• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de diciembre de 1996

Dice Jesús:

Los amo profundamente y tengo puestas en ustedes un montón de esperanza… todo lo que he dicho es un poquito nada más, quisiera decirles mucho más pero se los diré en vuestro corazón.

Que termine la tristeza porque sería una pena que después de estar en mi presencia vuestro corazón esté triste.

Los amo profundamente, ahora y siempre.

 

Dice la Virgen María:

Con esta hoja se termina la primera parte de los Mensajes, digamos que todo esto fue una introducción. Ya debes encargar mi retrato.

Yo no te pido, es una sugerencia en tu mente están muy claras todas las apariciones de mi Hijo, las Mías, el Espíritu Santo y de los Santos: sería hermoso que describieras con lujo de detalles todo lo que has visto en las apariciones; pero no me refiero a que describas, solamente cómo estamos vestidos, me refiero a la expresión de vuestros rostros y de todas las sensaciones tuyas. Si querés invocá al Espíritu Santo y hacelo. Él no te hará equivocar.

Yo quiero un tempo y hace rato que lo sabés y otras cosas más que te he revelado. Estará ubicado en el cuadrante Sud-Oeste, será de forma redonda no tan grande, con lugar para 300 personas, porque las multitudes que van a venir no cabrían en ningún templo, toda de vidrios un poco ahumados y bien bajita, porque arriba habrá del mismo tamaño un salón para retiros espirituales. Tendrá 3 torres unidas, pero una más alta que la otra, muy finas, pero muy altas, y en la torre más elevada habrá una luz que se verá a muchas distancias; detrás habrá pequeños departamentos para albergar a la gente con las comodidades mínimas. Hay que ingeniarse para que haya galerías donde pueda estar la gente debajo. Será consagrada por el Señor Obispo Diocesano como el Templo de Jesús Misericordioso y Nuestra Señora Reina del Espíritu Santo de Justiniano Posse.

Nada de lujo ni ostentaciones pero si cómodo, nada de bancos como están acostumbrados a ver. Estará rodeada de un parque con pinos y plátanos de todas clases, porque los pinos son símbolo de espiritualidad y los plátanos señalan el paso del tiempo al perder sus hojas y recuperarlas. Prefiero maderas antes que mármoles.

Todo esto parece un cuento de hadas pero la que lo dice no es justamente un hada sino la Madre de Jesús.

Los amo profundamente, todo se irá realizando a medida que yo se los vaya diciendo. Nunca podrían imaginar las gracias que todo esto llevará hacia los cuatro puntos cardinales.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos