• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Septiembre de 1999

Les repito Mis queridos: bienaventurados aquellos que sufren por Mi causa, aunque duela, aunque deje en mal estado, aparente, pero es una forma de extender Mi Reino, Yo no les digo que les mando sufrimientos, ustedes al tenerlo, Yo aprovecho ese sufrimiento para ir edificando Mi Reino. Todo eso es hermoso, siempre y cuando lo vean desde el ángulo del Señor, sino se vuelve insoportable, intolerable y en vez de edificar destruye.

 

Mensaje del 09 de Septiembre de 1999

Dice Jesús:

“Bienaventurados los que sufren por Mi causa, porque deben considerar ese sufrimiento como una forma de felicidad”.

Les repito Mis queridos: bienaventurados aquellos que sufren por Mi causa, aunque duela, aunque deje en mal estado, aparente, pero es una forma de extender Mi Reino, Yo no les digo que les mando sufrimientos, ustedes al tenerlo, Yo aprovecho ese sufrimiento para ir edificando Mi Reino. Todo eso es hermoso, siempre y cuando lo vean desde el ángulo del Señor, sino se vuelve insoportable, intolerable y en vez de edificar destruye.

No hablaste mal cuando dijiste que te pareció ver un desierto en lo poco que recorriste hoy de este pueblo, a Mi no me gustó ni me gusta como funcionan aquí las cosas, una vez Yo les dije que: ésta era tierra de misión, donde había que empezar todo de nuevo. Todo lo que aquí sea brillo social o de alguna forma cumplir con las normas sociales…, está bien, se hace bien, pero no sirve para nada. Si Yo me pongo a medir los frutos de la Novena Paratronal y de todos estos festejos de estos días…, en verdad les digo: tengo tan poco para reunir, tengo tan poco para juntar.

No les pregunto a todos los que viven aquí qué es lo que está pasando, porque cualquiera al pasear por las calles de este lugar, se da cuenta rápidamente que el siniestro está sentado en un trono y que la mayoría de los que creen rendirle culto al Señor, le están rindiendo culto al siniestro, no se llamen a engaño.

Se puede estar yendo detrás de la procesión de una Virgen, de un Santo y puede parecer eso como si fueran al cementerio a enterrar un muerto. Cuando Mi Madre en el Mensaje de Fátima dice: “que eligió este lugar tan remoto y tan extraño”, y lo repite, es cierto, es remoto y es extraño, por eso Yo decidí una vez que éste debería ser el lugar de las apariciones. Porque es fácil aparecer donde uno es querido y amado, entonces todo resulta muy fácil y todo el mundo acepta las cosas sin hesitar si quiera, pero aquí todo tiene que estar hecho de nuevo.

Qué lástima, que teniendo un Templo tan vistoso, todas esas paredes no sirvan para nada, porque pueden iluminar muy bien, pueden pintar muy bien, pueden enorgullecerse de tener un edificio muy lindo, pero todo eso está vacío, tan vacío que da lástima mirar. No busquemos culpables, pero es cierto que muchas personas que han tenido el poder en este lugar, todo tipo de poder, fueron nefastos para la vida de este lugar.

Por eso Mis queridos, ustedes están viviendo en una tierra de misión, donde lo único que pueden recibir diariamente son piedras, arañazos y una vida muy difícil, pero entiendan que el Señor tiene sus planes, más allá de todo lo que puedan querer otros que están en concubinato con el siniestro.

Tengan un poco de paciencia, este lugar, en este día, parecería olvidado de la mano de Dios y es cierto, porque si festejan a quién es la Patrona de un lugar en el orden religioso, se supone que cuando uno venera a alguien sigue los principios o hace lo fundamental de la persona a quien venera, pero… nada de eso ocurre acá, nada.

No quiero entrar en las pequeñas historias de que los dineros pueden ser utilizados para algún tipo de obras, siempre una obra es loable, pero ¿cuántos enfermos recibieron un consuelo en estos días?, ¿cuántos niños fueron más felices que de costumbre?, ¿acaso no festejaron a la Virgen Niña?, ¿quién, en cualquiera de las escuelas, se tomo un rato de tiempo para explicar los acontecimientos que se avecinaban? y todos creen que están dentro de los moldes del cristianismo.

En lugar de ustedes Yo tendría miedo que me pasara como a los mercaderes del Templo, tendría miedo en lugar de ustedes. Qué desierto Mis queridos, qué desierto y vieron que hoy el sol brilló, porque el sol seguirá brillando a pesar de todo, pero no se olviden que el brillo del sol pone aún más al descubierto las cosas horribles. Virgen Niña, ingenuidad, ternura, un llamado a la vida, a la niñez, un llamado a la vida, a los padres que crían a sus niños, pensando en Joaquín y Ana, los padres de la Virgen, ¿y, qué pasó?, nada.

Aquí no ha pasado nada, ese es el drama, si hubieran tenido un terremoto o lo que sea, tal vez se hubieran conmovido un poco, pero aquí nadie se conmovió por nada, absolutamente nada.

Yo les propongo que piensen en las personas que oyeron esas charlas de hombres doctos, ¿cuánto sacaron en limpio?, esas señoras ancianas que recordando tiempos viejos de las fiestas patronales, se fueron a sus hogares totalmente vacíos todos, pero por respeto y como una tradición se crea haber entendido, comprendido o crecido algo. Pero no se engañen ¿eh?, aquí no pasó nada, absolutamente nada.

Todo esto es muy duro, pero es la realidad.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos