• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de noviembre de 1996

Dice Jesús:

Me gusta la reflexión sobre la historia de la IGLESIA, como podés ver es una forma clarísima de que el hombre fue creado libre y DIOS le fue dejando hacer… ¿de qué valdría hacer bien algo si es impuesto en forma opresiva por alguien?

 

Mirando así parece mucho tiempo pero DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO vivimos un eterno presente, por eso parece que se apilan tantas cosas y todavía pasará mucho tiempo antes que el hombre viva realmente de acuerdo con su dignidad esencial de persona.

Esto no nos exime de trabajar ya para que la mayor cantidad de hombres viva de acuerdo con su dignidad esencial.

Importa sí, todo el sufrimiento de los hombres pero cada uno en lo más sereno de su noche entiende todo y vive según su entender.

 

Dice la Virgen María:

Mi HIJO y YO pensamos al alcance de todos los que comprenden, toda una metodología y doctrina para apresurar el paso del tiempo, pero para conocer todo eso hay que gastarse las rodillas, gastar rosarios y hacer crecer las oraciones en progresión geométrica, de esta manera pidiendo la presencia del ESPÍRITU SANTO para que les haga revelaciones y así podrán ir haciendo un mundo más habitable; pero fijate qué respetuosos somos de la libertad del hombre que permitimos que éstos nos escupan en la cara.

Como podés ver todo esto es muy profundo, pero sumamente comprensible.

Por esta noche ambos creemos que es suficiente. Gracias por vuestros corazones abiertos y palpitantes; los amo mucho.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos