• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 5 de septiembre de 1996

Dice la Virgen María (Nuestra Señora de Justiniano Posse):

Aquí me llamaré Nuestra Señora de Justiniano Posse, Reina del ESPÍRITU SANTO.

Mis mensajes acá serán muy distintos que en MEDJUGORJE, allá pido por la PAZ. Aquí pediré por todos los que tienen hambre y sed de justicia… marginados de todo tipo y condición, por todos los que aún no han oído la palabra de mi HIJO y también por todos los que no quisieron oír la palabra de mi Hijo.

 

QUIERO PARA AMÉRICA Y EL MUNDO UN NUEVO PENTECOSTÉS con todo lo que ello implica (cuando oyen un trueno muy fuerte que hace temblar todo, así deberá ser el nuevo Pentecostés, pero el temblor será de una alegría sin límites).

El nuevo Pentecostés transformará o renovará las estructuras injustas, es decir todo lo que tengan de injustas o viejas; en el orden religioso, social, económico, político, y cultural en general.

Ya tienen bien clara mi definición. Con esto ya no tendría necesidad de seguir hablando, pero lo seguiré haciendo.

Mi mensaje será religioso pero eminentemente humano.

No mezquinaré palabras dulces pero la mayoría serán ásperas y duras. Ya estoy harta de que se invoque mi nombre inútilmente: Nuestra Señora de aquí, Nuestra Señora de allá, pero nada cambia. Los demás países están un poco viejos y caducos pero éste debe ser el continente de la esperanza… desde los Andes hasta el Atlántico, desde Groenlandia hasta la Antártida, nada escapa a mi visión… que me dirija a América especialmente, no quiere decir que no lo haga para los otros continentes.

Quiero hacer una revolución del amor, quiero que reine el ESPÍRITU SANTO en este Continente y no será rápido, pero no pasará un día en que no se vea un signo… y para corroborar todo lo que estoy diciendo, esté nublado o no, el sol danzará, como un testimonio de lo que digo, será a las 10 hs. de mañana, no se lo pierdan (y así ocurrió con numerosos testigos que lo vieron).

No se asusten por las cosas que voy a decir, mi dulzura se tornará áspera para muchos y otros se esconderán como lagartijas entre las piedras.

Bendigo especialmente a los últimos PAPAS SANTOS varones de DIOS, pero el nuevo PAPA será realmente el PAPA DEL ESPÍRITU SANTO.

Oren y pidan… oren tanto como gotas de agua tiene el mar y granos de arena el desierto para ir transformando al mundo y vuestro propio corazón.

Quiero dejarles como último mensaje de hoy que los quiero mucho y que bendigo a todos vuestros familiares hasta la décima generación… gracias por abrirme vuestro corazón.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos