• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Mayo de 1999

Ahora, es importante que todo el dolor y el sufrimiento siempre se ofrezca, como también las alegrías, las tristezas, todas las cosas.


Mensaje del 18 de Mayo de 1999

Habla Artemio:

Jesús se hizo presente acá y está sentado, Nuestra Señora también se ha sentado y hay un montón de gente también aquí con nosotros.

Ahora, yo Señor ya que hablé recién del servicio militar te quiero decir una cosa, que por mi parte te agradezco porque de todos los varones que hay en mi familia uno solo hice servicio militar, yo lo acompañé de cerca Señor porque sabía lo que era, y a pesar de que contrajo en el servicio militar enfermedades como la diabetes pro salió, salió y el resto Señor felizmente por la ley de los dieciocho años no lo hicieron y el otro más por una persona que se llama J. M. hizo unos trámites un poco raros o lo que sea pero tampoco lo hizo y pienso que ese chico si lo hubiera hecho la habría pasado muy mal porque en su niñez había tenido nefritis y todos sabemos como quedan delicados los riñones cuando uno tiene nefritis. Entonces obra son amores y no buenas razones, de algunos de ellos fue por la ley de los dieciocho años pero uno de ellos fue por obra y gracia de J. M., lo que es, es y yo te agradezco Señor que no lo hayan hecho.

Las madres también supongo que habrán ofrecido todo lo que tuvieron que sufrir en los embarazos y en todo pero con un final feliz casi siempre. Bueno Señor habla que nosotros te escuchamos porque la base fundamental de estas reuniones es que vos vengas a darnos tu Mensaje Señor porque nosotros somos tus testigos y nosotros nos guste o no estamos dentro de la historia y aunque pasen los siglos se nos recordará como aquellos que escuchamos los Mensajes tuyos y de tu Mamá, nos guste o no estamos en la historia del Pueblo de Dios como testigos de tu palabra Señor, te agradecemos Señor y al mismo tiempo te pedimos fuerzas para saber aguantar y saber llevar con dignidad la cruz que representa Señor recibirte, aunque sea una gloria pero también es una cruz y muy pesada Señor, muy pesada.

Dice Jesús:

Me gusta que se haya repetido el tema este del sufrimiento y habría que repetirlo otras veces porque hay que encontrar todo el valor que tiene el sufrimiento, es cierto que Yo privilegio la salud sobre la enfermedad, privilegio la felicidad sobre el dolor pero como viven en un mundo difícil se sufre y al sufrir…, y al sufrir es algo natural para todos los hombres, en consecuencia hay que habituarse a pensar que en esta vida no transcurre todo entre flores y cantos de pájaros.

Ahora, es importante que todo el dolor y el sufrimiento siempre se ofrezca, como también las alegrías, las tristezas, todas las cosas, porque todo aquello que se ofrece ya no se tiene...

Estos momentos que hago de silencio no es porque no tenga que decir sino estoy diciendo cosas, estoy diciendo cosas en silencio, bien.

(Se interrumpe la grabación)…, como en las apariciones la materia de la que estamos formados es incorpórea entonces cuando subió ese animal es como si hubiera entrado dentro de Mí pero a Mi no me molestaba pero Yo sé que vos lo sacaste por respeto, por eso los que estamos del otro lado, cuando ustedes estén así será, pasarán a través de las puertas, se verá a través de ustedes, es lo que se llama materia incorpórea y conviene aclararlo, no será lo mismo después del juicio final cuando la materia con la que resucitarán será diferente a la de ahora, ahora se corporiza un alma o una persona, después resucitará su cuerpo en el juicio final, esto del animalito hizo posible que Yo dijera estas cosas, nada está desorganizado o fuera del plan, todo está previsto.

Yo les digo que les amo mucho, los quiero profundamente y valoro en forma muy, muy grande todo lo que ustedes hacen, lo valoro muchísimo porque no siempre se ve una constancia tan grande para estar junto al Señor, como les dije ya en otras oportunidades están todos inscriptos en el Libro de la Vida y cuando..., y cuando lleguen ustedes al otro lado abran sus ojos Yo seré quien los presente delante del Padre.

No tengas miedo ni temor que Yo puedo ofenderme por estas interrupciones, no tengas miedo porque Yo pueda ofenderme por estas interrupciones, si hoy se habló de la humildad, ¿acaso Yo podría decir algo por las interrupciones?.

Dice Nuestra Madre:

Comprendo todo lo que pasa aquí dentro a lo largo del día y veo que a veces el dolor te abruma y quisieras hacer tantas cosas para suprimirlo, con lo que haces es suficiente, el resto debes ofrecérmelo para que Yo se lo ofrezca a Mi Hijo y Mi Hijo al Padre. Tenés que acordarte que ante tanto dolor invocá la llama de amor que sale de Mi Corazón Inmaculado y pensá firmemente que todas las cosas terribles pueden restañarse en un momento.

Estamos próximos Mis queridos a los tiempos en que ustedes empezarán a ver muchas cosas diariamente de las que vinimos anunciando en todos los Mensajes desde hace ya unos cuántos años pero ustedes ni se inquieten ni tengan ansiedad, todo está programado en la mente del Padre y las cosas sucederán cuando deban suceder, ustedes estén atentos nada más y cuando vean los signos sepan responder a ellos, mientras tanto no se inquieten y no dejen de orar, orar y orar.

Quiero decirles a todas las personas que están presentes en esta noche que derramaré gracias especiales sobre todos ellos para que se resuelvan sus problemas, se vayan sus penas, se calmen sus ánimos, que todas aquellas cosas que desean y no son contrarias a la voluntad del Padre se les concederá, lo único que tienen que tener es confianza en el Señor y esperanza de que todo aquello que ansían de veras, que todo aquello que realmente ustedes han incluido dentro de vuestro proyecto de vida se les dará, tengan la plena confianza y la esperanza de que así será.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos