Mensaje del 31 de Enero de 1998 (2º )- Madre Teresa

Repito, qué memoria frágil tienen los seres humanos, habría que poner entre los pecados capitales también eso, el tener memoria frágil o directamente no tener memoria.

Mensaje del 31 de Enero de 1998 (2º)

Dice la Madre Teresa:


Yo les preguntaría a los hombres de las cuatro latitudes y ante todo a los que tienen el poder en todos los órdenes: ¿cuántas veces se les ha ocurrido pensar lo que acaba de decir María?, ¿cuántos, cuántos en dos milenios?.

Han visto que ya prácticamente se habla muy poco sobre mí, ya no soy objeto de noticias en todo tipo de informativos, ya no tiene valor, parecería ¿no?, la Madre Teresa, qué memoria frágil tienen los seres humanos, desconcierta, además de frágil, precaria en todos los órdenes. Incluso han hecho un comentario sobre la actual Superiora de la orden que me reemplazó antes que yo muriera y tratan de buscar en ella cosas que tenía yo. Se olvidan que cada ser humano es totalmente distinto, ella le dará a la Orden, Congregación Religiosa las características que ella cree que son las oportunas. Si ella fue elegida por evocación del Espíritu Santo piensen que una cosa fue la Madre Teresa y otra puede ser esta Superiora general, no digo nada malo, estoy expresando que cada uno buscar hacer aquello que le parece más conveniente.

Repito, qué memoria frágil tienen los seres humanos, habría que poner entre los pecados capitales también eso, el tener memoria frágil o directamente no tener memoria.

Mal no les vendría a ustedes organizar algunas cosas aquí en América, buscar los reglamentos de la Casa Madre de las Religiosas para encontrar elementos que puedan servirles para alojar a todos aquellos que dentro de no mucho tiempo morirán de hambre, todavía no pasó y roguémosle al Padre que no pase pero me parece que no está muy lejos, no soy ninguna profeta de la decadencia, en absoluto, ocurre que la dureza del corazón del hombre se ha vuelto tan, tan duro que directamente las palabras esenciales, los conceptos llenos de contenido no los maneja nadie más sino que cada uno hace lo que quiere.

Tengan en cuenta, así no se va a ningún lado.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos