Mensaje del 02 de Diciembre de 1998 - Madre Teresa

Pero les dejo un pequeño pensamiento: cuando mis lágrimas llegaban hasta mi boca y yo saboreaba el gusto salado que tenían, les puedo asegurar que nunca sentí algo tan hermoso como el sabor de mis lágrimas cuando las mismas estaban derramadas por un hermano.

Mensaje del 02 de Diciembre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Yo en lugar de ustedes respiraría hondo, porque no crean que es tan fácil tener delante a tantos Santos y almas maravillosas, entonces llénense vuestros pulmones de este aire porque es una forma física también de Santificarse, así que manos a la obra, respirar hondo mis queridos.

Qué extraña forma, dirán ustedes, que tiene esta mujer de hacer las cosas, sí, fui siempre así, tuve extrañas formas, entendí así la vida, las cosas y la Santidad, no quiero decir que sea el modelo pero a mí me pareció el mejor, no sé qué pensarán ustedes.

Pero les dejo un pequeño pensamiento: cuando mis lágrimas llegaban hasta mi boca y yo saboreaba el gusto salado que tenían, les puedo asegurar que nunca sentí algo tan hermoso como el sabor de mis lágrimas cuando las mismas estaban derramadas por un hermano, nunca hermanos sentí un sabor más hermoso.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos