Mensaje del 10 de Septiembre de 1998 - Madre Teresa

Ustedes a lo mejor piensan que no les escucharán pero tengan la seguridad que hasta la tierra más estéril quedará fecundada por vuestras palabras.

Mensaje del 10 de Septiembre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Yo desde siempre pensé que entendía algo de la Misericordia del Señor pero al cerrar mis ojos y al contemplar la Luz de la Bienaventuranza Eterna entonces me di cuenta que no sabía nada, ¿por qué les digo esto?, porque la Misericordia del Señor es tan grande, tan tremendamente grande, tan inmensamente grande que si ustedes tomaran conciencia nada más de una milésima parte ya tendrían el alimento suficiente para resolver todos los problemas de vuestra vida, todos.

Por eso Mis queridos, el razonamiento no viene en vuestro auxilio, solamente vuestro corazón, pídanle al Espíritu Santo que les enseñe todo el alcance de la Misericordia, porque entonces, entonces sí que descubrirán todo un tesoro pero tan grande y una vez descubierto grítenlo hacia los cuatro puntos cardinales, así como si anduvieran como locos perdidos en medio del campo creyendo que nadie los oye y que están hablando solos a los pájaros y las plantas, grítenlo fuerte, bien fuerte para todos. Ustedes a lo mejor piensan que no les escucharán pero tengan la seguridad que hasta la tierra más estéril quedará fecundada por vuestras palabras. No teman mis queridos de hablar del amor, en todos lados y demuéstrenlo, vívanlo, si les llevan la atención o no es un problema aparte, háganlo convencidos porque ya al pasar por ustedes todo eso les dejará tanta ternura que vuestra vida se convertirá en un panal de abejas.

Ya lo dijimos una vez habiendo tanto por qué sollozar y morir en la congoja, por qué, por qué, por qué y que no les importe a ustedes el tono de vuestra voz y cómo puede caerles pesado o liviano aquellos que quieren tener la exclusividad del amor del Señor, nadie tiene la exclusividad de nada, en consecuencia, háganlo, háganlo y si alguno piensa que en su corazón tiene la exclusividad del Señor hablando de esta manera que sea bienaventurado.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos