• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Septiembre de 2002

Para quien no oyó el comienzo ni la lectura de la palabra, todo se resume en esto: "alguien que se ofrece ya no se pertenece, con quien se ofrece Dios hace lo que quiere". Mensaje del 26 de Septiembre de 2002

Habla Artemio:

Todavía no estas Señor acá pero me hiciste poner el grabador.

Hoy es 26 de Septiembre de 2002.

Alabado seas Señor porque sos tan grande Señor, tu Misericordia no conoce límites y tu palabra siempre es certera, justa, adecuada, profunda, sin límites. Alabado seas Señor, alabado seas.

No me vuelvas a repetir lo del perro que cuida las ovejas porque ya lo aprendí.

No se Señor, estoy como en un tobogán pero no hacia abajo, hacia arriba para que incluso crea que se puede ascender en un tobogán hacia arriba. Qué cosa Señor, qué cosa. Yo no digo nada todo lo decís vos Señor pero veo hasta que punto usas mi cuerpo, mi alma y mi espíritu como un campo de batalla Señor. Una batalla donde no falta nadie y me pones a mi en el medio para ordenar. Y yo sé que el que tiene que ordenar sos vos y no yo.

¿Qué no hay en este campo de batalla Señor?. ¿Quién no esta?. ¿Qué es lo que falta?

Nada.

Pero, vos sabes Señor que yo no puedo nada. Todo depende de vos. Pero sabes Señor una cosa, entiendo todo y no entiendo nada.

Dice Jesús:

Soy la persona, la Segunda persona de la Santísima Trinidad. El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, tomó naturaleza humana en el cuerpo de María por eso soy Dios con naturaleza humana y divina. Entonces el Hijo de Dios y Dios mismo te dice: recién en la palabra y ahora directamente: no trates de entender nada, no quieras entender nada, pone tus manos, tu cuerpo, tu piernas, sobre todo tu cabeza y tu corazón para todo.

Una persona golpea a la puerta de la casa de Artemio y un miembro del grupo de Oración va a atender la puerta, el Señor le dice:
Entre paréntesis: (¿por qué fuiste a atender?), cierro paréntesis.

Es cierto el campo de batalla, donde los soldados pertenecen a todos los estratos sociales, a todos los trabajos, a todas las actividades, a todas las naturalezas, a todo y vos en el medio, pero allí en el medio no preguntes nada, no busques ninguna punta del ovillo. Más aún ni te preocupes ni te ocupes. Dejate llevar. No hagas juegos dialécticos porque esos juegos nunca te gustaron. Aquí la lógica esta de más, la enseñaste durante casi medio siglo, pero ahora olvidate de ella para siempre porque todo aquí es la antítesis de la lógica.

Para quien no oyó el comienzo ni la lectura de la palabra, todo se resume en esto: "alguien que se ofrece ya no se pertenece, con quien se ofrece Dios hace lo que quiere ". ¿Qué es lo que el Señor quiso?. Entregar la sabiduría, en todo su esplendor pero no considerando tan valioso los datos sino la cantidad, la profundidad, la amplitud, la totalidad del amor, eso es lo que importa. A esta altura no tiene objeto que busques soluciones a nada.

¿O no entendiste lo que leíste en la palabra?. Lo entendiste, porque dijiste que era una patada en las encías. Te acepto, esta bien, humanamente hablando es eso, divinamente hablando es el entendimiento de la plenitud de todo.

Ya sé que este tema es difícil para los que escuchan, para los que leen, y los que los leerán. Pero acá hay algo que debe quedar claro y debes entenderlo de una vez para siempre Mi querido, no hagas juegos dialécticos, en tu pecho no está tu corazón sino el de Mi Madre y el Mío, en consecuencia nada debe preocuparte ni ocuparte, alguien se ocupa de vos. No pienses, no razones, no busques vueltas, no trates de entender porque si vamos al caso al estar entendiéndolo todo ya no entendés más nada. Y eso es lo que Yo quiero. ¿No dijiste dame dar?, bueno, aquí todo es una dación total. El corazón que ama no es el tuyo, es de Mi Madre y Mío; entonces no te alarmes ni de la inmensidad ni de la intensidad del amor porque tu casa, es decir tu ser está invadido por nosotros. Y entonces, así como un prisma al recibir la luz descompone los colores en muchos así la Divinidad se proyecta hacia los cuatro puntos cardinales. Te pido que estés siempre atento para todo lo que ordeno, para todo lo que quiero hacer, para todo lo que hago.

No vuelvas a usar más esas palabras tan fuertes como: una patada en las encías, porque desde hoy ya no tiene objeto que lo digas porque esta todo muy claro, Yo en tu lugar reaccionaría de la misma forma pero, la invasión Mía y de Mi Madre es completa, total, definitiva, sin retorno. O acaso no te das cuenta que ya no tenes vida propia. Si por ahí hay muchos escritos y versos que hablan sobre que Cristo vive en mi, que la Virgen y que esto y que lo otro; no aquí no hay escritos hay realidades. Entonces así como se establece en el lugar la base de operaciones así serías vos.

Habla Artemio:

¿Para que?.

Dice Jesús:

Para todo lo que anhelaste y soñaste, quisiste, pediste, armaste, suspiraste, conociste. Pues bien, todo fue escuchado, todo fue tenido en cuenta y todo está en acción. Podés mirar la luna o el sol, podes meterte en el barro y chapalear, podés entrar en la penumbra y ocultarte, podés estar en la luz total, todo depende de Mi y de Mi Mamá, al decir de Mi digo la Trinidad. Hay una expresión simple, muy simple pero aquí se da en plenitud, descansa en el Señor, porque Yo lo hago todo y mis términos los conocés bien, si digo todo es todo. Si por supuesto están esas pequeñas cosas de idas y venidas y conversaciones y tratativas y trabajo de convencer a este, o al otro o al de más allá; si todo eso es como paja, necesario pero como paja. Yo no me detengo, Yo avanzo, avanzo con todo el campo de batalla en acción dentro tuyo, así que veo que desde hoy la Sagrada Escritura fue muy, muy eficaz para decirte todo. ¿Podría no venir Yo a dar mensajes?, pero aquellos que hablan de que el Señor tiene caminos naturales o la Virgen para manifestarse, se sorprenderán cuando vean mensajes dirigidos hacia muchos destinatarios, dónde es hora, y ya te lo concedo, que creas a pie juntillas que todo será escuchado. No pidas que te entiendan y te comprendan los que están cerca o lejos, si lo hacen es por todo lo que te aman pero sino no pueden.

Vos sabes lo que representa para Mi a lo largo de la historia tener por fin voz directa con el mundo, sin censuras, ni auto censuras, ni posibles censuras, ni ganas de censuras. ¿Te acordás cuando hablé de la locomotora? bueno, Yo soy el maquinista, Yo conduzco; puedo ir con una velocidad relativa, o muy fuerte a veces o no tanto en otras, pero siempre. Si crees que lo esencial de los mensajes ya pasaron, es todo esencial sí, pero el para que propiamente dicho, propiamente dicho esta empezando ahora y por la historia y porque a Mí me conocés bien aunque a veces te haces el zorro, vos sabés que Yo no me detengo; y lo mejor de todo esto es que a vos te encanta que Yo no me detenga. Porque si bien es cierto que tu libertad me pertenece, también es cierto que genio y figura hasta la sepultura como dice el proverbio. Pero no te preocupes, aquellos que se preocupan para cuidarte, decile que no, que muchas gracias, pero que todo esta en mis manos. Lo hermoso, lo muy hermoso, lo lindo, lo no tan lindo, lo feo, lo horrible, a esta altura ya nada asusta, nada da temor, nada debe preocupar, nada debe quitar el sueño. Y lo más interesante de todo esto es que a pesar de que hay en el fondo, como dije recién, genio y figura, es decir esa naturaleza rebelde, terriblemente rebelde, no tengas miedo, Yo cuido de tus rebeldías, quedate tranquilo, muy tranquilo. Y también quedate tranquilo con todos aquellos que están cerca tuyo, porque son Ángeles de Luz que entendiendo todo, mucho, poco, muy poco o nada son incondicionales porque Yo quiero que sean incondicionales.

Bueno, Yo sé que hoy dije muchas cosas, tal vez demasiado, ¿no?. Pero diría cualquiera, se viene brava la mano; pero mi mano brava siempre es la Misericordia, el amor obrando y Mi Mamá también. Quiero que oigan quien tenes al frente y al costado, quiero que oigan de mi boca que ellos también lo tienen todo. Que se ocupen todo lo que quieran y de lo que quieran, que Yo estoy obrando en ellos como lo hago en vos, es decir en vos exclusivamente. ¿Vos crees que Yo lo sé todo?, puede ser, pero no, no tanto, tanto, tanto, tanto, no, porque no creí que te caía tan bien todo lo que dije, hablo de mi naturaleza humana por supuesto, que por las dudas alguien interprete mal no esta separada de la Divina. Yo te hice aprender que siempre hay que estar aclarando todo. Es cierto hay que estar aclarando siempre todo. Pero eso también es una forma de hacer y si alguien de los que me oyen tienen basuritas en el ánimo espero que después de todo esto ya no las tengan.

Es evidente que para tantos, todo lo que acabo de decir o lo tomas o lo dejas pero después de todo lo que vieron a lo largo del tiempo y actualmente, ¿lo dejarían?.
Sigo repitiendo esto: no sé donde termino Yo y donde comenzas vos y viceversa y con quién tenes cerca digo lo mismo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)