Mensaje del 03 de Octubre de 1998 - Madre Teresa

Son problemas que nunca llegué a entender totalmente, ahora de este lado sí los veo con claridad.

Mensaje del 03 de Octubre de 1998

Dice la Madre Teresa:

Yo no quiero compararme con San Juan Bosco, pero si me habrá pasado a mí igual, siempre me pasaba igual, ¿o qué creen ustedes, que yo tenía las arcas llenas de comida para darles a mis moribundos…( se dio vuelta la cinta)…, para darles a mis moribundos hambrientos?.

Es cierto que muchos morían, pero yo decía: no quiero interponerme en los planes que tiene el Señor, eso no quiere decir que el Señor quería que esa gente muriese de hambre, pero permitía eso sabiendo como era el corazón de muchos hombres. Son problemas que nunca llegué a entender totalmente, ahora de este lado sí los veo con claridad.

Quiero decirte, porque tiene relación conmigo, aunque esto no importa si no aparece en los Mensajes, esa carta que recibiste de los Estados Unidos, de esa pareja que te quiere mucho, no digo que esté mal, lo que hacen esos monjes que están cerca de donde ellos viven, ahora no son cristianos y muchos principios de los que ellos tienen no se acercan ni por casualidad al Cristianismo, eso no quita que sean hombres buenos, humildes, simples, pero formados en moldes que en gran parte nada tienen que ver con el cristianismo. Cuando le escribas repetí mis palabras, digo que esto se refiere a mí porque esos monjes tienen su sede madre en la India por eso me llega de cerca.

Amén.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos