Mensaje del 14 de Abril de 2005

Paso a enumerarte cosas que han ocurrido por tu presencia aquí en esta ciudad del interior de la pampa gringa, si bien está enclavada en sierras pero una mayor parte es pampa gringa.

Mensaje del 14 de Abril de 2005

Habla Artemio:

Hoy es día jueves, jueves 14. Está Nuestra Madre la Virgen, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Faustina y del otro lado está San José.

Dice Nuestra Madre:

Bueno, Yo no quiero quitarte mucha energía de la poca que tenés pero sí decirte algunas cosas para que te pongas contento, partiendo de la base que nada es porque sí sino que al suceder el Señor lo usa para todo lo necesario, pues bien.

Paso a enumerarte cosas que han ocurrido por tu presencia aquí en esta ciudad del interior de la pampa gringa, si bien está enclavada en sierras pero una mayor parte es pampa gringa.

Te decía, lo principal es que se han evitado 502 abortos, me refiero a que se han evitado desde que estás aquí porque como el sol te sigue adonde vas, eso ocurre.
Además tres Sacerdotes salesianos se han recuperado, para empezar por lo poco y terminar con... ahí. Muchas personas, incontables, que han sanado con una sanación espontánea, natural, como son las sanaciones donde Mi Hijo participa directamente. Seis obreros no se cayeron de sus andamios en las distintas... de ese lugar, más de 15 personas no sufrieron accidentes, a esta altura de la descripción cualquiera dirá: ¿qué es lo que ocurre?, no, nada como para que vos tengas que pensar: uy, el Señor..., no, no, el Señor hace, Yo quiero decirte esto que cuando se enciende una luz se pone sobre un montículo para que alumbre el camino de los que andan por allí; pues bien, cuando Artemio se traslada de un lugar a otro es como una luz puesta sobre un montículo para los que se trasladan por ahí pero para tu tranquilidad y que no tenga pruritos, el Señor lo hace más allá de lo que a vos te pueda parecer. Además de eso montones de familias se armonizaron y..., padres con sus hijos, esposos entre sí.

Muchos Sacerdotes de posición intransigente y agresiva para muchas cosas han depuesto su situación un poco dura para los feligreses y están... . Accidentes menos, accidentes de trabajo casi ninguno, accidentes en el hogar ninguno, accidentes de niños por tocar electricidad, fuego, agua ninguno.

Digo todas estas cosas porque por más que vos digas, el Señor es el que hace todo, el Señor lo ha hecho..., el Señor lo ha hecho porque estás aquí presente, ahora es importante que se sepa también una cosa, así como estás dispuesto y en eso vos contribuiste por supuesto y mucho, que su Santidad haya muerto como el Papa de la Misericordia. Además muchos de los méritos se aplicarán sobre esa niña que de intención o realmente vendrá a verte y el nuevo Papa de los tantos que faltan aún, será el Papa del Espíritu Santo, recaiga quien recaiga..., pero no me refiero al Papa del Espíritu Santo como son todos elegidos, por obediencia del Espíritu Santo pero, es decir al menos forman..., me refiero un Papa del Espíritu Santo aunque sea el nombre que sea. No se olviden que si las cosas están en un extremo cuando pesan tanto en ese extremo termina por dar un golpe y pasarse al otro extremo, por eso mírenlo a la mente porque no tienen otra forma para ver, pero siempre pensando que hay detrás de todo esto y que sacará el Señor de todo esto.

Quien pensó el mundo desde siempre de una manera por supuesto y faltan milenios para que esté como Él lo pensó, pero nunca olviden que aquellos que ya desean con un mundo diferente el Señor les hará el regalo diario de ver ese mundo diferente.

Asi que, que se terminen los profetas de la decadencia, que se terminen los pájaros de mal agüero, que se terminen todos aquellos que pronostican cosas terribles, el mundo avanza y avanza el en buen sentido, no lo hará, no lo hará a lo mejor masivamente para que se note tanto pero quien puede manejar las cosas de un extremo al otro del planeta, solamente el Señor lo sabe si pueden manejar las cosas. Así como en aquella vieja leyenda de que treinta y tres hombres con su forma de ser y sus oraciones y todo mantenían el orden en el mundo y el equilibrio y además del equilibrio la esperanza del mañana, pues bien, Yo no hablo ahora de treinta y tres, ni treinta y tres por treinta y tres, por treinta y tres porque a la Providencia no le hace falta la cantidad. Una sola persona que en un extremo del mundo sirve de palanca, para usar una expresión, pero está totalmente disponible para algo, aunque la persona puede estar enferma, puede estar triste, puede estar ausente, puede estar de las formas más diversas, es suficiente, hay más por supuesto, pero el Totus tuus del Papa, el único que lo pronunció en el mundo fuiste vos.

Lo importante de todo esto Mi querido él siente..., que Yo te diga esto a vos y que vos lo sepas y que todo sigue exactamente igual porque como en esos juegos que los chicos dicen: bueno todo está así y se acepta como está, bueno, así es, se acepta como está, más allá de los humores momentáneos, de los humores cotidianos, más allá de todo lo que puede ser permanente, duradero o transitorio, de todo lo que puede ser contingente y necesario, todo, van por otro camino las cosas, ¿más difícil?, no, más fácil que lo logres ver.

Mi querido..., Yo quiero decirte una simple cosa, el Señor te ha otorgado el privilegio de estar cerca de este hombre elegido por Él, tal vez a vos no te diga nada pero en el Libro de la Vida, es decir en todo lo que tiene el Señor previsto para..., están las bendiciones y eso significa todo un mundo de cosas para vos, tus hijos, los hijos de tus hijos, no solamente eso sino todos y todos aquellos los que vos quieres y amas. ..., esto quiere decir que... la lucha por la vida?, la vida continua siempre, porque es normal, totalmente normal, porque nadie puede sustraerse ni al momento ni al tiempo ni a todas las cosas que se fueron sumando, nadie puede sustraerse porque se dan dentro de las reglas del juego de vivir para Él, pero el Señor siempre a vos te miró muy especialmente, siempre miró muy especialmente porque sino no tendrías los hijos que tenés ni todas las cosas que te rodean ni las cosas internas.

Por eso, Yo te considero como Mi hijo formando parte del pequeño resto de esta transformación de la humanidad a través de la pampa gringa.

Habla Artemio:

Al lado de la Madre ahora está por supuesto como dije antes Teresita, Faustina y hay muchos Ángeles, muchos Ángeles, por supuesto los Ángeles fueron... , uno más de los que vos... y fueron siempre como una especie de protección como quien se adelante a los acontecimientos previendo el futuro de aquellos que amaron.

Dice Nuestra Madre:

Con el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, los dejo aunque San José quería decir algunas cosas pero ya vos no estás tan en condiciones de... de prestarte a pasar de este lado.

Por eso, hasta cada momento.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos