• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Mayo de 1998

Quise manifestarme ahora por ser el día de San José, Mi Padre Adoptivo, me parece hermoso de recomendar cuando alguien quiera pedir algo pida, lo pida a través de la intercesión de Mi Padre Adoptivo, entonces dentro del contexto de los Mensajes y Revelaciones Privadas te digo que en este día Mi Corazón sigue sangrando y todas Mis heridas están vivísimas porque hoy es el día de San José Obrero y ante Mis ojos hay cientos de miles y miles y miles de hombres que no pueden llevar a su casa el sustento porque no tienen trabajo.


Mensaje del 01 de Mayo de 1998

Habla Artemio:

Habla Señor que tu siervo escucha, habla Señor que tu siervo escucha. Hoy es 01 de Mayo.

Dice Jesús:

Tenés que quedarte tranquilo con todo lo que pasa y lo que sucedió anoche, Yo sé cuándo decir las palabras y cuándo callarlas, no te impacientes y menos con lo que Yo pueda decir o callar, no te impacientes, dejá correr, Yo guío todo, Yo establezco todo, Yo sugiero todo, así que nada de inquietudes momentáneas de cómo pueden ser tomado los Mensajes o los de Mi Madre o de cualquiera de los Santos.

Quise manifestarme ahora por ser el día de San José, Mi Padre Adoptivo, me parece hermoso de recomendar cuando alguien quiera pedir algo pida, lo pida a través de la intercesión de Mi Padre Adoptivo, entonces dentro del contexto de los Mensajes y Revelaciones Privadas te digo que en este día Mi Corazón sigue sangrando y todas Mis heridas están vivísimas porque hoy es el día de San José Obrero y ante Mis ojos hay cientos de miles y miles y miles de hombres que no pueden llevar a su casa el sustento porque no tienen trabajo. Que toda la acción de este día sea ofrecida por todos aquellos que están esperando la oportunidad y la posibilidad de que alguien les de un lugar para desempeñarse y así poder llevar el sustento a su casa. Estoy acongojado por todos aquellos que no tienen hogar, que han perdido su techo y han perdido sus pertenencias, estoy muy acongojado.

Levanten vuestras oraciones, hagan oír su voz, digan con mucha fuerza para conmover los Cielos y que el Padre, Yo y el Espíritu Santo derramemos infinitas bendiciones y gracias sobre todos los que sufren, que son incontables. Así que a no preocuparse por las pequeñas cosas o que no dejan de tener importancia y mirar, mirar hacia lo lejos todos aquellos que están sufriendo, están sufriendo el desamparo total, están sufriendo atrocidades de todo tipo porque Mi Corazón no solamente contempla a todos los desposeídos de esta nación sino a todos los que están en las mismas condiciones y viven a lo largo y a lo ancho de toda la Tierra.

Adelante, adelante, adelante que todo está bien, tu trabajo está bien, adelante, adelante, no tengas miedo, si en tu trabajo hubiese algún error Yo lo salvaré y lo Santificaré, pero no veo errores como para Santificar y salvar, así que adelante con el favor de Mi Madre, la Virgen, la inspiración del Espíritu Santo, Mi Misericordia y las infinitas gracias que sigue derramando Mi Padre.

En algún momento del día que Yo quiera venir interrumpí lo que hacés para atenderme.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos