• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 04 de Abril de 2001

Claro, ahora podemos mirar las cosas desde un lugar diferente, es cierto que cumplimos con toda estas ceremonias de la Semana Mayor pero Jesús está vivo y está entre nosotros, Él tomará las formas, Él hará sangrar sus heridas tal vez más, es decir, valga repetirse en forma más concreta todo pero Yo les recomiendo que no magnifiquen todo el problema respecto a la muerte de Mi Hijo, es importante todo, pero lo importante es que Mi Hijo está entre ustedes vivo, Él vive, Él vive. Mensaje del 04 de Abril de 2001

Habla Artemio:

Hoy es 04 de Abril del 2001.

Ah, no vas a hablar vos Señor sino tu Mamá.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi Espíritu en Dios Mi Salvador porque fijó los ojos en la pequeñez de su esclava, en adelante todas las generaciones me llamarán Bienaventurada.

Estamos viviendo estos días donde ustedes conmemoran todos aquellos actos empezando el Domingo de Ramos como la Semana Mayor del año, es cierto que hay tristeza pero en lo profundo y en la superficie debe haber alegría, porque se va a cumplir todo lo que estaba prometido y que todo sabíamos que iba a pasar.

Cuando Yo fui criando a Mi Hijo nunca borré de Mi imagen que Él tenía que dar la sangre por todos los hombres, nunca, entonces, claro, ustedes tienen la ayuda del Espíritu Santo para aclararles todo y aunque Yo tenía suficiente claridad en las ideas pero Mis queridos era una Madre que esperaba la muerte a su Hijo y Yo tenía Mis serias dificultades para conocer montones de cosas, tal es así que después de resucitado no lo reconocí, incluso todo lo de la Resurrección estaba medio como en tinieblas, es decir, ustedes tienen la historia contada después, ustedes tienen el auxilio del Espíritu Santo, Yo también pero, todos los acontecimientos fueron vividos de una manera y de una manera dolorosa, en el fondo y en la esperanza de todo porque si hay alguien que nunca falla es el Señor, Él es siempre fiel, nunca falla, pero Yo tuve naturaleza humana y entonces razonaba y pensaba como ustedes.

Claro, ahora podemos mirar las cosas desde un lugar diferente, es cierto que cumplimos con toda estas ceremonias de la Semana Mayor pero Jesús está vivo y está entre nosotros, Él tomará las formas, Él hará sangrar sus heridas tal vez más, es decir, valga repetirse en forma más concreta todo pero Yo les recomiendo que no magnifiquen todo el problema respecto a la muerte de Mi Hijo, es importante todo, pero lo importante es que Mi Hijo está entre ustedes vivo, Él vive, Él vive, entonces si nosotros tuviéramos, es decir podemos sentir dolor por muchas cosas, es el dolor que ustedes sentían recién por todas las personas que nombraban, todo ese dolor se identifique con el dolor de Mi Hijo, claro, pero no exageren porque vuestra mente no puede en estos días pensar en que Jesús muere, no, así como conmemoran otros acontecimientos también conmemoran este. Entonces, sí, tristeza si quieren, sí, y además cada uno puede sentirlo de formas diferentes.

Quiero que me entiendan, no quiero quitarle Yo toda la solemnidad de estos rituales pero siempre procedan como conmemorando algo, sabiendo que Mi Hijo está entre ustedes, así cuando dicen por ejemplo que ven las heridas sangrar, que ven que Él sufre, claro, pero está vivo, porque podemos correr el peligro de creer que Mi Hijo muere nuevamente en Viernes Santos y sería una torpeza esa, entonces recuerden la Pasión, recorran el camino del calvario, todo lo que ustedes quieran pero sabiendo que incluso recorriendo el camino del calvario ahora tal vez Mi Hijo nos acompañe porque Él está entre ustedes.

Mis queridos, cuántos hombres sobre la Tierra, no una semana, sino siempre viven en un calvario constante, tal vez no sangren sus heridas físicas pero sí sus heridas psíquicas, espirituales y viven un calvario permanente durante toda su vida, entonces no hagamos teatro con tantas cosas de la Pasión porque estamos entendiendo mal todo.

En estos días seguiré hablando de esto ¿eh?. Jesús está entre ustedes, conmemorar es decir recordar juntos y está muy bien que recuerden todo lo que Mi Hijo hizo por la redención pero que no se pierda de vuestra mente la imagen del Jesús vivo.

Dice Jesús:

Dejé pasar unos días antes de referirme a los comentarios que hicieron los medios masivos de comunicación sobre un buen señor que tomó un cráneo de un judío del siglo primero y con todas estas máquinas modernas fue elaborando un rostro, Yo no lo veo mal, lo veo como una forma de búsqueda de Mi rostro, es una forma de búsqueda, el hombre en el fondo de su alma está muy ansioso y muy necesitado del Señor, por eso esa búsqueda y esa necesidad de querer darme una forma determinada. A lo largo de toda la historia se pintaron muchos rostros parecidos a Mí, ahora el que más me gusta es el que encomendé a Santa Faustina.

Ahora, hay muchos rostros que se me parecen pero el de Santa Faustina el que más se asemeja, está hecho el cuadro y luego los que has descripto vos, ya llegará alguien que te dirá: quiero pintar el rostro de Mi Señor realmente como es.

Los hombres, que me parece bien que se esfuercen por dar una respuesta de las inquietudes de los hombres para darle una presencia, un rostro de Mí pero normalmente ensayan cosas por caminos muy chiquitos y muy cortos, muy, muy cortos. Es decir, en vez de pedirle al Espíritu Santo y en todo caso les ilumine qué hacer para hacer Mi rostro, apelan a otros medios, todos son hombres de buena voluntad pero Yo tengo tantos rostros como hombres pisan sobre la Tierra porque son vuestros hermanos, pero también tengo Mi rostro, ese que estás viendo.

Si bien es cierto que no siempre estoy igual porque a veces se marcan más Mis facciones por el polvo que se apila sobre Mi piel pero, ésta es la imagen. Ya alguien vendrá y dirá: quiero pintar ese rostro, y tampoco podríamos decir después: este es oficialmente el rostro del Señor, diríamos que es un rostro que se asemeja al rostro del Señor, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios también.

Quiero decirles que en forma definitiva nunca podría ser por el hecho de que algo que ya está fuera de la dimensión, del hombre corriente como es Mi ser, nunca podrán dársele los tonos ni las facciones ni los rasgos exactos, serán siempre cosas que se asemejan, ¿o acaso cree alguien que el color de Mis ojos podría lograrlo tal cual?. Es cierto lo que vos pensaste una vez, que ese señor que te atendió en una ciudad no tan lejana y que te impactó fuertemente, ese color se asemeja mucho al Mío, estuviste tentado de ir a sacarle una foto pero Yo te disuadí, porque sería un verdadero conflicto para ese hombre que está en una dimensión distinta y no sería fácil para él que alguien llegara y le dijera: vengo a sacarte una fotografía porque tus ojos son muy similares a los de Jesús, no es tan fácil para un ser humano de repente que alguien le diga eso, tendría que haber toda una preparación previa porque algunas palabras calan tan hondo que podrían hacer correr peligro la mente humana, por eso Yo me manifiesto según puedan entenderme, cómo puedan entenderme, cuándo puedan entenderme o comprenderme y asumirme y procesarme.

Por eso te digo siempre, no analices, no analices, no analices, aceptá las cosas, no las proceses, aceptalas porque al querer procesarlas la mente entra en un laberinto. Yo quiero que vuestros corazones me amen más que logre muy buenos resultados cuando hacen Mi cuerpo, Mi rostro, Mis manos.

Dije todo esto a propósito de ese señor que investigó sobre Mi rostro, ustedes dirán: ¿no hay nada más importante que hacer que esto?, sí Mis queridos, detrás de esta reflexión hay un planteo fundamental, el hombre busca Mis rostros pero Yo le diría que lo busque en la muchedumbre de hombres y que se considere feliz el día que vea a una muchedumbre de Jesús porque verían en el rostro del hermano Mi rostro, es decir, este comentario no era tan trivial sino que era tremendamente profundo en el sentido de que: que hermoso sería ver una muchedumbre con el rostro de Jesús, no creo que haya nadie que odie tanto a una persona y siga odiándola después de pensar un momento, sacá sus ojos de foco y ver en su rostro Mi propia imagen, no duraría tanto el odio, odio, resentimiento o lo que sea.

Respecto a todo lo que está pasando, hablemos sobre las reuniones, hablemos sobre el librito, hablemos sobre todo lo que estás viviendo, cómo estás viviendo, de la forma, todo está muy bien, vos me preguntás por qué no antes y ahora, porque ahora es el momento, solamente dejate llevar, nada se hace antes ni después, se hace en el momento que corresponde, siempre y cuando el hombre esté inspirado por el Espíritu Santo, que es Dios también, sino lo que acabo de decir no tiene vigencia, es decir, todo se hace a su debido momento cuando hay una real presencia del Espíritu Santo sino no tiene vigencia lo que digo repito.

El resto de cosas que suceden y que no son inspiraciones al Espíritu Santo Yo puedo aprovecharlas muy bien para sacar provecho de ellas, pero paremos allí, Yo no las produje, porque es bastante común en el ser humano adjudicarle las cosas al Señor y decir: es su voluntad, despacio ¿eh? con eso, porque se han tergiversado muchos conceptos a lo largo de los siglos respecto a Mi voluntad.

Deben darse por satisfechos aquellos que ven Mi rostro como lo ven, no importa y hacen lo que Yo les digo inspirados por el Gran Comunicador que es el Espíritu Santo y hacen funcionar mal su corazón que su mente en todas las cosas que se refieren a Mí, un corazón tocado por el Espíritu Santo siempre hace bien las cosas. También hay grados de influencias del Espíritu Santo, depende de cómo uno le deje influir, porque a veces, muchas veces el Espíritu habla pero el hombre no lo escucha o si lo escucha no lo entiende porque está demasiado pegado a otras cosas.

No se confundan con todos los conceptos que les he dado hoy, creo que está claro, pero vieron que cuando se lee algo o uno se entera de algo cada persona saca agua para su propio molino y no siempre por mala voluntad ¿eh?, no, pero eso es lo tremendo que proceda el hombre mal, no porque sea malo sino porque ignora, no sabe, no entiende, no comprende, pero todos los corazones entienden a la perfección todo cuando se abren muy generosos al Espíritu, no se olviden.

Dice Santa Faustina:

Te están llegando noticias de que muchos ministros de la palabra están hablando de la Misericordia y cada día más, cada día más, cada día más, es decir todos estos Mensajes no solamente tienen la difusión que vos puedas darle en forma
oral o escrita, también tiene la difusión del Espíritu Santo que el Señor está derramando sobre toda su Iglesia y sobre todo el mundo, sobre todo los hombres … (se dio vuelta la cinta)….

Dice el Padre Pío, Beato Padre Pío:

El Mensaje del otro día les ha caído muy bien, yo tengo una preocupación
siempre, siempre atenta a todos los problemas que puedan referirse a ustedes o a vuestra familia o a todos los que ustedes quieren, por eso, hoy les digo que lo que el otro día les dije que había conseguido de parte del Señor, que liberara a todos los que aún no estaban en su Luz pero hablé de los presentes y no estaban todos.

Hoy les digo en este día que se acerca la Semana Mayor, le digo que, les digo que para todas las personas del grupo de oración, que se consideran del grupo de oración, estén cerca o estén lejos, sepan de parte mía que el Padre, por supuesto, siempre por la mediación de la Mama Nostra, hace posible que todos los parientes, el otro día dije parentela, todos ustedes piensen en todos los parientes que ya están en la otra vida y vuestra, perdonen pero me cuesta hablar el castellano por eso voy lerdo, todos vuestros parentela que está en la otra vida, yo he logrado por mediación de la Mama Nostra que la Trinidad hiciera que todos pasaran a gozar de la Luz del Señor, es decir, vuestros parientes que vivieron antes pueden ser siglos o más, a todos alcanza la Misericordia del Señor dándoles la Bienaventuranza Eterna, a todos los miembros de este grupo de oración, aquellos que se consideran del grupo de oración.

Es un regalo que quise hacerles, el otro día lo dije para los presentes, hoy lo digo para todos, ustedes dirán: ¿y esto es tan importante lo que dice el Padre Pío?, si alguien está en las sombras y hace mucho tiempo quieren un regalo mayor que pasar a la Luz para siempre y ustedes dirán: ¿y por qué el Padre Pío se muestra tan generoso con nosotros?, tengo mis motivos pero no se los voy a decir.

Así que no por eso vayan a dejar de rezar por las almas porque es una devoción codi…, no, no me expreso, una devoción…, bueno que es muy importante, muy importante, una de las grandes devociones que debe haber, pedir por las almas que todavía no ven la Luz del Señor, por más que ustedes tengan el regalo que les acabo de hacer no por eso dejen de tener en cuenta todas las ánimas, todas, todas, debería ser diaria la devoción, un simple recuerdo.

Perdonen pero a veces hay días que puedo hablar menos bien que otros.

Los amo mucho y se los presento siempre a la Mama Nostra para que los tenga siempre en cuenta en todo y para todo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos