• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Junio de 1998

Y aunque vos no lo podes creer ni le das cinco de importancia, que por otra parte me molesta, con Mi Hijo, desde hace mucho tiempo decidimos que seas el Celoso Custodio de estas Revelaciones, por eso no se le hace a otro sino a vos exclusivamente, no porque uno no quiera que los otros la reciban sino que Mi Hijo y Yo así lo hemos establecido y todas nuestras palabras dichas a través tuyo llegarán tarde o temprano a todos los hombres.

 

 

Mensaje del 30 de Junio de 1998

Habla Artemio:

Yo me presento delante tuyo y de tu Madre Santísima para conversar un momento con ustedes.

Señor, estoy a tus pies en esta noche, cuando comienza la segunda mitad del año, yo te agradezco todo lo que me has dado en este tiempo Señor, pero te quiero hacer presente en tu altar todas mis necesidades Señor, mis necesidades van desde el alimento diario Señor o el levantarme bien disponible Señor, mis necesidades son de todo tipo, tengo necesidades físicas Señor, quiero estar bien de salud Señor y no solamente yo sino toda mi familia y todas las personas que quiero y también los que no quiero o quiero menos. Dentro de mis necesidades Señor está el alimento diario, que vos irás seleccionado de acuerdo a las necesidades de mi cuerpo para mantener mi salud, dentro de mis necesidades está que yo pueda estar alegre, pueda tener paz, tenga siempre la inspiración de tu Espíritu Santo continuamente y que todo eso que vos me das, que te estoy pidiendo traiga a mi alma la paz y la felicidad que necesito para seguir viviendo y para darme más a los otros. Dentro de mis necesidades Señor está que quiero amar Señor a los demás, me quiero amar también yo para acrecentar mi autoestima y también tengo necesidad que los demás me amen Señor, tengo necesidad que los demás me demuestren su afecto, porque soy un ser humano Señor y necesito que alguien me sonría, que alguien ponga la mano sobre mi hombro, que alguien se acuerde bien de mi, que alguien exprese de alguna forma que está de acuerdo conmigo, que en última instancia es estar de acuerdo con vos Señor. Dentro de mis necesidades Señor está poder terminar mi día y decir: aquí está Señor mi día, lo he vivido en vos y para vos, he hecho todas las cosas que debí hacer, los trabajos que tenía entre manos, he dicho las palabras que me parecieron oportunas, he realizado las acciones que me parecieron necesarias, pero siempre bajo tu mirada y con tu aprobación.

Señor dentro de mis necesidades están que yo pueda entender todos los días un poco más tus sagrados misterios, todos tus sagrados misterios pero especialmente el misterio de tu Misericordia Señor, que se muy poco de ella, no solamente para mi Señor sino para manifestarle a los demás cuánto vale tu Misericordia, porque si los hombres tomáramos conciencia Señor de tu Misericordia se nos acabarían todas las penas y viviríamos siempre en un eterno gozo, porque sabríamos que más allá de lo que puede pasar a cada momento y a cada paso, estas vos Señor dirigiendo, orientando, guiando, llevándonos de la mano Señor, porque nosotros te hemos ofrecido nuestra libertad, no la queremos Señor, queremos que vos nos lleves de la mano y de esa forma hacer exactamente lo que vos querés, por una razón muy sencilla: porque te amamos Señor, te amamos Señor y ese es nuestro gozo pero entre mis necesidades Señor está también de que vos me ames a mí, vos nos ames a nosotros y demuestres Señor ese afecto porque somos chiquititos, simples, somos tan poquitos, entonces necesitamos Señor sentir la presencia tuya en nuestra alma, sentir las caricias de tu mirada Señor, sentir tu aliento Señor, sentir todo aquello que me hace tomar conciencia de que vos estás siempre conmigo. Señor, yo me muevo en un mundo donde en ese mundo se mueven tantas cosas y tantos intereses de todo tipo, entonces Señor a cada rato, en cada momento, a cada instante que sienta que vos estás orientando todo, guiando todo, cuidando todo, previendo todo, adelantándote a las cosas Señor para que nuestro camino sea más fácil transitar Señor.

Señor que mi risa esté llena de vos y que mis lágrimas tengan el mismo gusto que tus lágrimas Señor, de esa forma entonces llegaré al final de mi día, de cada día con la esperanza de haberte merecido Señor, porque a veces esa es nuestra preocupación, no merecerte Señor, no porque seamos chiquititos, pequeñitos sino porque no hemos amado lo suficiente.

Señor Jesús podría estar toda la noche citando las necesidades que tengo Señor, pero vos sabes cuales son todas mis necesidades, vos las conoces muy bien Señor, todo lo que se refiera a mi salud física, a mi salud psíquica, a mi vida espiritual, vos sabes todo lo que necesito Señor, por eso dámelo Señor, dámelo, no hagas que tenga que pedírtelo a gritos Señor, no hagas que tenga que llamarte demasiado fuerte como el Profeta Jacob, o tenga que decir una palabra en voz alta porque me parece que vos me dejaste de lado o me abandonaste. Tengo necesidad Señor de que si todas las cosas que tengo entre manos son de tu gusto y ayudan a la salvación de mi alma que me las concedas Señor, que te muestres generoso conmigo Señor, porque sino la vida se vuelve muy difícil, muy difícil y la cruz es muy pesada, entonces Señor yo tengo el deber de pedirte, el derecho de pedirte y vos el deber de darme las fuerzas para llevar bien mi cruz y hacer mi cruz muy livianita para que no la sienta tan pesada sobre mis hombros. Quien no tiene una cruz Señor, pero esa cruz tiene distinto peso según cada persona, entonces Señor por mí, por todos aquellos que me quieren, por aquellos que no me quieren, para aquellos que me aman, por aquellos que me odian, Señor alivia a todos el peso de su cruz, porque mucho del dolor Señor lo gasta a uno y llega al final del día no con la sonrisa en los labios como debe llegarse sino con un rictus de amargura porque no he recibido de vos todo lo que esperaba Señor.

Entonces, yo te amo Señor, te lo digo con todo mi corazón, con todo mi ser, pero como vos sos Dios además de hombre y entendes mis cosas entonces necesito que me des muchas cosas de las que me están haciendo falta, si es posible todas, vos has visto Señor al comienzo que cada uno de los presentes tenía su pequeño o gran drama que contar, Señor si estás con nosotros, te movés con nosotros y nos mirás con ternura, soluciona nuestros problemas Señor, no te pedimos que sea de un día para otro porque no es tu estilo pero sí Señor queremos que nos solucione los problemas, ¿por qué, para dejarnos estar?, noo, para poder servirte mejor a vos Señor porque si yo no tengo que pensar tanto en mis cosas personales entonces podré darme más a los demás en tu nombre, por eso no te hagas rogar Señor, si vos sabés todo lo que necesito, si vos sabés todo lo que necesitan mis hermanos, entonces no te hagas rogar Señor, porque te repito que el dolor Señor gasta demasiado y borra la risa o la sonrisa de nuestros labios Señor. Ya sabemos que estamos en el valle de lágrimas, ya sabemos sí, pero también sabemos que tenemos que derramar las menos lágrimas posibles porque vos no querés que nosotros suframos, entonces danos todo aquello que necesitamos y que vos sabes que es Señor.

Yo creo que nadie te pida nada que sea para el mal de su alma, nadie, por eso Señor no seas sordo a nuestro llamado Señor y que esto que parecería un reproche o algo parecido no sea así ni mucho menos sino una oración para pedirte tu protección constante para mí, para mi familia, para mis amigos, mis enemigos, para los que me quieren, para los que me odian, para los que le soy indiferente y para todos los hombres Señor, todos los hombres; vos dirás: el que necesita que pida por su cuenta, sí Señor, pero muchos no lo hacen Señor porque están alejados de vos o no te han entendido, no tienen idea de que estas vivo Señor, tienen tal vez la imagen de un Dios lejano o un Jesús en la cruz muerto y mirando hacia abajo, no Señor, vos estás vivo, vos estás vivo, entonces ves todo lo mío y entonces todo aquello que necesito Señor, dámelo, si yo te pidiera solamente para mí Señor sería egoísta, te pido para mi pero te pido para todos.

¿A quien querés que se lo pidamos Señor?, si nosotros te amamos a vos y además sabemos que el único que puede darnos algo verdadero y durable sos vos Señor entonces, te lo decimos en voz baja pero también si querés podemos gritarlo: ¡ayúdanos Señor, compréndenos Señor, cuídanos Señor, borra las penas de mi alma Señor, borra Señor todos aquellos recuerdos que a lo mejor me hacen daño, seca Señor las lágrimas de mis ojos, seca Señor mis lágrimas, porque te voy a servir mucho mejor Señor si puedo ser feliz Señor, o al menos tener esa paz íntima, no solamente para mí sino también para los otros.

Yo te alabo Señor, yo te alabo, yo te alabo Señor, yo te alabo, te agradezco, pero también te pido Señor porque soy chiquitito y estoy desprovisto y no tengo un montón de cosas que necesito Señor para mí y para mi familia y para todos los demás, por eso Señor te lo repetí muchas veces y te lo repito: ayudanos Señor, ayudanos a que nuestra cruz sea más liviana, que casi no la sentamos Señor, para mayor Gloria tuya Señor y para mayor felicidad nuestra.

Y ahora, si es tu deseo, vení a visitarnos como hacés siempre…, Jesús ha llegado y sin pedir el almohadón se ha arrodillado en el piso y ha puesto sus manos sobre mis rodillas, es el signo de que alguien ha resucitado, ahora se paró nuevamente y está en el medio ahí y más atrás está su Madre, la Madre Teresa.

Habla Señor que tu siervo escucha, habla Señor…

Dice Jesús:

Ustedes creen que no tengo en cuenta todas las cosas que necesitan, por supuesto que sí y a medida que pasan los días les iré dando todo aquello que ustedes están esperando, ya saben que Mi Corazón se muestra muy generoso con ustedes, porque ustedes también se muestran muy generosos con nosotros. El Padre está gustoso de ustedes, así como Yo y el Espíritu Santo, Mi Madre los recuerda a cada instante y montones de Santos que ustedes tal vez nunca han invocado son intercesores constantes delante de Mí.

Ya sé que eso no lo entienden: ¿cómo es que alguien intercede delante del Señor si yo no se lo he pedido?, pero no se olviden que los Santos, no se olviden que los Santos están siempre observando las acciones de los hombres y por su cuenta y atendiendo a lo que ellos hicieron sobre la Tierra, piden, me piden por ustedes, porque de esa forma están prologando la obra que ellos estuvieron haciendo sobre la Tierra. Además, vuestros familiares, no todos por supuesto, están intercediendo siempre por ustedes, todos aquellos que fueron vuestros antecesores y están gozando de la Luz del Padre, continuamente viven, exigen cosas para ustedes, esto también podría llamarse: el Cuerpo Místico de Cristo o de otra forma: la Comunión de los Santos.

Tal vez ustedes no entiendan este tema, pero piensen que hay toda una legión que están en la Luz del Señor, están intercediendo siempre aunque no lo pidan por todos aquellos que aún en la Tierra se están dedicando a la extensión del Reino y de llevar la buena nueva de Mi Palabra.

Habla Artemio:

Dice Nuestra Señora, habla Señora, habla, habla Señora, usa mi voz Señora como siempre lo haces.

Dice Nuestra Señora:

Sí, es cierto, esto que hago con vos se llaman Locuciones Íntimas pero que tienen una manifestación de la voz para que los demás lo oigan.

La Gran Cruzada del Espíritu Santo está en plena vigencia, aunque ustedes muchas veces piensan que fueron palabras lindas, dichas en algún momento, pero no, todo está vigente y todo se está desarrollando como estaba previsto, como Yo les anuncié a través tuyo a todos los hombres.

Y aunque vos no lo podes creer ni le das cinco de importancia, que por otra parte me molesta, con Mi Hijo, desde hace mucho tiempo decidimos que seas el Celoso Custodio de estas Revelaciones, por eso no se le hace a otro sino a vos exclusivamente, no porque uno no quiera que los otros la reciban sino que Mi Hijo y Yo así lo hemos establecido y todas nuestras palabras dichas a través tuyo llegarán tarde o temprano a todos los hombres.

Vos acostate a dormir en paz, que el Señor sigue trabajando y Yo sigo trabajando y hay toda una legión de Santos que también lo están haciendo, no tengas ningún temor, pero dale más importancia a esto, porque hasta ahora no le diste ninguna importancia, no sos indiferente pero no le diste nada de importancia, vos sos el Celoso Custodio de todas estas verdades que estamos manifestando a todos los hombres del mundo, te… (se dio vuelta la cinta)…, no, pero parecería que no puede entrar en tu mente esa idea, la de Custodio, ya lo vas a entender el alcance que tiene esta palabra y los demás hombres también y ya vas a ver como el nuevo Obispo recibirá todas estas cosas con una inmensa alegría y servirá todo esto para los planes que él tiene respecto a la comisión de paz que ha formado con los miembros de las otras religiones. Es decir, que estaba previsto que el nuevo Obispo organizara eso y dentro de eso viene a las mil maravillas todos estos Mensajes, porque van a contribuir plenamente a lo que esas buenas personas están buscando.

Como podes ver todo está previsto, entonces por qué tener miedo, por qué tener temor, por qué no querer dar la importancia y el peso que tienen Mis palabras, no es reproche, es solamente una forma de decir.

Se avecinan tiempos hermosos para todos ustedes y para vos, tiempos muy hermosos.

Dice la Madre Teresa:

Yo me estoy encargando de organizar como será ese conjunto de habitaciones, corredores y salones que podría llamarse muy bien: La casa del peregrino, pero no en el sentido de peregrino como quién está de paso de un lugar a otro, sino como el que está de paso entre la Tierra y el Cielo, claro, visto ahora parece una utopía, porque faltan que aparezcan un montón de detalles y se den otras circunstancias pero Yo estoy ideando todo ese tipo de cosas.

No crean que esto va a ser demasiado grande para poder manejarlo, aquí no es una cuestión de fuerza humana, la fuerza viene del Señor, en consecuencia todo se irá realizando a su debido tiempo y en la magnitud que el Señor quiere.

Pueden ustedes tener confianza en eso, esperanza o tal vez no tanta, pero el tiempo me irá dando la razón.

¡Cuánto los amo hijos míos, cuánto los amo!.

Habla Artemio:

El Señor Jesús levanta la mano mis queridos hermanos para bendecirlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ya se han ido…, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor.

A ver si podemos…, enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús. Enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús, enamorado de Él, enamorado de Él, en mi corazón llevo escrito Jesucristo de Nazareth, enamorado de Él, enamorado de Él, en mi corazón llevo escrito Jesucristo de Nazareth. Enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús. Enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús, enamorado de Él, enamorado de Él, en mi corazón llevo escrito Jesucristo de Nazareth, Jesucristo de Nazareth, Jesucristo de Nazareth.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos