• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Abril de 1997

Como siempre derramo sobre ustedes toda Mi Misericordia, estoy contento de todo lo que hacen, de todo lo que dicen, sobre todo por la actitud que tienen y que están asumiendo ante todas las cosas.

 

Mensaje del 01 de Abril de 1997

Dice Jesús:

Todo el Mensaje de esta noche debería resumirse en esa expresión del Evangelio de San Juan cuando Mi Padre me envía a la Tierra para que sea crucificado entre ladrones, también me parece muy importante que hagas Mías las palabras de lo que dijiste esta noche, esta última parte, tal vez la redactarás pero en síntesis es: darme los pecados propios y las culpas propias, todo lo que debió hacerse y no se hizo y lo que se hizo mal y luego dar ejemplos de cómo alguien que ama puede recorrer todos los tipos de recintos o casas donde haya hombres para ofrecer de ellos, ellos no ofrecen por sí mismos, atendiendo al primer mandamiento.

Primero la traducción de las palabras que dijeron sin entender, todo lo explicado referente al último Testamento y al Nuevo Testamento teniendo en cuenta el problema de la ley, han dicho bien, pero no creas que es ningún mérito tuyo, Yo he hablado por tu boca y el Espíritu Santo movió tu lengua para cantar un himno de alabanzas porque si es cierto que Yo hablé por tu boca, tu mente y tu corazón estaban preparados para recibirlo.

Gloria al Señor, gloria al Señor, gloria al Señor. Hasta allí la traducción.

Como siempre derramo sobre ustedes toda Mi Misericordia, estoy contento de todo lo que hacen, de todo lo que dicen, sobre todo por la actitud que tienen y que están asumiendo ante todas las cosas.

No me quiero extender porque en este mes de Abril, después de la Pascua y yendo hacia Pentecostés, empezarán nuevamente los Mensajes bien explícitos de Mi Madre la Virgen Santísima, puede que sea en las reuniones o puede que sea también en forma individual. Es posible que Mi Madre, Nuestra Señora, durante este año 1997 concluya con sus Mensajes, eso no quiere decir que no los vaya a visitar siempre como ahora, pero lo que falta de los Mensajes, el cuerpo de doctrina para inspirar a las personas en el Nuevo Pentecostés tienen que estar concluidas en este año.

¿Que va a pasar después?, ¿de qué vamos a hablar después?, dejémoslo para
después.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos