Mensaje del 06 de Marzo de 1998 - Madre Teresa

No te confundas, la humildad es una cosa, ser un felpudo es otra.

Mensaje del 06 de Marzo de 1998

Dice la Madre Teresa:


Por ahí has oído esa expresión que en muchos Mensajes y Profecías parecería que se ataca un poco a los religiosos, no se refería por supuesto a las Profecías tuyas sino a ese señor brasilero que había llegado.

Yo voy a hacer nada más que algunas preguntas esta noche: ¿hasta cuando los que están dentro de la estructura del poder religioso, van a seguir demorando la llegada de los hombres a la palabra del Señor?, ¿hasta cuando?, nadie tiene lo que ya sabemos suficiente, bien puesto como para enfrentar lo que corresponde, ¿hasta cuando algunos resolverán los problemas simplemente detrás de un escritorio sin conocer la realidad terrible que está fuera de esas paredes?.

Yo no quiero halagarte, pero excepto a Agustín y con mis dudas, el resto de todos los que hacían el Retiro no te llegaban a la suela de los zapatos. Vos debiste tener discernimiento para no abrir la boca pero vos lo reconociste: hice mal en abrir la boca, debiste no abrirla, porque cuando las alturas son tan, tan marcadas, diferentemente marcadas, es inútil decir nada, pero por ahí asomo un poquito de deseo de que se conociera algo y eso no sirvió. Discernimientos, querés ir a Retiros, Encuentros y todas las cosas por el estilo, pues bien antes de salir de casa cosete un cierre en la boca para no decir una sola palabra.

Hijo mío, hermano querido, si estás hablando con el Señor, con su Madre, con todos los Santos habidos y por haber, porque tenés que demorarte en decir cosas delante de aquellos que no te van a entender. Por más que uses la palabra más simple del mundo no te van a entender, ¿y vos crees por ventura que Agustín te entendió totalmente?, quien te entendió totalmente es Carmen o Rita mucho más de lo que vos crees, esa mujer te entendió totalmente, pero a vos…, pero a pesar de eso te dijo: vos no necesitas confesarte si estás todos los días hablando con el Señor; es decir eso indica que está entendiendo mucho.

Dos o tres preguntas más:: ¿por qué son tan flojos cuando tienen que defender verdades?, no me refiero a ustedes, porque son tan pusilánimes cuando tiene que sostener algo y esto va dirigido a vos, porque muchas veces confundís humildad con estupidez y hacerte un felpudo. No te confundas, la humildad es una cosa, ser un felpudo es otra.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos