ustedes, lo hace en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos