Mensaje del 11 de Octubre de 1997 - Madre Teresa

Hay que pensar, hay que poner a funcionar el corazón, la mente y todo lo que ustedes quieran, pero hay que extender mucho más todas estas palabras que estamos diciendo todos los días, porque estas palabras no deben ser ignoradas por naciones grandes como España y otras naciones europeas, solo algunos pequeños círculos conocen al Jesús de la Misericordia y el resto no lo conoce.

Mensaje del 11 de Octubre de 1997

Dice la Madre Teresa:


Ustedes ya están acostumbrados a mi palabra y ya que Nuestro Señor y su Madre se han referido especialmente a algunas cosas, yo con el permiso de ellos voy a apuntar más lejos.

Hay que pensar, hay que poner a funcionar el corazón, la mente y todo lo que ustedes quieran, pero hay que extender mucho más todas estas palabras que estamos diciendo todos los días, porque estas palabras no deben ser ignoradas por naciones grandes como España y otras naciones europeas, solo algunos pequeños círculos conocen al Jesús de la Misericordia y el resto no lo conoce.

Yo no sé como harán para hacer algo por ellos, aunque yo iré sugiriendo ideas, porque nuestro tiempo no es el tiempo de ustedes, así que a no apresurarse demasiado porque todo irá saliendo como el Señor quiere. Pero no puede ser que haya tantos países en el mundo (yo he nombrado a España como ejemplo pero son montones los países) que no han recibido aún el Mensaje del Jesús de la Misericordia, eso duele enormemente, porque como ustedes pueden ver el Mensaje que le da Jesús a Sor Faustina es sumamente esperanzador y alentador para todos, porque pareciera que hasta el pecador más empedernido y la persona más maldita tienen oportunidad para ponerse en las filas del Señor. Así es que es cierto que desde esta casa se está extendiendo la devoción al Jesús Misericordioso en una forma prodigiosa, porque aunque ustedes no lo vean, se reproducen las fotocopias, se las pasan unos a otros, se avisan, y todo el mundo a las tres de la tarde está pensando en esto.

¡Todo muy bien, pero hay que extenderlo más, más, más, más, más, mucho más!. Valga esto no solamente para la Argentina y para América sino para todo el mundo, ¿de qué forma?, no lo sé, es decir sí lo sé, pero ya irán sabiendo ustedes también cómo la devoción a Jesús Misericordioso debe extenderse con mayor rapidez. Porque no hay ningún derecho de estar privando a tantos hombres de cosas tan maravillosas y de la posibilidad que les da el Señor para llegar hasta Él, para llegar hasta Él que perdona todo.

¡Cuántos hablan del fin del mundo!, ¡si se pusieran a hablar del Jesús de la Misericordia, cómo cambiaría todo!, y cambiaría rápidamente, muy rápidamente, porque quien deja entrar en su casa al Jesús está empezando a hacer dentro de su propia casa una nueva revolución, por eso yo quiero que esto se extienda y se extienda cada vez más.

Cada vez que ponen en manos de alguien el Mensaje de Jesús de la Misericordia los Cielos se estremecen, porque el amor del Señor por los hombres es tan grande que a través de eso se manifiesta justamente la posibilidad que les da a todos los hombres para su salvación, esto no es nada nuevo, pero parecería que sí.

¡Ya van a ver ustedes cómo se dan las cosas!, este Templo y esa Basílica que tienen ustedes en sus mentes y que les parece que es un delirio, ¡ya lo van a ver!, porque no deben pensar en la fuerza de ustedes sino en la fuerza del Señor que hace para el Tercer Milenio y sobre todo para América y para todos los países subdesarrollados.

El nuevo cassette que vas a grabar sobre mí será tan maravilloso o más que el anterior pero puedo asegurarte que sino el cassette en sí, aunque nadie lo escuchara y lo abriera es como una especie de bombas de bendiciones, una bomba de bendiciones.

¡Los quiero mucho, los amo eternamente! y sepan aguantar porque voy a venir siempre, no como metida sino como colaboradora.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos