Mensaje del 20 de Diciembre de 2002

A muchos todavía les falta comprender una cosa, que Artemio esta dentro de los planes del Señor y no dentro de los planes de los hombres y podrán pasar un año o dos o siglos o milenios pero esta verdad va a prevalecer.

Mensaje del 20 de Diciembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 20 de Diciembre de 2002.

Dice Jesús:

Este es un mensaje testimonial que Yo le dicto a Mi hijo Artemio, Mi pequeño gusanito querido y creo que va a poner luz sobre montones de cosas, esto debe publicarse por todos los medios que sea posible y hecho conocer por todos los medios que sea posible.

Sobre todo va dirigido a aquel que quiere escuchar y tiene la validez de una Revelación Privada.

Lo hago no por pedido de Artemio sino porque como todo ser humano él está sujeto a constantes peligros, de todo tipo, y en consecuencia quiero que quede esto como Palabra del Señor. Esto es valioso para aquel que cree en las Revelaciones, no tiene ningún valor o relativo para el que no cree.

Pero partamos de la base de que este ser que se llama Artemio Félix Amero, que nació a las tres de la mañana de un día 2 de Agosto, por eso él fue anotado el primero de 1937. Porque su madre hizo un ofrecimiento de su vida a Mi y a la Virgen María en su Advocación de Inmaculada Concepción ante el peligro inminente de muerte de ambos. En consecuencia todo lo que se puede decir, opinar, hablar, escribir, o lo que sea hay que hacerlo en base a esta donación, cuando alguien ha sido donado en consecuencia pertenece a quien ha sido donado y todos los actos de la vida de Artemio tienen una libertad tan relativa, relativa a los planes que sobre él y en él tuvo el Señor; Mi Papá y Yo y el Espíritu Santo entonces toda la vida de Artemio debe ser mirada a esta luz.

Yo sé que él no quisiera esta Revelación porque le da como vergüenza y se siente mal de que Yo diga todas estas cosas, pero es Palabra de Dios la que voy a pronunciar, por eso que de esta Revelación ruego que haya muchas copias para que nunca se pierdan. No sé si esto lo deja tranquilo a él o no, tal vez no porque es como desvestirlo en público por lo tanto nadie se siente muy tranquilo cuando lo desvisten en público, pero hay que tener en cuenta esto: que sobre la vida de las personas, y las personas que tienen una misión en la vida como esta, se les ataca siempre especialmente en dos aspectos: en la ortodoxia de sus ideas y la permanencia de ella a través del tiempo y por otro lado su vida íntima que es dentro de la sociedad en que viven unos de los aspectos vulnerables. Entonces, a un nivel de chismografía se mueve todo el aspecto íntimo, afectivo, sexual y a otro nivel ,según los gustos, se mueve a nivel ortodoxia en cuanto al dogma. En tiempos no tan viejos y hasta recientes, había otro aspecto o hay otro aspecto para poner en tela de juicio a la vida de las personas cristianas, sobre todo la posibilidad de ideas de izquierda o ideas izquierdosas para decir de alguna forma.
Bueno, en lo referente a ideas él se sustentó en todos los medios porque un especializado en ideas tiene que conocer todo para sacar sus propias conclusiones y no por lo que le pueden decir otros, en este sentido desde épocas muy tempranas Artemio se nutrió de todo y esto en vez de torcerle su forma de ser y de pensar sirvió para fortificarlo en todos los ordenes. En montones de oportunidades se cuestionó sus ideas demasiado avanzadas, que para los que cuestionaban no eran avanzadas sino que eran tergiversadas. Y siempre se lo tuvo en tela de juicio para ver si lo que salía de su boca era realmente algo que si bien era verdadero y no contradecía en nada al dogma sin hacer distinciones en que uno puede conocer muy bien todos los aspectos ideológicos, filosóficos, psicológicos, pedagógicos y demás que en todo caso pueden servir de enriquecimiento pero no para torcer un ideario que desde la cero hora de su vida hasta la actualidad nunca hubo, nunca hubo una idea que estuviese en contra de lo que es la concepción del hombre, del mundo y de la vida y de todo, Mía y por supuesto de la estructura de la Santa Madre Iglesia y no montones de veces de las opiniones personales de algunos de sus representantes, eso le valió una serie de momentos feos o difíciles porque lamentablemente siempre los representantes quisieron uniformidad y no unidad dentro de la Iglesia; entonces al querer uniformidad los cerebros, las mentes privilegiadas siempre tuvieron que moverse muy incómodas dentro de las estructuras porque cualquier cosa que podía malinterpretarse era suficiente como para cuestionar todo. De esto doy Mi Palabra que no hay nada que se oponga a Mi pensamiento, a Mi vida y a Mi todo, nada. Absolutamente nada.

Porque siempre hay que volver otra vez al comienzo; cuando uno pertenece a alguien no se desvía porque alguien le está cuidando y en este caso no es una persona sino que es Dios mismo. A muchos todavía les falta comprender una cosa, que Artemio esta dentro de los planes del Señor y no dentro de los planes de los hombres y podrán pasar un año o dos o siglos o milenios pero esta verdad va a prevalecer. En montones de oportunidades ni él mismo sabía por qué esa empecinación o ese empecinamiento por querer llevar la palabra y muchas veces no por caminos muy ortodoxos pero en todos los casos aprobados por Mi, pero en todos los casos aprobados por Mi. Es decir, Artemio no esperó a que los hombres cambiaran de forma de pensar o vivieran de una manera, él fue a buscarlos en sus propios lugares, sea donde sea, sea donde sea y fue allí exponiendo todo para lograr los objetivos que en todo caso eran Mis objetivos. Es decir cuando ayer hice salir en la Sagrada Escritura la palabra del Hijo Pródigo fue para demostrarle a él después de unos días tormentosos que justamente…, recién dije: Hijo Pródigo pero lo que salió ayer fue la parábola del Buen Samaritano, entonces hay una relación entre el decir: Hijo Pródigo y Buen Samaritano porque para muchos Artemio en varias ocasiones fue el Hijo Pródigo que volvía a la casa del Padre después de incursionar en terrenos para ellos no tan santos, pero lo que ayer salió fue del Buen Samaritano, es decir, la enseñanza de esa parábola lleva tan lejos, pero tan lejos que la mayoría creo que aún no la entendió pero Artemio si.

Ahora entonces filosóficamente, psicológicamente, pedagógicamente en sus ideas no hay nada que contradiga a la Santa Madre Iglesia, nada. Que a veces haya expresiones nuevas pero acaso ¿Mi Padre y Yo no decimos claramente que vivimos creando?. Es decir no se agotaron las cosas hace dos mil años, siguen, siguen creándose y sigue habiendo una respuesta para los hombres de cada tiempo y de cada lugar. Ahora, como el nivel ideológico y religioso alcanzado por Artemio por inspiración directa del Espíritu Santo no dejó nunca, al menos para sus interlocutores, ningún pequeño espacio para que pudieran filtrarse y hacerle algún tipo de daño, pero si entonces la gente cuando no puede deteriorar a alguien por su aspecto ideológico, es decir su forma de pensar y de actuar, entonces se le busca su vida íntima porque para la mayoría la vida íntima de la gente es lo más vulnerable. Ahora doy por sentado que desde la cero hora hasta la edad actual Artemio no ha hecho nada que contradiga Mis principios y Mis mandatos. Muchas veces Yo lo hice acercar a personas o le acerqué personas para que estando próximas a él pudieran convertirse o tener la cantidad suficiente de gracia para que tarde o temprano hubiese una conversión. Es decir en Artemio ninguno de sus actos, ninguna de sus palabras, ninguno de sus malestares, ninguna de sus enfermedades, ninguna cosa que le haya pasado se puede entender si no se la mira a la luz de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ahora que todos tengan lucidez suficiente para mirar a ese nivel, bueno hay mucha distancia; pero nada de lo que ha hecho en su vida merece Mi reprobación, nada, por una razón muy simple, Yo lo he enviado, Yo lo he puesto, Yo lo he sacado, Yo lo he arriesgado en las situaciones más insólitas, más difíciles, ¿mmm?. Es decir en todo caso tendría que comprenderse que la única forma de poder penetrar en todos los ambientes y en la vida íntima de la gente es funcionar o proceder como lo hizo Mi hijo Artemio a lo largo del tiempo, ¿mmm?.

Bueno, nada hay condenable en su vida, entiéndanlo. Si muchas veces él, porque también es un hombre, buscó alguna cuota de afecto esa búsqueda de la cuota de afecto era fomentada por Mi para lograr Mis objetivos, pero esas acciones pudieron haberle valido en algunas oportunidades un montón de pesares, angustias, tribulaciones, porque siempre se apartaban de la forma corriente que tienen de ser los hombres; entonces cuando algo no se entiende se piensa mal, hablo por la mayoría, ¿mmm?. Entonces de Mi querido hijo en montones de oportunidades se pensó mal y actualmente también se piensa mal; en algunos casos por supuesto, pero Yo dejo bien sentado y para siempre y no creo que haga falta pero si lo hiciera lo hago decir de nuevo todos estas cosas: si hay alguien sobre la Tierra en quien no se puede pensar mal es en este Mi querido hijo, por una simple y sencilla razón porque está signado desde el comienzo por la Trinidad, para desempeñar una función en la vida, mal que les pese a muchos.

Entonces las mismas acciones o acción realizada por otras personas pueden muchas veces ser condenables pero en la caso de Artemio no, porque Yo las dirigí; él se sentía siempre en montones de oportunidades como ajeno a la cuestión, como un obrero que se lo manda a trabajar en tal trabajo determinado, pero aunque él no lo quiera pero lo mismo lo voy a decir, lo mismo lo voy a decir porque es necesario que lo diga: para todos aquellos que alguna vez pensaron mal o pueden pensarlo, ¿mmm?, en la vida íntima de Artemio no hubo nunca un orgasmo; entonces todas aquellas acciones o situaciones que de lejos parecieron que no eran correctas, ¿mmm?, estuvieron hecho bajo Mi mirada y Mi aprobación. El hecho de que Artemio buscara afecto de las personas porque él lo da también lo busca, en el cien por cien de los casos fueron ideados por Mi pero pagados por él, en todos los sentidos y en todos los aspectos. Es por eso que otro en su lugar hubiese…, se hubiese revelado o no, pudo haber algún acto de quedarse un día o dos en blanco para poder entender pero rebelión no. Es decir él pasó por los carbones de la fragua, pasó por ser un hierro al rojo vivo, pasó bajo los martillazos que se le da a un hierro al rojo vivo para modelarlo y también en el temple.

Pero queda sentado en este día y lo hago para la tranquilidad de él, pero no sería importante eso porque él ya la tiene, sino para la tranquilidad de todos los que le rodean y todos aquellos que le venerarán o le veneran, si este acto que estoy haciendo pusiera a Artemio como el centro de la situación sería algo terrible pero justamente aquí no está Artemio en medio de la situación, está una comprensión total y definitiva de lo que debe ser el Buen Samaritano, tal vez no entendido totalmente por él pero si guiado totalmente por Mi. Quien quiere pensar mal de algo, tienen los derechos porque son libres pero están cometiendo una injusticia porque sin saber las cosas están pensando mal; la gente se guía por las apariencias, se guía por…, es decir proyectan su propia interioridad sobre los otros, pero no les sirve en este caso. No les sirve en absoluto.

Doy Mi Palabra, doy Mi Palabra de Hijo de Dios y Dios mismo asegurando que las acciones de Artemio a lo largo de toda su vida merecen mi aprobación total y definitiva, mal que les pese a muchos, muy mal que les pese a muchos. Repito: cuando alguien es mandado a hacer cosas a veces insólitas, a veces distintas, a veces de las más diversas, pero cuando el Señor las guía es porque el Señor tiene objetivos bien claros y definidos en lo que hace hacer a los demás, sean las cosas más simples a las más complejas. Si ustedes miran el Antiguo Testamento se van a dar cuenta que Mi Padre quiere muy especialmente a algunas personas más que a otras y razonando no se encuentra una explicación, razonando no se encuentra ninguna explicación. El Señor Mi Padre así lo quiso; cuando estén del otro lado, a donde pasa Artemio con asiduidad, entonces es posible que entiendan algo. Pero vuelvo a repetir ideológicamente, filosóficamente, psicológicamente, pedagógicamente y todos los alcances de esta ciencias que subyacen para elaborar montones de cosas espirituales, no hay ninguna de ellas a lo largo de todos los años que me contradigan y en sus aspectos afectivos quien quiere pensar lo que quiera que lo piense; Yo sé que hizo, que hace y que hará este Mi querido gusanito, porque no hubo un acto solo de su vida que no fuera encargado, dirigido y terminado por Mi, a pesar de lo que puedan decir algunos hombres o mejor dicho interpretar conductas; las intenciones de los seres humanos solo las conozco Yo, a veces ni los hombres mismos.

Que todas esas cosas queden bien claro, pero muy bien claro y además tienen la facilidad de corroborar, ¿mmm?, las voces que se oyen en las grabaciones, la voz Mía, de Mi Madre y de los Santos, que le estamos dictando a Artemio estas Locuciones Íntimas que incluso con aparatos sofisticados podrían separarse las voces para que se oyera solamente la Mía o la de Artemio. Ustedes dirán: ¿entonces estamos ante la presencia de un ser perfecto?, no, Yo diría que todo ser humano tiene las falencias de su humanidad; entonces puede que uno llore ante algo que tal vez no hacía falta, y muchas cosas por el estilo, que hay errores también los hay, pero en todo caso vigilados especialmente por Mi para sacar de esos errores las consecuencias que Yo quise. Es decir, si no se lo mira a la luz del Señor, de la Trinidad, no se le puede entender a Artemio Félix Amero; en consecuencia cuídense de hacer juicios o tener pensamientos retorcidos o perversos o malditos sobre él, porque lo están teniendo sobre un Hijo predilecto de la Trinidad. Yo se que esto hace poner colorado a Artemio porque no le gusta que digan estas cosas, porque él fue siempre así, para los ojos del mundo demasiado bueno y demasiado tolerante, pero para Mis ojos es exactamente lo que corresponde. Así que quede en esta Locución Privada, esta Revelación Privada, que quede bien claro todo esto, quien pone en duda todavía algo, pues bien que le pida al Espíritu Santo con generosidad y mucha fe que le revele todas las cosas para que se cerciore de todo lo que acabo de decir.

Y para terminar, ¿ustedes creen por ventura que Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo vamos a buscar a alguien para llevar nuestra palabra a los hombres que no sea digno de tal?, ¿mmm?. Ustedes pueden pensar lo que se les ocurra pero esto es la verdad, esto es la verdad. Si Yo veo que después de esta grabación quedan algunas cosas pendientes, porque alguien no las acepta voy a leer los pensamientos de esas personas para aclararles en totalidad todo lo que deba aclararles. No jueguen con las cosas que el Señor eligió, porque de hecho no les puede ir bien; el que no entiende que se aparte pero que deje en paz y el que entiende que siga hasta las últimas consecuencias que tienen la seguridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que les está avalando en todo.

Esto es dicho el 20 de Diciembre del año 2002 y lo hago para mayor Gloria de Dios, mayor felicidad de todos y especialmente de este Hijo querido que por la elección de la Trinidad no ha hecho sobre la Tierra nada más que sufrir, pero no por él sino por los demás.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos