Mensaje del 08 de Septiembre de 1998 - Madre Teresa

Que esto repito, no los desaliente, al contrario, los aliente muchísimo para que vean que incluso aquellos que ustedes llaman Santos, pasaron las mismas que ustedes pasan.

Mensaje del 08 de Septiembre de 1998

Dice la Madre Teresa:


Yo no quiero hablar de mí, no, los primeros tiempos tal vez yo no reunía ni siquiera las más mínimas condiciones para llenar el lugar que llenaba, pero entendí que el Señor me proponía delante toda una vida, entonces en ese momento empecé a crecer, porque no quise crecer todo en un mismo día, sino en la medida en que yo podía procesar ese crecimiento, pero alguna vez hay que empezar hermanos, porque si uno no empieza nunca, el crecimiento no se da.

Que todo lo que oyeron de Jesús y de María no los desaliente, al contrario, sepan que las cosas que piden, que las cosas que dicen, que las cosas que hacen no son oídas por el Señor ni por su Madre cuando no son auténticas ni genuinas.

¿No habrá un poco de tolerancia en todo esto?, por supuesto, una madre siempre tiene tolerancia con sus hijos, lo mismo que un padre, pero no es cuestión de abusar demasiado. Todos tenemos que pasar por muchas etapas en nuestra conversión, pero algún día hay que empezar mis queridos porque sino no se llega nunca. Hay muchas etapas, hay quien las quema antes y otros que demoran más tiempo, la cuestión es empezar y no se demoren.

Si ven que terminó el día y bajó el sol y en ustedes no sienten algo diferente del día anterior, entonces más vale en lugar de descansar en silencio pónganse a planificar el día que viene, para que de esa forma no tengan que llorarlo como este día. Mis queridos no me refiero a ustedes, yo sé que están con todo el amor del mundo aquí reunidos.

No olviden que estas palabras no van dedicadas, sí a ustedes, pero van dedicadas a toda la humanidad y son una prolongación de lo que dijo Jesús y María, ya sé que el camino de la conversión es largo, porque cada día se encuentran nuevas, mejores posiciones dentro de una idea o un actitud, pero por algo hay que empezar, pues bien, adelante entonces.

Que esto repito, no los desaliente, al contrario, los aliente muchísimo para que vean que incluso aquellos que ustedes llaman Santos, pasaron las mismas que ustedes pasan.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos