Mensaje del 05 de Octubre de 1998 - Madre Teresa

Esta forma que les ha mostrado mi Señor y mi Señora, que a lo mejor les parece un poco, no sé si difícil pero no tan simple de llevar a la práctica, yo les puedo asegurar que en montones de oportunidades o a lo largo de toda mi vida, he visto que procediendo de una forma así, todas las puertas se abren.

Mensaje del 05 de Octubre de 1998

En este día el Señor habló de su Misericordia para con los hombres y su Madre de la protección de la llama que sale de su Corazón Inmaculado…


Dice la Madre Teresa:


Esta forma que les ha mostrado mi Señor y mi Señora, que a lo mejor les parece un poco, no sé si difícil pero no tan simple de llevar a la práctica, yo les puedo asegurar que en montones de oportunidades o a lo largo de toda mi vida, he visto que procediendo de una forma así, todas las puertas se abren, todos los caminos se trazan, todos los problemas se resuelven, todas las inquietudes se acallan, todas las dudas se aclaran, todas las preguntas se contestan, todas las verdades se descubren y todo aquello que uno ama de veras, produce tantos frutos que vuestros ojos azorados ni se les ocurrirá contar por ser innumerables.

Se hace una pausa…

Habla Artemio:

Me está diciendo cosas en privado, también me dice que cada uno le pida al Señor, que está aquí presente, a su Madre todo lo que necesitan... .

Dice la Madre Teresa:

Si de algo se olvidan pueden agregarlo después. Pero hijos míos, mis queridos, esta noche ha sido una noche de Gracia, realmente enorme, donde Jesús y su Madre han puesto delante de ustedes todas las posibilidades para resolver todos los problemas y ser plenamente felices.

Valoren todo lo que han oído esta noche, valoren mis queridos, valoren todo esto, porque si pueden vivenciar todo esto en vuestra vida serán como gigantes, realmente gigantes, no solo en las cosas divinas sino también en las cosas humanas.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos